Menú
Los mejores peinados de Lucy Hale
PEQUEÑAS MENTIROSAS

Los mejores peinados de Lucy Hale

Popularizada gracias a la serie 'Pequeñas Mentirosas' hoy repasamos los mejores peinados de una de sus protagonistas: Lucy Hale.

Quien a estas alturas no sepa quién es Lucy Hale es que ha estado viviendo los últimos años bajo una piedra y es que la joven actriz es protagonista de una de las series más populares de la televisión americana actual.

Se trata de 'Pequeñas Mentirosas', una serie adolescente de misterio que protagoniza junto a cuatro chicas más. Gracias a esta serie de la casa Freeform Hale saltó al estrellato, aunque lo cierto es que ya desde pequeña venía pisando fuerte dadas sus pequeñas apariciones en otras series y a haber ganado un concurso musical infantil en la televisión.

En 'Pequeñas Mentirosas' una de las cosas que más llama la atención son los estilismos de ellas y es que sus looks se han convertido en referente para a toda una generación. Lucy Hale sin duda comparte eso con su personaje y es que cada vez que la vemos en cualquier evento causa sensación con su estilo, veamos cuáles de sus looks han sido nuestros favoritos.

Lucy Hale con una coleta pulida y una trenza de raízLucy Hale con una coleta pulida y una trenza de raíz

Coleta pulida con trenza

Siendo la estrella de una de las series más de moda es habitual ver a Lucy Hale acudir a los distintos eventos que se hacen en Hollywood. Este primer look corresponde al de los premios Billboard Music Awards del año 2016 y es que en la alfombra roja pudimos ver a la actriz lucir un look pulido muy elegante, eso sí, manteniendo ese toque edgy al que tanto tiende.

Hale, que ha pasado por todo tipo de cortes de pelo, durante esta época lucía su melena en un bob que recogió en una coleta baja pulida. Con el cabello partido en el centro y recogido detrás de las orejas a simple vista este look mantenía una estética sencilla, sin embargo en cuando la actriz giraba la cabeza se revelaba una trenza de raíz que salía de la coronilla hasta recogerse en la coleta. La trenza continuaba la raya en el centro y aportaba además una textura diferente a este pulido estilismo.

Lucy Hale con unos rizos elásticosLucy Hale con unos rizos elásticos

Rizos elásticos

Del cabello corto pasamos al largo. Durante el año 2012 y coincidiendo con el éxito repentino de la primera temporada de 'Pequeñas Mentirosas' Lucy Hale acudió a los premios Much Music Vídeo. Por entonces la actriz todavía lucía su melena larga y sus peinados en la serie ya había empezado a ser inspiración para cientos de adolescentes.

Por la alfombra roja de este evento pudimos ver a la actriz lucir un look sencillo donde su voluminoso cabello tomaba el protagonismo. Con la raya en un lado y la melena sobre uno de sus ojos, la actriz optó por un peinado de ondas elásticas inspiradas en las clásicas estrellas de Hollywood. El toque moderno a este estilismo lo aportaba tanto su color de pelo, castaño con reflejos rubios, como el aspecto relajado de sus rizos.

Lucy Hale con un estilo boho de diadema de trenzaLucy Hale con un estilo boho de diadema de trenza

Corona de trenza

Si hay algo característico en Lucy Hale es que no hay nada característico en ella y es que la actriz no tiene un look fijo por el que opte constantemente. En su estilo predominan los cambios y gracias a esto podemos disfrutar de sus originales peinados que nos sorprenden cada día. Ya hemos visto que Hale se atreve con todo, se lo corta, se lo deja crecer, lo recoge, lo suelta...

Este siguiente look de la actriz corresponde al de los premios People Choice del 2016. Como ya hemos dicho antes, durante ese año llevaba el cabello corto y confió en su estilista Kristin Ess, creadora de una infinidad de looks de Hale, para recogerlo. ¿Quién dijo que el cabello corto no es versátil? La actriz vuelve a demostrar que incluso con el cabello a la altura de los hombros es posible hacer una trenza de corona que recoja hasta el más mínimo mechón e incluso manteniendo una estética boho y alborotada.

Lucy Hale con una coleta texturizadaLucy Hale con una coleta texturizada

Coleta texturizada

Parece que el look boho le viene a Lucy Hale desde hace tiempo y es que durante los MTV Video Music Awards del 2014 llevaba un recogido de esa estética aunque de un aspecto totalmente distinto y con el cabello largo.

Para esta ocasión la actriz se decidió por una coleta baja donde la interesante textura de esta se llevaba todo el protagonismo. Su cabello, rizado en unas ondas playeras, estaba ligeramente cardado aportando así un aspecto alborotado pero buscado. El volumen del recogido también lo encontramos en lo alto de su cabeza, donde creó un efecto abombado que equilibraba el look. Sin duda este peinado creaba un efecto de belleza sin esfuerzo que tan difícil es de lograr.

Lucy Hale con un flequillo sesenteroLucy Hale con un flequillo sesentero

Sesentera

Completamos este repaso de los mejores peinados de Lucy Hale con uno todavía más distinto. Sin duda este peinado es reminiscente del estilo de los años sesenta donde los flequillos largos estaban a la orden del día.

Kristin Ess vuelve a ser la creadora de este estilismo y Lucy Hale se deshace en halagos en las redes sociales agradeciéndole siempre el trabajo en su pelo. A la hora de traer peinados de décadas atrás es importante aportarles un toque más actual e introducir elementos de hoy en día para que no quede un aspecto anticuado. Para evitarlo la actriz optó por unos reflejos rubios y una textura ligeramente ondulada aportándole así ese aspecto messy que tanto se lleva a día de hoy.

Artículos recomendados

Comentarios