Menú
Nicole Richie, Zendaya y Nieves Álvarez, entre los peores beauty looks de la semana
CONTRASTES

Nicole Richie, Zendaya y Nieves Álvarez, entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks de esta semana encontramos maquillajes cargados y contrastes en los volúmenes de las melenas.

Los Kids' Choice Awards abrían esta semana con una alfombra roja que se llenaba de celebrities. Mientras que algunas acertaban de pleno con sus beauty looks otras no han hecho más que defraudar. Repasamos estos y otros de los peores looks de la semana.

La coleta de Zendaya: llena de contrastesLa coleta de Zendaya: llena de contrastes

Cobre

Sorprende ver a la joven actriz en este ranking y es que a menudo Zendaya consigue clasificarse entre las mejores gracias a su impecable estilo. Parece que no siempre se gana y si no que se lo digan a ella que hoy abre esta lista por culpa del look que llevó a los Kids' Choice Awards celebrados en Los Ángeles hace unos días.

Paseando la alfombra roja, la actriz apostó por un look monocromático de acabado metalizado que chocaba con el subtono frío de su choker. Mezclar metales puede ser algo arriesgado y si no se hace correctamente puede resultar en desastre como le ocurrió a ella. Los bordes plateados del collar chocaban con el color cobre de su vestido y su makeup de ojos. El peinado que escogió en esta ocasión tampoco le favorecía en absoluto y además vuelve a repetirse un contraste poco favorecedor en su look: la parte pulida sobre la cabeza y la coleta rizada y encrespada que caía por su espalda.

Nieves Álvarez con un maquillaje de sirenaNieves Álvarez con un maquillaje de sirena

Fuera de lugar

Esta semana Vicky Martín Berrocal ha cumplido años y lo ha celebrado por todo lo alto en una fiesta en Madrid. Según iban llegando los invitados hemos podido ver algunos de sus looks, entre ellos el de Nieves Álvarez que, apostando por la originalidad, optó por un look nada acorde con el dress code del encuentro. Mientras que el resto de invitados iban de lo más elegantes, Álvarez apareció con un makeup más acorde con una fiesta de disfraces que para un cumpleaños.

Sobre unos ojos ya de por si cargados por unas voluminosas pestañas postizas, la modelo optó por crear un efecto antifaz con sombra azul a modo de escamas. El resto del look se completaba con un colorete intenso y un labial nude. Apostando por la textura optó por combinar este makeup con un peinado de pelo suelto con una trenza de raíz en lo alto.

Nicole Richie decepciona con su recogidoNicole Richie decepciona con su recogido

Raíces descuidadas

Últimamente Nicole Richie no da ni una y es que sus looks defraudan día sí día también. Durante un evento celebrado esta semana entre Jimmy Choo y The Hollywood Reporter, la socialité acudió con un beauty look de lo más decepcionante y es que al haber descuidado sus raíces, a la hora de crear el moño trasero que llevaba se producía un contraste entre el color negro natural y el rubio teñido que simulaba un efecto de cabello separado en mechones.

Su maquillaje tampoco conseguía mejorar el look. Su mirada, maquillada con un tono azul que no aportaba ni definición ni forma, quedaba enmarcada bajo unas finas cejas que había prescindido de rellenar. Optando por unificar su piel, aplicó base de acabado hidratante sin embargo al no darle vida a sus pómulos con colorete se quedó un rostro sin dimensión. Un labial nude completaba su maquillaje, enfatizando todavía más este efecto unidimensional.

Mariah Carey con un recogido asimétricoPie de foto

Asimétrico

Zendaya no ha sido la única que ha decepcionado sobre la alfombra roja de los Kids' Choice Awards y es que Mariah Carey le hace compañía en este ranking. A pesar de ser un evento centrado en los niños, la cantante optó por un look juvenil que no pegaba en absoluto en este encuentro. Con un chandal azul marino que complementó con excesiva joyería, recogió su melena en dos trenzas de raíz en lo alto que podrían haber sido todo un acierto de haber sido simétricas.

La simetría en su voluminosos rizos podrían haber sido la manera perfecta de compensar el peinado sin embargo sumaban más a ese acabado alocado. Para su maquillaje apostó por un acabado mate en su rostro que complementó con un gloss nude con partículas de shimmer. Su look se completaba con un delineado de ojos y unas voluminosas pestañas postizas.

Caroline Vreeland peina su cabello hacia atrásCaroline Vreeland peina su cabello hacia atrás

Pulido fallido

Cerramos el repaso semanal con Caroline Vreeland, que acudió al evento 'The Music of FOX's Star' en California. El efecto pulido es un peinado que lleva apareciendo en las alfombras rojas desde hace años, sin embargo parece que no todos lo tienen controlado todavía, como es el caso de la blogger.

Peinando su cabello hacía atrás, alisó su melena alrededor de la cabeza, sin embargo al excederse con el producto fijador se acabó quedando tieso y con las formas del peine marcadas. Complementando este peinado apostó por un maquillaje que centrara la atención en sus labios con un labial rojo de acabado cremoso y completó el look con unas pestañas postizas que daban la sensación de ojos caídos.

Artículos recomendados

Comentarios