Menú
Los peores beauty looks de Heidi Klum
Los peores beauty looks de Heidi Klum
VICTORIA'S SECRET

Los peores beauty looks de Heidi Klum

Hasta las top models tienen sus desastres estéticos, esta semana analizamos los de Heido Klum

La marca de lencería más famosa del mundo ha vuelto a reunir a sus top models para un nuevo desfile. Este año ha sido París la capital encargada de ser la anfitriona del Victoria's Secret Fashion Show y qué mejor momento para recordar algunos de los looks de uno de sus Ángeles europeos.

Hablamos de Heidi Klum, la primera modelo alemana en convertirse en Ángel de Victoria Secret en el año 1999. Tras años trabajando junto a la marca, Klum colgó definitivamente sus alas en el año 2010 pero eso no le ha impedido seguir teniendo una carrera profesional de éxito. Compaginó su carrera como modelo con apariciones televisivas y hasta ha ganado un premio Emmy por su labor como presentadora en el concurso 'Project Runway'.

Sin embargo hasta Heidi Klum, una de las más aclamadas top models, ha tenido momentos en los que sus looks no fueron top y se presentó en algún evento que otro con desastres estéticos. En esta ocasión echamos la vista atrás para recuperarlos y analizarlos.

Heidi Klum con un peinado de tupé con patillasHeidi Klum con un peinado de tupé con patillas

Tupé con patillas

Comenzamos esta recopilación de los peores looks de Klum con uno que lució durante el año 2003 en la 30 edición de los Annual American Music Awards. Con el cabello recogido la modelo paseó la alfombra roja ante la mirada atenta de los fotógrafos y es que el peinado que llevaba no era para menos.

Klum recogió su cabello en una coleta alta a la que añadió un altísimo tupé asimétrico y abollado. La tirantez del resto del peinado contrastaba además con dos mechones que había dejado sueltos y a cada lado de la cara a modo de dos cortas patillas que caían pegadas por su rostro hasta la altura de los pómulos. A pesar de la naturalidad del resto de su look y de haber utilizado colores que complementaban sus rasgos a la perfección, este carnavalesco peinado ha hecho que este look acabe en la lista de los peores.

Heidi Klum con rizos alborotadosHeidi Klum con rizos alborotados

Rizos despeinados

De un look de cabello recogido pasamos a uno de cabello suelto. Era el año 2005 durante la fiesta pre-Oscar de Miramax cuando pudimos ver a la modelo aparecer de esta guisa paseando por la alfombra roja.

De rubia y con el cabello suelto Heidi Klum llevaba un peinado donde se mezclaban mechones lisos con mechones rizados, cada uno en una dirección y con un aspecto tan tieso que parecía que su melena hubiera sido sustituida por una peluca rubia. El maquillaje que eligió en esta ocasión tampoco complementaba su rostro y es que decidió maquillar sus mejillas con un intenso colorete rojo que le daba un aspecto payasil y aplicar unas gruesas pestañas postizas que pesaban tanto que le hacía entrecerrar los ojos.

Heidi Klum y su peinado a modo de halo encrespadoHeidi Klum y su peinado a modo de halo encrespado

En todas direcciones

Parece que los años dos mil no fueron una buena época para la modelo y es que no daba ni una con sus estilismos. Este siguiente look lo llevó durante el año 2003 a la Mercedes-Benz Fashion Week. No sabemos si este look era su propia interpretación personal de lo que significa 'fashion forward' pero desde luego se quedó en un intento.

Con el cabello recogido en un abultado recogido que asomaba desde detrás de su cabeza y con cabellos apuntando en todas direcciones, Heidi Klum decidió complementar este ya de por si cargado recogido colocando una diadema doble que aplastara la parte de delante. El resultado: un peinado a modo de halo que bordeaba su cabeza por la zona de la coronilla. En este look Heidi Klum repite con un cargado colorete sin difuminar y maquilla sus ojos en negro para aportarle profundidad a la mirada.

Heidi Klum con un largo y aplastado flequilloHeidi Klum con un largo y aplastado flequillo

Backstage

Como ya hemos dicho antes, Heidi Klum fue la primera modelo alemana en convertirse en Ángel de Victoria's Secret y este siguiente look viene directamente desde el backstage de uno de los desfiles anuales de la marca.

Los peinados de Victoria's Secret actualmente suelen consistir en unas grandes ondas que aportan a la melena de las modelos mucho movimiento para cuando desfilen por la alfombra roja. Sin embargo en el año 2002 el volumen brillaba por su ausencia como podemos comprobar con este siguiente look de Klum. A punto de salir a desfilar podemos ver a Heidi Klum lucinedo un larguísimo flequillo que salía desde lo alto de su cabeza y cubría parte de sus ojos. Este peinado, que recuerda a un casco, iba complementado por una base con un subtono amarillento y unos labios rosas.

Heidi Klum con el cabello grisHeidi Klum con el cabello gris

Gris

Completamos el ranking de los peores looks de Heidi Klum con uno que llevó durante el año 2000 para los Sports Illustrated Awards. En esta ocasión la supermodelo caminó la alfombra roja y posó ante los fotógrafos con un look que consiguió a dejarlos atónitos. Heidi Klum decidió que el mejor peinado para esta ocasión era un recogido encrespado y cardado con un tupé en lo alto de la cabeza.

Sin embargo la gota que colmó el vaso fue el color de su cabello y es que Klum utilizó una laca que con la luz de los flashes reflejaba un color grisáceo. El color oscuro de su cabello mezclado con los polvos de este producto fijador creaban esta capa blanquecina que estropeaba todavía aun más su look. ¡Qué desastre!

Artículos recomendados

Comentarios