Menú
Los peores beauty looks de Scarlett Johansson
PEORES LOOKS

Los peores beauty looks de Scarlett Johansson

Tupés abombados y cardados desastrosos, repasamos los peores beauty looks de Scarlett Johansson a lo largo de los años.

'Lost in Translation', 'Under the Skin' o como parte de la familia Marvel, lo cierto es que Scarlett Johansson ha formado parte de muchas de las películas más taquilleras de los últimos años.

Su imagen pública ha venido acompañada también por ser reconocida como uno de los sex symbols de los últimos tiempos, siendo nombrada como la mujer más sexy del mundo por diferentes publicaciones entre las que se encuentra la revista Playboy. Sin embargo la estética elegante que hoy le acompaña no ha estado presente durante toda su carrera.

Sobre todo durante sus primeros años en la vida pública pudimos ver a Scarlett Johansson con algunos desastres capilares y algunos beauty looks poco acertados. Hagamos un repaso de los looks que menos nos han gustado de la actriz.

Scarlett Johansson con un tupé y el pelo sueltoScarlett Johansson con un tupé y el pelo suelto

Tupé

En el año 2006 Scarlett Johansson apareció a la fiesta 'Celebrate Love' de la casa Cartier con un look que nos recuerda más a las mullets que llevaba Billy Ray Cyrus que un peinado de fiesta. Estos cortes consisten en dejar la parte de atrás larga y la parte superior del pelo corta, peinado que recreó Scarlett creando un tupé para simular el pelo corto. El pelo suelto que caía por detrás lo colocó encima de los hombros y lo rizó en tirabuzones.

Para el maquillaje decidió utilizar un labial con shimmer que, a pesar de que combinara con los pendientes, reflejaban tanto la luz que borraban los labios del rostro. Completó el look delineando los ojos y aplicando pestañas postizas.

Scarlett Johansson con el pelo corto y a capasScarlett Johansson con el pelo corto y a capas

Corte a capas

Uno de los peinados que Scarlett Johansson llevó mucho en sus inicios y del que ahora lleva una versión más actualizada, es el pelo corto. Actualmente lleva una melena corta rapada por los lados y por detrás, pero por el año 2003 acudió a los premios Independent Spirit con un corte a capas más largo por detrás que por delante. Las raíces negras, la coletilla que caía por detrás y un flequillo que solo cubría zonas de la frente es lo que ha conseguido colocar este peinado como uno de sus peores en este ranking.

Completó este look con unas cejas del mismo color rubio que el cabello y un ahumado de ojos en color negro.

Scarlett Johansson con un cardado en la cabezaScarlett Johansson con un cardado en la cabeza

Nido

En el año 2007 durante la Semana de la Moda de París pudimos ver a Scarlett Johansson entre el público con un peinado que pertenecía más al exterior que al interior, dada la gran similitud a un nido de pájaros que tenía. El cardado que había hecho para crear el tupé acabó en fracaso cuando la actriz decidió no peinar la parte superior para ocultarlo, resultando así en mechones apuntando en todas direcciones.

El maquillaje por el que optó para esta ocasión no consiguió mejorar el aspecto del look, ya que el labial rosa que eligió era tan similar al del color de su piel que parecía que sus labios desaparecían del rostro.

Scarlett Johansson con el pelo hacia atrásScarlett Johansson con el pelo hacia atrás

Peinado hacia atrás

Durante el estreno 'The Spirit' en el año 2008, película en la que actuó Johansson, pudimos ver otro de los peores looks que ha llevado la actriz. Una melena chocolate con reflejos rubios eran el centro de atención del estilismo. Ese color artificial combinado con un peinado de pelo suelto y echado hacia atrás creaba la sensación de que la actriz llevaba una peluca barata de una tienda de disfraces.

Con un colorete muy intenso aplicado en dos gruesas líneas mal difuminadas sobre sus pómulos completó este look.

Scarlett Johansson con un labial naranajaScarlett Johansson con un labial naranaja

Tirabuzones

El último look de este ranking es el que Scarlett Johansson llevó a la 15 edición de los premios 'Producers Guild Awards' en el año 2004. Cardó el pelo para crear un tupé poco favorecedor para la forma de su rostro y añadió pequeños y apretados tirabuzones que caían por detrás de las orejas.

Sin embargo en esta ocasión la peor parte de su beauty look fue sin duda su maquillaje. La actriz optó por un make up en tonos tierra: aplicó sombra amarilla con glitter en los ojos y un delineado poco uniforme en la línea superior de pestañas. Los labios sin duda fueron la guinda del pastel, llevó un labial naranja de un acabado muy cremoso que recordaba al color del barro. ¡Es como si la actriz hubiera caído de morros contra el suelo! Para colmo la aplicación del labial estaba mal hecha, dado que el labio superior solo estaba cubierto hasta la mitad de pintalabios.

Artículos recomendados

Comentarios