Menú
Los mejores peinados de Laura Escanes
Los mejores peinados de Laura Escanes
ELEGANCIA Y SENCILLEZ

Los mejores peinados de Laura Escanes

La modelo sigue cada una de las tendencias que aparecen en las pasarelas más importantes del mundo. Es un icono para sus miles de seguidores.

Las redes sociales abren muchas puertas. Es una realidad. La evolución de la tecnología ha hecho que la fama sea un campo más abierto. La generación conocida como los millenials ha cambiado la forma de saltar al estrellato, de no ser conocido por nadie a protagonizar campañas de prestigiosas marcas. Un caso es el de Laura Escanes, una joven que enseñaba sus looks en Internet y que ahora es objetivo fijo de la opinión pública.

A pesar de que la catalana comenzó a ser conocida desde su relación con Risto Mejide, ya posaba anteriormente en Instagram para sus miles de seguidores. La modelo compaginaba sus trabajos en el mundo de la moda con la carrera de Periodismo. Finalmente, Laura abandonó los estudios para centrarse en su pasión, ser la imagen de varias marcas.

Uno de sus primeros trabajos fue para Majorica, la firma de joyas que contó con la joven para promocionar su nueva campaña. Desde ese momento, a Laura le llovían los proyectos. Hay que reconocer que la barcelonesa ha sabido sacar partido a sus trabajos como modelo gracias al buen uso que hace en las redes sociales. La esposa de Risto siempre ha compartido sus fotografías con sus seguidores.

La modelo y esposa de Risto Mejide, Laura EscanesLa modelo y esposa de Risto Mejide, Laura Escanes

#Toelrrato

De hecho, la joven escribe su lado más personal y profesional en su blog. Fue por esa vía donde el escritor se enamoró de la joven, tal y como aclaró en una entrevista para Jesús Calleja. La catalana conquistó al crítico a través de las palabras. Dos meses después de hacer pública su relación, Risto le propuso matrimonio en el teatro Borràs de Barcelona.

Seguidora de la moda

Laura no solo llama la atención por ser la esposa de Risto y por su relación con la moda. La joven es una de las itgirls del momento. Laura ha llevado todas las tendencias del momento, tanto en ropa, como en complementos y en peinados. Es una referencia para sus miles de seguidores. Amiga de otras influencers como Dulceida o Gigi Vives.

La melena midi de Laura EscanesLa melena midi de Laura Escanes
En el campo de la belleza, la joven ha apostado por cambios acordes a su imagen.

En cada ocasión, Laura ha elegido el look perfecto. En cada momento de su vida, ella ha sabido proyectar su felicidad y plenitud de los estilismos que ha lucido en sus apariciones públicas. Porque ella es una chica hecha para moda y seguidora de todas las tendencias.

Por eso, mostramos los mejores cinco peinados de Laura Escanes. Desde el recogido de su boda con el escritor, hasta su paso al rubio, repasamos los looks que ha llevado la modelo en los photocalls. La joven no solo se ha lanzado al cambio de color, sino que ha probado varios recogidos en diversas ocasiones.

Laura Escanes, en los Premios PlanetaLaura Escanes, en los Premios Planeta

Melena midi

Si hay un peinado que represente a la modelo es la melena midi. Ya sea más corta o más larga, Laura siempre ha tenido el cabello entre los hombros y el pecho.

Es un corte sencillo, fácil de peinar y perfecto para llevarlo suelto o hacer medios recogidos. Además, queda estupendo para llevar un degradado de colores, como de castaño a rubio.

Antes de hacer pública su relación con Risto Mejide, la catalana mostraba su media melena en todas las fotos de su perfil de las redes sociales. Siempre con el pelo y con una marcada carga sensual, la modelo dejaba su cabello al viento en cada una de sus sesiones de fotos de lencería.

Laura Escanes, en la Fiesta de Primavera de El Corte InglésLaura Escanes, en la Fiesta de Primavera de El Corte Inglés

Mechas rubias

Un peinado bastante común es teñirse el pelo castaño con mechas rubias o incluso hacerse un baño de color. Es lo que hizo la joven, quien se cortó el pelo y mostró un degradado en su cabello. Este degradado consiste en dejarse el color natural desde la raíz hasta la mitad. El resto del cabello se decolora con un tono más claro.

Para los Premios Planeta de 2016, la catalana apareció de la mano del escritor y con el pelo visiblemente más claro que su tono natural. Vestida con un conjunto de chaqueta y pantalones, la modelo decidió peinar toda su melena hacia atrás, dejando unos maxipendientes al descubierto y un maquillaje discreto.

Recogido informal

Otro de los peinados estrella de la modelo son los recogidos o semirecogidos, ya sean informales o más definidos y elaborados. Dependiendo de la elegancia que requería la ocasión, la catalana recogía su cabello con un moño despeinado o con un recogido de ondas.

Laura Escanes, en un evento de Women'secretLaura Escanes, en un evento de Women'secret
Para la Fiesta de Primavera de El Corte Inglés, Laura apareció con un recogido despeinado, con incluso mechones por fuera del moño. Este toque desprende sencillez e informalidad. En cuanto a la ropa, la modelo escogió una camisa negra, acompañada de una blazer blanca, pantalones vaqueros rotos y botines.

Semirecogido

Ya hemos nombrado la melena midi y los recogidos. Los semirecogidos también son un peinado muy recurrente para la modelo. Es un estilismo que sirve para cualquier ocasión, que nos permite lucir una bisutería impactante y resaltar el maquillaje facial. Además, es perfecto para aquellas personas que tengan un rostro triangular, ya que profundiza la facciones de los pómulos.

Para un evento de la marca Women'secret, en la presentación de "Wanted", Laura escogió un semirecogido, donde recogió la parte superior de su cabello con un moño de bailarina. El resto del pelo, lo dejó totalmente liso. Este peinado seguía el estilismo del mono negro y de encaje que eligió para la ocasión.

Laura Escanes, en el día de su bodaLaura Escanes, en el día de su boda

Y llegó la boda

Una boda siempre una fecha muy señalada en el carlendario y que marca un antes y un después en la vida de la pareja.

Por eso, es muy importante el vestido y el peinado que se elija en este día, ya que es una cita única que no se repetirá jamás. Laura Escanes estuvo más que a la altura de la elegancia de esta unión y dejó a los invitados con la boca abierta.

En su paso por el altar con Risto Mejide, la modelo acompañó a su vestido de novia, de un elaborado encaje en el escote, con un recogido en cascada y ondas en los laterales. Sin duda, un peinado que la catalana recordará para el resto de su vida, ya que fue con el que dio el "sí, quiero, toelrrato", con el escritor.

Artículos recomendados

Comentarios