Menú
Natalie Portman, Nicole Scherzinger y Rita Ora, entre los peores beauty looks de la semana
EXCESO DE DELINEADO

Natalie Portman, Nicole Scherzinger y Rita Ora, entre los peores beauty looks de la semana

Entre los mayores fracasos de esta semana encontramos los peinados hacia atrás de cabello suelto y el exceso de maquillaje.

Si hay una cosa clara es que en todo acto donde hay celebrities siempre hay alguna que llama la atención por llevar el peor look de la velada. Esta semana hacemos un repaso por los desastres estéticos que hemos podido ver en los diferentes encuentros.

Lady Gaga con exceso de delineadoLady Gaga con exceso de delineado

Exceso de delineado

La aparición de Lady Gaga en este tipo de rankings es ya casi una tradición y es que los extravagantes looks de la cantante no son para menos y acaban siempre colocándola aquí. Si bien es cierto que últimamente había estado llevando estilismos algo más clásicos y sencillos, Gaga ha tropezado otra vez con el look que lució hace unos días por las calles de Londres.

Coronando este look encontramos el sombrero rosa del que no se ha despegado desde que hace unos meses sacara su último disco 'Joanne'. No sabemos si por gusto o por querer batir el récord del mundo publicity pero la cantante encuentra siempre la manera de meter este complemento en todos sus outfits. Sin embargo ha sido su makeup lo que se ha llevado la palma y es que rodeando sus ojos Gaga había creado un grueso delineado en negro y azul de lo más hortera. El contraste entre este agresivo maquillaje y el delicado vestido blanco de gasa que llevaba ha sido sin duda una razón más por la que Gaga se ha vuelto a colar en esta lista.

Rita Ora, despeinadaRita Ora, despeinada

Despeinadísima

Hace unos días se celebraban en Nueva York los premios Billboard Women in Music donde pudimos ver a una infinidad de celebrities que no quisieron perderse este evento. A pesar de la elegancia del acto, algunas encontraron la manera de saltarse el dress code y lucir looks de los más espantosos. Rita Ora fue sin duda una de ellas y es que el look por el que optó para esta ocasión solo hubiera encajado si el dress code hubiera dicho 'lo que lleves al despertarte'.

Con la melena alborotada y un moño de estar por casa la cantante apareció en el photocall ante la mirada atenta de los fotógrafos que no dudaron en inmortalizar este despeinado look. Para el makeup se decidió por utilizar productos mattes y por aportar definición a su mirada con un grueso delineado en negro.

Nicole Scherzinger no acierta con el sleekNicole Scherzinger no acierta con el sleek

Fracaso con el sleek

Parece que últimamente Nicole Scherzinger no encuentra su estilo y es que desde hace unos meses la vemos fracasar con un look tras otro. Esta vez el look que le ha llevado a aparecer en este ranking fue el que llevó a los Fashion Awards celebrados en Londres y es que en un evento lleno de glamour y estilismos increíbles Scherzinger destacó por justo lo contrario.

El peinado pulido hacia atrás es una constante en las alfombras rojas aunque rara es la vez en la que consiguen triunfar con este estilismo. Encontrar el punto exacto de sujeción en este tipo de peinados es tarea difícil y a menudo vemos fracasos como el de la cantante, que en un intento por aportarle volumen al recogido no fijó el cabello lo suficiente y se fue deshaciendo a menudo que fueron pasando las horas. ¡Qué horror!

Natalie Portman, demasiado pálidaNatalie Portman, demasiado pálida

Palidez

De Londres viajamos hasta Los Ángeles y es que es ahí donde, durante la L.A. Dance Project's Annual Gala, pudimos ver a Natalie Portman lucir el look que le ha colocado en esta lista. Si bien es cierto que Portman se ha caracterizado siempre por su sencillez a veces optar por cierto tipo de colores más que aportar naturalidad al rostro dejan un resultado plano y antiestético.

Cuando se unifica el tono de la piel con una base clara de maquillaje es imprescindible devolverle al rostro un aspecto saludable aplicando color en ciertos puntos de la cara. Sin embargo el color rosado casi imperceptible que llevaba la actriz en sus mejillas y labios no fue suficiente para devolverle vida al rostro, resultando en un aspecto muy poco favorecedor y dejándole mala cara.

Marion Cotillard, ni pelo ni maquillajeMarion Cotillard, ni pelo ni maquillaje

Mala aplicación

Completamos este ranking con el look que llevó Marion Cotillard a la presentación de la última película de 'Assasissin's Creed' en París. Cotillard, al igual que Nicole Scherzinger, optó por un look de cabello peinado hacia atrás aunque al igual que la cantante fracasó con este estilismo y es que también se fue soltando a medida que pasaba la velada.

Lo que tampoco aguantó en su look fue su maquillaje y es que poco quedaba de sus intensos labios rojos pasadas unas horas del comience del evento. Sin duda para este tipo de evento hubiera sido imprescindible un makeup resistente al tiempo que aguantara todo tipo de preguntas.

Artículos recomendados

Comentarios