Menú
Los peores beauty looks de Nicole Scherzinger
Los peores beauty looks de Nicole Scherzinger
THE PUSSYCAT DOLLS

Los peores beauty looks de Nicole Scherzinger

Analizamos los peores beauty looks lucidos por Nicole Scherzinger tanto en sus compromisos del día a día como en su vida diario alejada de los focos.

Cantante, bailarina, actriz.... Nicole Scherzinger lo tiene todo. Apareciendo en la escena mediática gracias a ser la cantante principal de 'The Pussycat Dolls', uno de los grupos de música femeninos más importantes de los últimos años, Scherzinger ha conseguido hacer una transición al mundo de la televisión y ahora se encuentra trabajando como jueza en la versión británica del talent show Factor X.

Habiendo surgido a fama durante los años 2000, una época que todavía cuesta recordar debido ese tan característico estilo, es indudable que Scherzinger carga a sus espaldas con looks que seguro está intentando olvidar. Sin embargo hoy echamos la vista atrás para recordar cuáles de los estilismos que ha paseado por diferentes eventos han sido los peores.

Nicole Scherzinger peina su cabello con dos bultos lateralesNicole Scherzinger peina su cabello con dos bultos laterales

Bultos

Este primer look del ranking es uno que eligió para uno de los actos de la marca Reebok con la que ha colaborado en alguna ocasión. Cualquiera imaginaría que para este tipo de evento la cantante eligiría un look informal ya que tenía que lucir un chandal a conjunto. Sin embargo Scherzinger sorprendió con un look cargado y una gruesa capa de base maquillaje, un look muy poco adecuado para cualquiera que sepa lo que es ir al gimnasio.

Sin embargo este maquillaje pasaba desapercibido una vez mirábamos el peinado que llevaba. No tenemos muy claro si la elección de este look estaba basado en las bases de la aerodinámica, lo que sí tenemos claro es que en las bases de la estética desde luego que no. La cantante, que lucía una tirante coleta alta, decoró este estilismo con dos voluminosos bultos a cada lado de la cabeza que subían hacia arriba como dos antenas. Para completar este ya de por sí absurdo look, Nicole Scherzinger añadió un flequillo postizo que cubría la mitad de su frente. ¡Qué horror!

Nicole Scherzinger con encrespadoNicole Scherzinger con encrespado

Cardado

El siguiente peor look de la cantante corresponde a uno que lució en el año 2013 durante los premios Ultimate Women of the Year. Nicole Scherzinger, que siempre se ha caracterizado por llevar looks actuales y le gusta probar las tendencias del momento, sorprendió con un look anticuado y muy poco favorecedor.

En un intento por darle más volumen al clásico moño bajo que llevaba, la cantante creó un tupé cardado en lo alto de su cabeza que tenía un aspecto encrespado como si hubiera sido despeinado por el viento. A conjunto con este peinado lució además un makeup que terminó de estropear el look al completo. Con unas finas cejas y sombra de ojos satinada maquilló su mirada a la que añadió unas pestañas postizas de este tan indeseable efecto de 'patas de araña'. Su makeup se completaba con un labial naranja de acabado glossy que chocaba con el resto del maquillaje y es que no complementaba en absoluto el resto de colores utilizados.

Nicole Scherzinger con una coleta alta y un voluminoso tupéNicole Scherzinger con una coleta alta y un voluminoso tupé

Voluminoso tupé

La premiere de 'Men in Black 3' celebrada en Nueva York durante el año 2012 nos trae el siguiente peor look de la cantante que acudió al evento debido al pequeño rol que tuvo en la película. Para este encuentro Nicole Scherzinger se decidió por un peinado de coleta alta que tenía por protagonista un voluminoso tupé que se extendía más allá de la frente, una elección extravagante y muy poco favorecedora.

Sumando a este look de excesos, el maquillaje de la cantante tampoco se quedaba atrás y es que maquilló sus ojos con un grueso delineado en negro que llegaba hasta la sien. Este makeup se completaba con un ligero toque de polvos bronceadores que esculpían su rostro y un gloss rosado en los labios.

Nicole Scherzinger actuando de rubia y con el cabello rizadoNicole Scherzinger actuando de rubia y con el cabello rizado

Sobre los escenarios

Tras el fin definitivo del grupo de 'The Pussycat Dolls' en 2010 Nicole Scherzinger se aventuró a una carrera en solitario en la que hasta tuvo colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias. Durante el año 2014 en un evento organizado por MTV en Malta, Scherzinger e Iglesias se subieron sobre el escenario para interpretar su tema en común 'Heartbeat', sin embargo, a pesar de la calidad de la actuación el look que eligió no fue uno de sus mejores.

Rara vez hemos visto a la cantante lucir un color que no fuera el negro en su cabello, razón por la cual el peinado que lució nos chocó todavía más. Con el cabello rubio y peinado en unos encrespados rizos estuvo cantando frente a miles de fans. Su cabello, peinado hacia un lado, revelaba una también encrespada trenza de espiga que nacía de su nuca. Complementando este look lució un maquillaje de ojos en un blanco iridiscente que creaba la sensación ojos hinchados muy poco favorecedora.

Nicole Scherzinger peina su cabello hacia atrásNicole Scherzinger peina su cabello hacia atrás
Sleek back

Completamos el ranking de Nicole Scherzinger con el look que lució durante un evento de Beats Music en el año 2014. La cantante, en un intento por crear un look sofisticado de cabello pulido hacia atrás fracasó estrepitosamente al crear un peinado abultado que poco tenía de la intención pulida inicial. Además, al no haber fijado bien el look se empezó a despeinar a lo largo de la velada y algunos mechones de su cabello empezaron a caerle a los lados del rostro.

El maquillaje que eligió para complementar este peinado tampoco tuvo el resultado esperado. Nicole Scherzinger, que se decidió por un look bronceado y esculpido, no eligió los tonos adecuados para su piel resultando en zonas de su cara demasiado oscuras y zonas demasiado claras que desvelaban el 'secreto' del esculpido. ¡Qué desastre!

Artículos recomendados

Comentarios