Menú
Priyanka Chopra, nueva embajadora global de Pantene
Priyanka Chopra, nueva embajadora global de Pantene
ÚLTIMO FICHAJE

Priyanka Chopra, nueva embajadora global de Pantene

La actriz, cantante y modelo india se convierte en la nueva imagen mundial de la firma de cuidado capilar.

Priyanka Chopra acaba de estrenarse como nueva imagen de Pantene y lo hace en calidad de embajadora global de la marca. La actriz y cantante india, de 34 años, se convierte así en el nuevo fichaje de Pantene gracias a su espectacular melena, así como a su fuerza y su carácter. "Es una de las firmas favoritas en todo el mundo y me encanta que Pantene celebre y apoye la belleza de ser fuerte. Pienso que hay que alabar la fuerza inherente en cada mujer y por eso fue muy fácil tomar la decisión de colaborar con Pantene", declaró Chopra sobre su incorporación como imagen mundial de la firma de belleza.

"Emocionada por sumarme como la nueva embajadora global de @Pantene. Ambos creemos que lo fuerte es bello y que cada mujer merece tener momentos gloriosos para perseguir sus sueños y brillar... * Lanza el pelo hacia atrás para el efecto dramático * Jajaja #StrongIsBeautiful", escribió la que en el año 2000 fue Miss Mundo, en su cuenta de Instagram junto a una de las fotografías en las que aparece posando como imagen de la marca.

Priyanka Chopra como nueva imagen mundial de PantenePriyanka Chopra como nueva imagen mundial de Pantene

Escogida por su belleza, su fuerza y su confianza

Pantene también quiso utilizar esta misma red social para anunciar y celebrar su último fichaje. "Actriz, filántropo y ahora... ¡Embajadora Global de Pantene! ¡Saludad a la hermosa @PriyankaChopra! Su fuerza y ??confianza nos inspiran, así como a todas las mujeres alrededor del mundo. #StrongIsBeautiful", escribió la firma en su perfil oficial junto a otra imagen de la actriz presumiendo de su melena como imagen de la firma de cuidado capilar.

"Estamos orgullosos de nuestra nueva campaña, donde se destaca nuestra mayor innovación en décadas y nos encanta que Priyanka la represente. Su fuerza y su confianza encarnan lo que representa la firma y nosotros creemos que ella continuará inspirando a las mujeres de todo mundo para asumir su fortaleza y portar con orgullo su confianza", añadió Jodi Allen, vicepresidenta de la división estadounidense de cuidado para el cabello del grupo Procter & Gamble.

Artículos recomendados

Comentarios