22

REPARA EL CABELLO DAÑADO

Moroccanoil, el aceite milagroso para tu pelo

Moroccanoil tiene una extensa gama de productos que ayudan a mejorar la calidad de tu cabello gracias a su composición rica en aceite de argán.

Si nuestro cabello está estropeado, seco y sin vida, puede que no sea suficiente con nuestra rutina habitual de champú y acondicionador. Quizás nos esté pidiendo más cuidados y, sobre todo, más hidratación.

Moroccanoil es una línea de productos basados en el famoso aceite de argán, fundada hace cuatro años por Carmen Tal, que en un viaje a Israel descubrió las magníficas propiedades de este aceite sobre el pelo y debido a esto decidió sacar su propia línea de productos.

Hoy en día, su producto estrella, el tratamiendo de aceite, tiene enamorada a miles de celebrities, entre ellas Katy Perry, Drew Barrymore, Jessica Simpson, Renée Zellweger, Taylor Swift, Scarlett Johansson e incluso Lady Gaga.

¿Qué es el aceite de argán?


El aceite de argán, también llamado oro líquido de Marruecos, procede de un árbol llamado Arganda Spinosa, que sólo crece en el suroeste de Marruecos, siendo único en el mundo. Destaca por su alto contenido en vitamina E y es utilizado desde tiempos remotos por sus propiedades anti-envejecimiento, regeneradoras y fortificantes.

El tratamiento de aceite de Moroccanoil
El tratamiento de aceite de Moroccanoil
El aceite de Moroccanoil se aplica de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco (con una pequeña cantidad basta), y actúa sobre nuestro cabello llenándolo de brillo, hidratándolo y quitando el encrespamiento.

La composición rica en aceite de argán de Moroccanoil protege contra los rayos UVA y es un efectivo antioxidante. Crea una barrera para proteger nuestro pelo de las agresiones ambientales del día a día. Es muy ligero y se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso, al contrario de lo que sucede con otro tipo de aceites capilares.

El cabello queda más suave permitiendo un mejor acabado y además protege de la humedad. Y por si fuera poco, tiene un agradable olor a vainilla.

La controversia en torno a su composición


La principal desventaja de este genial producto es que lleva siliconas. Es por ello que ciertos estilistas rechazan su uso y optan por productos más naturales, como es el tradicional aceite de coco.

Las siliconas no son buenas para nuestro cabello porque enmascaran nuestro problema real y no le deja transpirar. A la larga esto deriva en pelo grasiento, pegado, sin volumen e incluso con problemas de caspa. Es un punto que hay que tomar en consideración a la hora de adquirir este producto.

Gama de productos de Moroccanoil
Gama de productos de Moroccanoil

Extensa gama de productos


Aparte del famoso aceite, Moroccanoil cuenta con:

- Champú y acondicionador (reparador y volumen)
- Crema para peinar hidratante
- Crema intensa para rizos
- Spray de acabado brillo intenso
- Aceite de tratamiento light, para cabellos claros
- Spray control de encrespamiento
- Crema moldeadora de rizos
- Mascarilla hidratante intensa

El tratamiento de aceite cuenta con dos tamaños: 25 ml y 100 ml, costando este último unos 42 euros, precio que puede parecer elevado, pero bastante rentable teniendo en cuenta la poca cantidad que se requiere en cada aplicación.
Patricia Conde Sábado, 04 de Febrero de 2012

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 22)
 
Erika Nolasco Ceballos 15/04/2014 17:53

Hola, buen dia. Soy de Xalapa, Veracruz y me gustaría saber dónde puedo conseguir los productos de Moroccanoil, ojalá me puedan ayudar. Gracias

 
NIDIA MARITZA OSPINA JIMENEZ 28/03/2014 16:23

estoy interesada en los productosd

 
Melissa Taylor 15/03/2014 16:08

Hola! La verdad es que el aceite de Argán Marroquí fue el mejor descubrimiento para nuestro cuidado personal.. Yo sólo uso el Aceite de Argán de Pro Naturals y su línea de tratamiento, me va muy bien, hace que mi cabello regrese a la normalidad :)

 
LETICIA SALAZAR 07/02/2014 00:02

donde puedo comprar los productos de moroccanoil, yo vivo en la cd. de mexico. agradezco su atencion

 
jenny 14/01/2014 15:18

son excelente productos en la cuales hay vídeos vib que explican acerca de cada producto pero me gustaría saber en que parte podría conseguir estos tipos de productos agradezco su atención

 
Anamaria 03/01/2014 15:41

Para las Colombianas: Los productos los consiguen tanto en fedco como en mercadolibre. Saludos!

 
Zeleste 22/12/2013 03:35

Donde puedo conseguir la mascarilla moroccanoil?

 
johanna martinez 13/11/2013 22:11

abrire una estetica en la ciudad de guadalajara mexico y me interesa tener productos de la marca ahí manera de ponerme con alguien en contacto para adquirirlos espero pronta respuesta johanna martinez

 
ANA MALOUF 25/09/2013 16:56

buenos días, yo hace 2 semanas me hice la keratina, y quería saber si se puede usar el shampoo y acondicionador ya que hay que usar sin sulfato. gracias

 
Teresaatribuzali 22/09/2013 15:45

Quiero comprar el champo y mascarilla moroccanoil

 
Ma. Luisa Platas 02/09/2013 01:16

Me gustaría saber donde consigo los productos? Gracias

 
Claudia 01/09/2013 19:30

Buenos días como conseguir la crema intensa para rizos de Maroccanoil Si vivo en Bogotá Colombia. Gracias urgente

 
Cony 27/08/2013 03:59

vivo en veracruz, mexico y quisiera saber en donde puedo encontrar los productos moroccanoil... de verdad me urgen... gracias

 
Mónica Rodriguez 25/08/2013 01:24

quiero saber donde puedo conseguir estos productos, y si se pueden vender?desde ya muchas gracias.

 
Regina 09/08/2013 10:14

Hola!!, Soy usuaria de aceite y mascarilla de restauración de Moroccaoil. Verdaderamente mi cabello ha mejorado visiblemente, pero no tenía ni idea de los inconvenientes de los productos de esta firma y me preocupa. Me gustaría conocer si existe alguna firma que comercialice productos buenos para el cabello, similares a Moroccanoil, pero que no usen siliconas ni productos nocivos a corto y largo plazo para el cabello. Un saludo

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.