Menú
Natalie Portman, Sarah Jessica Parker y Elsa Pataky llevan los peores beauty looks de los Globos de Oro 2017
Natalie Portman, Sarah Jessica Parker y Elsa Pataky llevan los peores beauty looks de los Globos de Oro 2017
LOS TUPÉS LA PEOR OPCIÓN

Natalie Portman, Sarah Jessica Parker y Elsa Pataky llevan los peores beauty looks de los Globos de Oro 2017

Los mayores fracasos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 incluyen los tupés y las coletas tirantes.

La 74 edición de los Globos de Oro ha congregado a una infinidad de caras conocidas y es que con este evento se marca el inicio de la temporada de premios y nadie ha querido perdérselos. Eso sí, a pesar del dress-code que suele tener este tipo de eventos no todas las celebrities han sabido acertar y es que algunos de los beauty looks que hemos visto pasear la alfombra roja no han estado a la altura, veamos cuáles han sido los que menos nos han gustado.

Sarah Jessica Parker crea una diadema con una gruesa trenza de espigaSarah Jessica Parker crea una diadema con una gruesa trenza de espiga
Corona de trenza

Sarah Jessica Parker abre la lista y es que es seguramente la que peor estilismo lució durante la velada. En una apuesta por la originalidad Parker acabó recogiendo su cabello en dos voluminosas trenzas de espiga que daban la vuelta a su cabeza a modo de corona. Lo cierto es que este peinado parece más bien un estilismo sacado de Star Wars que algo apto para la alfombra roja y es que además, no contenta con las llamativas trenzas, decoró lo alto de su cabeza con unas horquillas brillantes.

El maquillaje por el que optó para complementar este recogido tenía por protagonistas un ahumado de ojos en tonos grisáceos que al llevarlo teniendo los ojos claros creaban una mirada profunda y penetrante. El resto de su maquillaje lo mantuvo más natural aplicando un colorete coral en las mejillas y un toque de pintalabios.

Elsa Pataky con un moño alto y mechones a cada lado de la caraElsa Pataky con un moño alto y mechones a cada lado de la cara
Moño de deporte

Elsa Pataky se clasifica también como uno de los peores beauty looks de los premios y es que su look no es para menos. Si bien es cierto que llevaba un maquillaje bastante favorecedor con tonos rosados tanto en los labios como en las mejillas y una mirada natural maquillada con tonos tierra y un toque de máscara de pestañas, su peinado no estaba para nada a la altura de unos premios de esta categoría.

Podría decirse que el recogido por el que se decidió hubiera sido algo más apto para el gimnasio, más concretamente para la salida de este y es que llevaba el cabello recogido en un moño alto muy despeinado. Sumando al aspecto casero de este recogido la actrizllevaba mechones sueltos a modo de flequillo que caían alrededor de su rostro, dejando un aspecto todavía más desaliñado.

Natalie Portman se decide por un semi recogido abombadoNatalie Portman se decide por un semi recogido abombado
Semi recogido abultado

Parece que últimamente Natalie Portman no da ni una y es que la actriz no para de lucir malos looks a todos los eventos a los que acude. Esta vez ha sido sin duda su peinado la razón por la que su look no nos ha convencido, aunque su maquillaje tampoco se quedaba atrás. Portman, que llevaba un vestido amarillo, optó por llevar un look de ojos a conjunto, maquillando la línea de pestañas en este color. A la hora de aplicar un color llamativo en el rostro la mejor opción es dejar el resto del rostro lo más natural posible, sin embargo la actriz llevaba unos intensos labios rosas y un colorete aplicado en círculo sobre sus mejillas.

Como decíamos antes su peinado ha sido sobre todo la razón de la inclusión de la actriz en esta lista, y es que llevaba un semi recogido abombado muy poco favorecedor. Con el cabello suelto recogió la parte de arriba detrás y, empujándolo hacia arriba, creó este efecto tupé tanto en lo alto como a los lados. ¡Qué desastre!

Chrissy Teigen con una tirante coleta traseraChrissy Teigen con una tirante coleta trasera
Coleta tirante

Parece que las celebs no encuentran el punto exacto de volumen y es que a diferencia de Portman, Chrissy Teigen llevaba una apretada coleta trasera que no dejaba hueco al movimiento. En ocasiones cuando vemos pasear este tipo de peinados pulidos el elemento principal para triunfar con este efecto es que el cabello esté bien peinado y liso, sin embargo en el peinado de Teigen vemos cómo hay bastantes irregularidades quedando zonas más pegadas a su cabeza que otras.

Es una pena que el peinado estropeara todo su aspecto y es que el maquillaje que llevaba era favorecedor y con mucha luz. Con los ojos maquillados con un ahumado marrón con shimmer la modelo combinó un labial burdeos y un colorete en la misma tonalidad aportando el toque justo de color para su rostro.

Heidi Klum peina su cabello hacia atrás creando un tupéHeidi Klum peina su cabello hacia atrás creando un tupé
Tupé mechado

Completamos este ranking de los peores beauty looks de los Globos de Oro con el de Heidi Klum y el estilismo que llevó por la alfombra roja de estos premios. Muy similar al look que llevó Natalie Portman, Klum optó por un tupé alto en lo alto de su cabeza. Sin embargo el de la modelo fracasó por su color de pelo y es que al llevar mechas quedaba un efecto abanico muy poco favorecedor.

Su look se completaba con un maquillaje luminoso de ojos y pestañas postizas sin embargo la mala aplicación del labial termina de estropear el look completamente. Klum, que llevaba un pintalabios nude con un ligero toque rosado, llevaba una línea en el interior del labio de producto acumulado. ¡Oh no!

Artículos recomendados

Comentarios