Menú
Los peores peinados de Macarena Gómez
Los peores peinados de Macarena Gómez
POCO FAVORECIDA

Los peores peinados de Macarena Gómez

Macarena Gómez, conocida por su papel en 'La que se avecina', no suele acertar con sus looks en la alfombra roja. Hoy hacemos un repaso de sus peores peinados.

Macarena Gómez es una de esas actrices nacionales que casi todo el mundo conoce. Ha actuado en producciones como 'Pieles' o 'Las brujas de Zugarramurdi', pero es especialmente conocida por su papel de Lola, la hija de Estela Reynolds y Fernando Trujillo, en la serie 'La que se avecina'. Sin embargo, a pesar de ser conocida como actriz, no lo es tanto por sus estilismos, ya que o bien pasan desapercibidos o, cuando sí llaman la atención, no es de forma positiva.

 Macarena Gómez con pelo corto con tupé Macarena Gómez con pelo corto con tupé

Demasiado tupé

Comenzamos la lista de los peores peinados de la actriz con su aparición en los premios TP de Oro del año 2011. Por aquél entonces la actriz decidió cortar su melena y lucir un peinado pixie que al principio le favorecía mucho, pero cuando decidió optar por dejárselo largo el resultado ya no nos convence tanto. En esta ocasión elevó todo su cabello para lucir un tupé bastante masculino que suma años a Gómez.

Para el maquillaje la actriz optó por unas sombras bastante comunes en su repertorio de maquillaje. Debido a la forma de sus ojos siempre opta por smokey eyes oscuros, en esta ocasión en negro, además de completarlo con un delineado en la parte superior e inferior. Al contrario de lo que ella piensa, este tipo de maquillaje nos parece que sobrecarga mucho su mirada y no le favorece. En cuanto a los labios, la actriz eligió un labial rojo bastante oscuro algo más acertado. A pesar de todo el conjunto no conseguiría el aprobado.

Macarena Goméz con pelo corto y flequillo lateralMacarena Goméz con pelo corto y flequillo lateral

Corte poco favorecedor

Unos años más tarde, en 2013, la actriz fue invitada a la premiere de la película 'Combustión'. El cabello le había crecido y su corte pixie dio paso a una melena bob, aun cuando todavía no se utilizaba tanto este término como ahora. Sin embargo, el corte de la actriz no es como los bob por los que se conoce a otras 'celebs' como Victoria Beckham, mucho más sofisticados, sino que tenía una forma de tazón muy poco favorecedora. Además, la actriz lució flequillo lateral, lo que conseguía intensificar más todavía el efecto.

En este caso el maquillaje tampoco ayuda mucho. La actriz optó por unas sombras en tonos grises que estaban aplicadas por todo el ojo, tanto en la cuenca como en el párpado móvil, de una forma muy poco organizada que únicamente conseguían apagar su mirada. Finalmente para los labios optó por un labial en un tono rojo, casi coral que, gracias a su textura mate, le resecaba mucho y le producía grietas indeseadas. Sin duda otro error en la trayectoria estilística de la actriz.

Macarena Gómez con melena midi y flequillo lateralMacarena Gómez con melena midi y flequillo lateral

Le suma años

El error de sumarse años le volvió a ocurrir en 2015, con motivo de la premiere de la película 'Un día perfecto'. En esta ocasión la actriz lució una melena que ya le pasaba los hombros con flequillo lateral largo y unas ondas a medio camino entre estar definidas y no estarlo. A pesar de ser un peinado aparentemente sencillo que no es fácil que quede mal, a la actriz conseguía sumarle años ya que no encajaba con sus facciones. El mayor problema reside en el flequillo y en la raya a un lado, ambos no dulcificaban sus facciones, sino que las hacían más duras.

Respecto a la otra parte de su beauty look, el maquillaje, tampoco podemos decir que sea especialmente llamativo. Nuevamente optó por sombras grises que aplicó por todo el párpado, pero sin conseguir una mirada intensa, más bien lo contrario. Para el colorete optó por un leve rubor en tonos tierra y para los labios la actriz siguió apostando por la gama del rojo, sin duda una de sus favoritas ya que está repetida en muchas ocasiones.

Macarena Gómez con moño alto de bailarinaMacarena Gómez con moño alto de bailarina

Falta de color

Al año siguiente, durante los premios Fotogramas de Plata de 2016, Gómez acudió con un beauty look que en ella provoca un tono bastante enfermizo. La actriz prescindió por completo del color en su rostro con unas sombras de ojos en tonos grises y un eyeliner muy oscuro en negro en la parte superior e inferior. El colorete es casi inexistente, lo que no ayuda a mejorar el efecto de enferma. Para los labios optó por un labial granate mate que pigmentaba bastante mal y debido a la sequedad de sus labios se volvían a apreciar muchas grietas.

En esta ocasión para el peinado eligió un moño alto de bailarina que le retiraba todo el pelo de la cara. A pesar de que la actriz buscaba que fuese elegante, se le quedaba bastante cabello suelto debido a las diversas longitudes de las capas del corte que llevaba. Otro beauty look poco acertado que se cuela en la lista de sus peores peinados.

Macarena Gómez con cabello rubio recogido y cardadoMacarena Gómez con cabello rubio recogido y cardado

Poco natural

Finalmente, el último beauty look de la actriz de la lista corresponde al año 2017, durante el estreno de 'Emoji: La película' en el Festival Starlite en Marbella. Este año la actriz decidió teñir su melena de un rubio platino casi blanco, pero con el paso de las semanas el color se acabó convirtiendo en un rubio muy artificial que no le favorecía en exceso. Gómez optó por recoger su cabello en una coleta baja, nuevamente con tupé en la parte superior y con el cabello muy pegado en los laterales.

Para el maquillaje no tenemos tantas cosas negativas que decir. La sombra de ojos dorada en combinación con el delineado negro ilumina bastante su mirada, algo que no conseguía en las anteriores ocasiones. Mientras que para los labios siguió optando por un labial rojo, pero al no tenerlos agrietados el resultado es mucho más favorecedor. Si no fuese por el peinado, el resultado sería bastante notable.

Artículos recomendados

Comentarios