Menú
Nicole Kidman, Juncal Rivero y Paris Hilton, entre los mejores beauty looks de la semana
Nicole Kidman, Juncal Rivero y Paris Hilton, entre los mejores beauty looks de la semana
PEINADOS ORIGINALES

Nicole Kidman, Juncal Rivero y Paris Hilton, entre los mejores beauty looks de la semana

Con el cambio de año las celebrities han querido innovar con sus looks, repasamos los mejores de la semana.

Tras las fiestas de Navidad estamos empezando a ver de nuevo a las celebrities acudir a más eventos y es que si habían dedicado estos días para descansar de las cámaras y disfrutar de la familia, ya se han puesto de nuevo a trabajar y a pasear alfombras rojas, repasemos cuáles de los looks de estos días han sido nuestros favoritos.

Nicole Kidman se decide por el pelo suelto y rizadoNicole Kidman se decide por el pelo suelto y rizado

Rizado y de rojo

Comenzamos este repaso semanal con Nicole Kidman y el look que llevó al Festival Internacional de Cine en Palm Springs. Si bien es cierto que últimamente la actriz no acertaba con su beauty look, esta vez ha acertado de lleno. Con el rostro perfectamente unificado y con un acabado hidratado hemos podido ver a Kidman posar felizmente ante las cámaras.

El toque de color a su rostro lo aportaban sus labios, maquillados con un labial rojo cremoso que complementaba su piel clara a la perfección. Su maquillaje se completaba con una mirada definida gracias a un delineado en negro y a unas cejas perfiladas que enmarcaban su mirada. Complementando este maquillaje Nicole Kidman se decidió por un peinado voluminoso que hiciera brillar a su melena rubia, y para ello rizó todo su cabello recogiendolo en un lado para darle un toque más actual.

Janelle Monae decora su moño con un alambre doradoJanelle Monae decora su moño con un alambre dorado

Decorando el moño

El de Kidman no fue el único triunfo estilístico de la velada y es que Janelle Monáe, que también se encontraba entre los presentes, lució un moño de lo más original que nos ha conquistado. De un tiempo a esta parte hemos estado viendo cómo Monae cada vez más adorna sus recogidos con complementos y este es sin duda uno de nuestros favoritos.

Con un moño en lo alto de la cabeza, la actriz enrolló alrededor de él un alambre dorado creando originales formas que además complementaba tanto el color dorado de sus pendientes como el de las costuras de su vestido. Volvemos a ver lo mucho que le gusta a Monae el acabado mate con este maquillaje y es que repite con él en los labios rojos y en sus sombras de ojos.

Juncal Rivero con la melena onduladaPie de foto

Ondas clásicas

Quien también ha llevado los labios de color rojo ha sido Juncal Rivero. Así pudimos ver a la presentadora acudir a un evento en Madrid por el 35 aniversario de la película de 'E.T.'. Para esta ocasión Rivero se decidió por un look casual con su outfit que elevó gracias a su beauty look de esencia clásica.

Es por todos sabidos que el color rojo en los labios es un color atemporal que no pasa de moda y ha sido favorecedor y acertado en cualquier época. Complementando este color en los labios la presentadora se decidió por un peinado de ondas que peinó hacia un lado, recordando así a las actrices clásicas de Hollywood. Su look se completaba con un colorete anarnajado y un ahumado de ojos en negro.

Paris Hilton con una trenza de corona y dos moños bajosPie de foto

Trenza y moño

De un look clásico pasamos a algo más original. Paris Hilton se convierte en protagonista de este siguiente beauty look gracias al peinado que lució hace unos días durante uno de sus paseos por Beverly Hills. La celebrity, oculta bajo unas llamativas gafas de sol con forma gatuna y puntas en azul a juego con su outfit llevaba un maquillaje en tonos coral y un labial de acabo brillante.

Como ya hemos dicho Hilton se clasifica en este ranking gracias a su peiando y es que la originalidad de este nos ha cautivado. Paris llevaba una gruesa trenza rubia a modo de diadema rodeando su cabeza. En su particular tributo a la Princesa Leia, Paris Hilton optó por dos moños bajos a cada lado de la cara, una opción coqueta que complementada con un outfit favorecedor fue todo un acierto.

Katie Findlay se decide por un look en tonos tierraKatie Findlay se decide por un look en tonos tierra

Tonos tierra

La premiere de la 12 edición de la serie 'It's Always Sunny in Philadelphia' se ha producido en Los Ángeles hace unos días y entre los famosos que pasearon la alfombra roja pudimos ver a Katie Findlay, actriz en 'Cómo defender a un asesino'. La sencillez del look de Findlay ha sido lo que ha conseguido que la actriz acabe en esta lista y es que a pesar de lucir un look natural en tonos tierra complementaba a la perfección sus facciones.

Su rostro iba maquillado con una base hidratante que conseguía equilibrar sus sombras con shimmer, resultando en un acabado sofisticado. Para terminar, su look se completaba con una melena bob ondulada y teñida de un negro azulado, una manera perfecta de optar por el color en el cabello pero sin comprementerse con un look del todo estridente.

Artículos recomendados

Comentarios