Menú
Los peores beauty looks de Gwyneth Paltrow
BAÚL DE LOS RECUERDOS

Los peores beauty looks de Gwyneth Paltrow

A lo largo de su larga carrera a Gwyneth Paltrow le ha dado tiempo a tener unos cuantos deslices estéticos, repasamos cuáles han sido sus peores looks.

Actriz, cantante, ganadora de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y hasta un Óscar, así es Gwyneth Paltrow, una de las actrices estadounidenses más famosas en el mundo que además guarda una cercana relación con España ya que tras haber estudiado en Talavera de la Reina, en Toledo, de joven se la nombró como hija adoptiva de la ciudad.

La extensa carrera de la actriz ha dado para mucho y es que su interpretación en películas como 'Shakespeare in Love', 'Infamous' o la saga de 'Los Vengadores' le ha llevado a los más alto. Sin embargo tantos años delante de las cámaras y haber sido el centro de tantas miradas durante épocas en las que las modas no eran del todo favorecedores ha dejado momentos para el recuerdo que seguro está deseando olvidar, repasemos cuáles de sus looks han sido los que menos nos han gustado.

Gwyneth Paltrow se pasa con el coloreteGwyneth Paltrow se pasa con el colorete

Exceso de colorete

Comenzamos el ranking con el look que llevó a la premiere de la película 'Shallow Hall' en Nueva York durante el año 2001. Está claro que los años 2000 no fueron una buena época estética y es que cada vez que vemos alguna fotografía de entonces recordamos porqué. Paltrow acudió al evento con un look de chaqueta y con el cabello suelto.

Si bien es cierto que ese peinado de pelo lacio y raya alborotada no era del todo favorecedor es sin duda su maquillaje la guinda del pastel. Bajo unas invisibles cejas encontramos un look de ojos de efecto irisado complementado con un intensísimo colorete rosado aplicado en forma de círculos sobre sus mejillas a modo de payaso. Por si este maquillaje no fuera suficiente la actriz decidió terminar su maquillaje maquillando sus labios de un color marrón rojizo de acabado cremoso que chocaba con el color de su colorete, ¡menudo desastre!

Gwyneth Paltrow con un peinado de moñosGwyneth Paltrow con un peinado de moños

Moños despeinados

Nos remontamos unos años más atrás, concretamente el año 1998 para encontrar este siguiente look, lucido por Paltrow durante la premiere de 'A Perfect Murder' en Nueva York. A diferencia del look anterior en esta ocasión el maquillaje de la artista no es del todo desacertado ya que el color anaranjado de su colorete complementaba tanto su rostro como su labial rojizo adecuadamente.

Es sin embargo el peinado lo que ha destrozado este look. Con el cabello recogido en varios moños traseros, resultó en un afecto alborotado al soltar mechones de estos en todas direcciones a modo de fuente. Por detrás de su cabeza asomaban una infinidad de mechones que se movían a su paso, en definitiva un look infantil nada favorecedor.

Gwyneth Paltrow con el cabello eléctricoGwyneth Paltrow con el cabello eléctrico

Eléctrico

Seguimos viajando al pasado para rescatar algunos de los peores looks de Gwyneth Paltrew. Era el año 1996 cuando la actriz acudió de esta guisa a los premios VH-1 en la ciudad de Nueva York. No llegamos a comprender qué es lo que le hizo a Paltrow acabar con este peinado pero es sin duda algo que esperamos no volver a ver.

Posando ante el photocall pudimos ver a la actriz lucir un recogido alto que dejaba su rostro despejado. Sin embargo el aspecto electrizado de su cabello tomaba el protagonismo y es que los mechones superiores de este recogido estaban peinados a modo de zig-zag como si antes de llegar al evento la actriz hubiera metido los dedos en un enchufe. En este look volvemos a ver las finas cejas de los noventa que, afortunadamente, se han quedado atrás.

Gwyneth Paltrow sin cejas ni labiosGwyneth Paltrow sin cejas ni labios

Sin cejas sin labios

Si bien es cierto que algunos looks de Gwyneth Paltrow se pueden excusar haciendo referencia a la época en la que fueron concebidos, este sin duda es inexcusable. Fue en el desfile de otoño/invierno de Tom Ford en Los Ángeles durante el año 2015 cuando la actriz acudió con un look que nos dejó a todos en shock.

Paltrow repite con su melena lacia en este look pero una vez más es su maquillaje lo peor de su aspecto. Mientras que en el primer look de este ranking era el exceso de colores lo que estropeaba su estilismo, esta vez es la ausencia de ellos. El maquillaje de la artista consistía en una mirada definida por un delineador en negro y nada más. Tanto sus cejas, teñidas de rubio, como sus labios maquillados con un labial nude cremoso, se difuminaban en el resto desapareciendo en él.

Gwyneth Paltrow con un tupé despeinadoGwyneth Paltrow con un tupé despeinado

Tupé despeinado

Llegamos al final del ranking y acabamos con el look que Gwyneth Paltrow lució en los MTV Video Music Awards en el año 2004. El estilo y la estética hip-hop tomó protagonismo en estos años y la actriz no quiso perder la oportunidad de probarla, aunque viendo el resultado seguramente hubiera sido mejor mantenerse al margen.

La interpretación de la actriz consistía en un outfit compuesto por un chaleco, unos grandes pendientes metálicos y un tupé despeinado con un cardado que asomaba en la parte delantera de su cabeza entre los mechones que iban cayéndose hacia los lados. En este look volvemos a observar cómo Paltrow opta por unas cejas invisibles, esta vez complementando un maquillaje en tonos rojizos.

Artículos recomendados

Comentarios