Menú
Los mejores peinados de Paula Echevarría
Los mejores peinados de Paula Echevarría
GLAMOUR Y ESTILO

Los mejores peinados de Paula Echevarría

A pesar de que la actriz nunca ha cambiado su larga melena castaña, Paula sabe cómo peinarla para cada ocasión.

La unión entre estilo y televisión tiene un nombre y es Paula Echevarría. La actriz siempre ha combinado sus trabajos televisivos con su pasión por la moda y la belleza. Es el ejemplo perfecto de la fusión de dos campos distintos, pero combinables. De hecho, la asturiana encontró su trabajo perfecto, una mezcla entre la moda y la televisión. Su papel en 'Velvet' supuso la transformación de Paula en una chica pret à porter.

Nacida en Candás, la actriz consiguió su primer trabajo televisivo en '7 Vidas'. Sin embargo, su papel más longevo no llegó hasta 'El Comisario', donde Paula interpretaba a Clara. Después vino 'Gran Reserva' y su interpretación como Lucía Reverte. A su vez, la actriz estaba completamente volcada en la moda.

Sus contínuas apariciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, hicieron que varias marcas contasen con ella para sus colecciones. Es el caso de Samsung, la compañía telefónica que fichó a la actriz para ser la embajadora de la marca. Otra empresa fue Pantene, la firma cosmética que nombró a la intérprete como "chica pelo pantene".

Tras la pista de Paula

En 2010, la relación de Paula Echevarría con la moda se consolidó aún más. La asturiana estrenaba blog para publicar sus looks y su día a día. "Tras la pista de Paula" fue el acercamiento de Paula con los seguidores de su estilismo. Y es que la actriz es una fiel seguidora de todas las tendencias del momento. Con un estilo clásico, pero, a la vez, atrevido y original, la chica Velvet sabe cómo lucir cada prenda y combinarla con un maquillaje y peinado.

Precisamente los peinados de la actriz son los puntos que vamos a tratar. A pesar de que el peinado estrella de la actriz es el cabello ondulado y suelto, Paula ha lucido estilismos de todos los tipos. Ha sido una enamorada de la coleta, ha apostado por los recogidos y ha escogido el alisado japonés.

Entregada a la moda

Por si en la vida real muestra unos looks espectaculares, la ficción también ofrece varias apuestas interesantes a la actriz. Las galerías 'Velvet' saca el estilismo más sesentero de la intérprete. Tupés, melenas midi, diademas o pamelas son algunos de los looks que la asturiana ha lucido en la serie producida por Bambú Producciones.

Además de su blog y sus trabajos en televisión, la intérprete es muy activa en las redes sociales. Cada evento en el que aparece, Paula cuelga una fotografía de su estilismo para la ocasión. Es lo que ocurrió durante la alfombra roja del FesTVal en Vitoria, donde la actriz lució un vestido largo y rosa, con una larga coleta alta.

Desde Bekia Belleza, repasamos los cinco mejores peinados que la actriz ha escogido en varias apariciones públicas. No hay ningún peinado que Paula no haya probado. A pesar de que la asturiana no ha protagonizado un cambio radical, como un corte extremo o un tinte, sabe sacarle partido a su cabello natural.

Paula Echevarría, en la presentación de 'Velvet colección'Paula Echevarría, en la presentación de 'Velvet colección'

Alisado

A la hora de lucir unos pendientes, lo mejor es echarse el pelo hacia atrás. Una forma es recogerse el pelo y otra es recurrir al alisado y poner el cabello por detrás de las orejas. Es lo que hizo la actriz para la presentación de 'Velvet colección', el spin off de la serie de Antena 3. Paula Echevarría combinó este peinado con un vestido largo, con detalles azules y blancos.

Este mismo estilismo lo ha usado en más de una ocasión. Para la presentación de su colonia, en 2017, la actriz volvió a echarse su pelo alisado hacia atrás para descubrir unos pendientes largos. Para esta cita, la actriz eligió un conjunto de falda y top, de color blanco y unos tacones naranjas.

Paula Echevarría, en la comunión de su hijaPaula Echevarría, en la comunión de su hija

Accesorios

Parece que el pelo suelto se ha convertido en uno de los peinados clásicos, ese estilismo al que recurrimos cuando no sabemos cómo peinar nuestro cabello. Sin embargo, Paula Echevarría es una enamorada de los accesorios en el pelo, como el que llevó para la comunión de su hija. Con un vestido de Dolores Promesas, la actriz apartó su pelo liso con una diadema, a juego con el estampado de su look.

No es la primera vez que la intérprete recurre a una diadema. En 2011, la actriz publicó un post donde aparecía con una diadema, de Fetiche Suances, con forma de hoja. El accesorio le combinaba con un outfit metalizado. Como maquillaje, la asturiana escogió colores discretos, en tonos tierra, y los labios de color carmín apagado.

Paula Echevarría, en los Premios Goya 2013Paula Echevarría, en los Premios Goya 2013

Recogido retro

Otro look de gala ha sido este recogido retro, con la raya a un lado. Se trata de un moño bajo, rematado con la mecha a un lado que termina en un recogido, fusionado con una trenza de raíz. Para terminar el peinado, la actriz escogió unos pendientes largos y rosas. Este estilismo lo lució en la alfombra roja de los Premios Goya 2013.

Precisamente para los Premios Goya del siguiente año, la actriz volvió a apostar por un recogido retro. Sin embargo, esta vez lo combinó con un maquillaje fumé, con unos ojos difuminados en color oscuro. También escogió unos pendientes largos, de varias piedras azules y rojas, a juego con su vestido azul cielo.

Paula Echevarría, en un evento de SamsungPaula Echevarría, en un evento de Samsung

Moño

Existen varios tipos de moños. Además del recogido retro, la actriz probó el estilo bailarina. Consiste en un pequeño recogido, caracterizado por ser bastante alto. Lo mostró para un evento de Samsung, donde Paula presentaba las novedades de la marca como embajadora. Esta vez, la actriz combinó este peinado con un vestido de lo más primaveral, lleno de flores y de dos capas.

Es un peinado fácil, fresco y original. Es un estilismo que aporta un toque informal y que deja que unos pendientes largos ganen protagonismo, el accesorio favorito de la actriz. de hecho, la actriz siempre luce conjuntamente un moño y unos pendientes. Es un peinado y un accesorio que casan perfectamente y que perfilan el rostro.

Paula Echevarría, en el FesTVal de VitoriaPaula Echevarría, en el FesTVal de Vitoria

Coleta

El peinado clásico que nunca pasa de moda. Después de ser un estilismo deportivo y rutinario, la coleta se ha convertido en el peinado estrella de las alfombras rojas. Un ejemplo es el estilismo elegido por Paula Echevarría para el FesTVal, organizado en Vitoria. La actriz apostó por una coleta alta para brillar con un vestido largo y rosa.

Da igual la elegancia del momento, Paula Echevarría sabe customizar la coleta en cada momento. La actriz combina perfectamente su peinado con el outfit que ha escogido para un evento. Otra ocasión en la que ha elegido la coleta como peinado ha sido en una visita a 'El Hormiguero'. La asturiana apareció con un look total black con una coleta baja y ondulada.

Artículos recomendados

Comentarios