Menú
Los mejores peinados de María León
Los mejores peinados de María León
REBELDÍA Y NATURALIDAD

Los mejores peinados de María León

La actriz es una profesional en el mundo de la interpretación y es una seguidora de las últimas tendencias en moda.

Hay una famosa que hace honor a su apellido. María León es esa actriz con el punto exacto de rebeldía que engancha. Sus cambios de look no dejan indiferente a nadie. Ella sabe lo que la sienta bien, los peinados que encajan con su estilo y con su rompedora personalidad. Nacida para el mundo que hay delante de las cámaras, la sevillana está fielmente unida a las últimas tendencias.

Hija y hermana de actores, María León siempre ha estado rodeada de focos. Formada en la Escuela La Platea de Madrid y con Ana Rodríguez Costa en Barcelona, la actriz ha trabajado en cine, teatro y televisión. De hecho, su profesionalidad en la interpretación ha sido reconocida con varios galardones. María León obtuvo una Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Premio Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en "La voz dormida", de Benito Zambrano.

María León con un semirecogido despeinado en el estreno de 'El nombre'María León con un semirecogido despeinado en el estreno de 'El nombre'

Además de ser una chica de la gran pantalla, la actriz es una mujer de familia. María León es hermana de Paco León e hija de Carmina Barrios, ambos afincados en el séptimo arte. Su buena relación se refleja hasta en el cine. "Carmina o revienta" y la secuela "Carmina y amén" es la película que une a esta familia de leones y expertos en la interpretación.

Una chica de película

La sevillana no solo brilla en la gran pantalla. La actriz comenzó en televisión, interpretando varios papeles en series. 'SMS', 'Cuenta atrás', 'La tira' o 'Con el culo al aire' son algunas de las ficciones que han contado con la intérprete entre su reparto. Una de las series en las que María pudo fusionar la interpretación y su amor por la tierra en la nació, la ciudad de Sevilla, fue 'Allí abajo'. En esta comedia, María interpretaba a María, una sevillana que se enamora de un vasco, interpretado por Jon Plazaola.

El cine y la televisión no fueron los únicos campos que hicieron un hueco a María León. La actriz ha sido imagen de varias marcas de prestigio. Su relación con la la moda es fiel y duradera. Muestra de ellos son los estilismos que luce en cada de una de las alfombras rojas de diversas galas. La originalidad, la elegancia y rebeldía son los factores que nunca faltan en sus looks.

Lo mismo ocurre con sus peinados. María León ha llevado su cabello de mil y un maneras. Ha probado con la melena larga, pero también se ha decantado por el pixie short. Ha sido morena, pero también se ha lanzado con el rubio platino. María León es una leona acostumbrada a los cambios y transformaciones radicales.

Por ello, queremos apuntar los cinco mejores peinados de la actriz. Tras décadas dedicadas al mundo de la interpretación y vinculación con la moda, es hora de nombrar los mejores looks de la actriz. Todos han estado relacionados con las tendencias del momento, ya que María León es una seguidora de las pasarelas.

Pixie short

María León, en el Festival de San Sebastián 2017María León, en el Festival de San Sebastián 2017

Si tuviésemos que nombrar el peinado favorito de 2017, casi todas las papeletas de ganador las tendría el pixie short. Consiste en dejarse el pelo corto, por encima de la oreja, y puede lucirse con flequillo o mecha. Cantantes y actrices, entre otras, no han podido resistirse a cortar al mínimo su pelo.

Al igual que Cara Delevingne o Katy Perry, María León cortó su pelo y lo tiñó de rubio platino para unirse a la moda del pixie short. Para el Festival de San Sebastián de 2017, la actriz apareció con un vestido de un escote mayúsculo en el pecho y una falda negra. En cuanto al cabello, la intérprete lo peinó con la mecha hacia un lado.

Coleta

María León, en la gala Los 40 Principales Awards 2012María León, en la gala Los 40 Principales Awards 2012

La coleta es uno de los clásicos de belleza que nunca falla. Este peinado es válido tanto para un evento elegante como para la rutina del trabajo o las clases. Solo depende del toque que quiera darse y del look que se elija para la ocasión. También importa la altura de la coleta, la cual puede ser alta, media o baja. Incluso hay que contar con los accesorios, como un coletero de tela o pinzas.

Para Los 40 Principales Awards 2012, la actriz fue una de las invitadas. María León acudió a la cita musical con un vestido ajustado verde, un color que favorece a la actriz, debido al tono claro de su piel y al color verdoso de sus ojos. En cuanto al peinado, la sevillana apareció con una coleta, de altura media, lo que deja al descubierto el maquillaje discreto y natural que escogió para el evento.

Trenza

María León, en los Premios Goya 2017María León, en los Premios Goya 2017

La elegancia se encuentra, en varias ocasiones, en la sencillez. María León explotó su naturalidad en los Premios Goya 2017. Con un vestido blanco, de plumas y flores, la actriz decidió adornar su cabello con una trenza a un lado de la cabeza. El resto dejó unas leves ondas naturales, un peinado que apuesta por la sencillez para una de las galas de cine más importantes del país.

No es la primera vez que María León tira de looks naturales. De hecho, María León deja todo el protagonismo a las prendas que decide para cada evento. Plumas, flores, escotes de infarto, prendas asimétricas, volantes o pliegues son algunos de los detalles que escoge para sus estilismos. Los peinados que luce dan el toque final a su estilo personal.

Recogido

María León, en los Premios Feroz 2017María León, en los Premios Feroz 2017

Si estás cansada de la típica coleta y no eres muy experta en hacer trenzas, los recogidos son el sinónimo de elegancia para una cita importante. De hecho, ya son muchas las celebridades que deciden recoger su pelo para sus apariciones públicas. Además, es un peinado que da bastante juego y que puede presentarse de cientos de formas.

En los Premios Feroz de 2017, María León apareció con un recogido acorde a su vestido para la ocasión. La sevillana lució un vestido, dividido en dos colores, blanco y negro, de tirantes gordos con detalles de plumas. El peinado que eligió para la gala dejaba al descubierto unos pendientes de oro, con manchas de color rojas, y un maquillaje natural y sencillo.

Nuevo pixie

María León, en el FesTVal de VitoriaMaría León, en el FesTVal de Vitoria

Como ya indicamos antes, el pixie puede peinarse de varias formas. Se puede optar por el corte radical, el cual consiste en dejarse el cabello extremadamente corto, un peinado muy sencillo pero que no da ningún juego. Otra forma es dejarse una capa más larga para peinarse un flequillo o una mecha.

En el FesTVal de 2017, celebrado en la ciudad de Vitoria, la actriz apareció con un look rompedor. La sevillana lució un vestido, compuesto por dos estampados totalmente distintos: uno negro con detalles geométricos y otro de un tono amarillo y rematado con plumas. En cuanto al peinado, la actriz peinó su pixie con un flequillo recto.

Artículos recomendados

Comentarios