Menú
Los mejores peinados de Hailey Baldwin
Los mejores peinados de Hailey Baldwin
ESPECTACULAR

Los mejores peinados de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin es una de las modelos internacionales del momento, gracias a sus estilismo de diez y su participación en grandes campañas. Aquí tenemos un análisis de sus mejores looks.

A pesar de que algunos la empezasen a conocer por salir con el cantante Justin Bieber o por su amistad con las hermanas Jenner, hoy en día Hailey Baldwin ya empieza a consagrar su carrera como modelo trabajando para algunas de las firmas más exitosas del panorama actual de la moda, como Guess, Tommy Hilfiger o Revolve. Es por ello que nosotros hemos querido hacer un repaso de sus mejores apariciones en eventos especiales y analizar sus mejores looks.

Hailey Baldwin con flequillo desfilado y cabello cardadoHailey Baldwin con flequillo desfilado y cabello cardado

Años 50

Otra de las marcas para las que ha posado la modelo en su trayectoria ha sido la firma Express, que a pesar de que no se comercializa en España, en el mercado internacional tiene mucho potencial. Para el photoshoot de la colección que realizó se puedo ver a Baldwin con un look de lo más favorecedor al más puro estilo de los años 50. La modelo lucía su cabellera rubia suelta y con unas ondas muy naturales, pero la parte más especial se encontraba en el flequillo desfilado y un efecto cardado en la parte trasera. Es imposible no encontrarle un gran parecido a uno de los hitos más sensuales de mediados del siglo XX, la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot.

En cuanto al maquillaje también estaba de lo más favorecida, al mismo tiempo que muy sencilla. La modelo optó por un discreto delineado en negro con rabillo, mientras que para los labios eligió un color nude rosado que dulcificaba mucho sus rasgos. Esta estética tan sencilla sigue la línea de los años 50-60 que se aprecia en su peinado, donde lo más llamativo son los ojos y los labios quedan en un segundo plano.

Hailey Baldwin con trenzas de boxeadoraHailey Baldwin con trenzas de boxeadora

Boxer braids

Las famosas 'boxer braids', también conocidas como trenzas de boxeadora, fueron uno de los peinados en tendencia durante el 2016, algo que aprovechó la modelo para poder acudir con ellas al evento de moda 'ELLE x Lord & Taylor' en Nueva York. Baldwin recogió todo su cabello en estas dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, que tenían muy poca largura debido a su melena midi. Además de ser un peinado favorecedor, retiraba todo su cabello del rostro por lo que se daba más protagonismo al maquillaje.

Para el maquillaje eligió unas sombras en tonos rosas anaranjados, uno de los colores que más favorecen a todo tipo de color de ojos, especialmente en los looks de verano. Además la modelo también lució en los labios un labial mate de color marrón muy claro, casi cercano al naranja. Estos colores dan a la modelo un aspecto más juvenil muy favorecedor, ya que en ocasiones según los colores elegidos por la modelo pueden darle un aspecto más adulto, pero en esta ocasión su elección consigue aportarle mucha luz en su rostro.

Hailey Baldwin con una coleta alta onduladaHailey Baldwin con una coleta alta ondulada

Recogidos favorecedores

Otra de las apariciones de Baldwin en la que optó por una gama cromática muy similar que dulcificaba sus rasgos fue en 2016, con el lanzamiento de una colección de maquillaje para la firma ModelCo. Para esta ocasión, la modelo nuevamente optó por unas sombras rosadas, tanto en la totalidad del párpado móvil, como ligeros toques del mismo tono debajo del ojo. Baldwin prescindió del delineado, por lo que su mirada resultaba mucho más suave y con aires más románticos. En cuanto al labial optó por un tono rosa satinado que daba a sus labios un aspecto muy jugoso. Sin duda un look de sobresaliente.

Por otro lado, para el cabello decidió llevar un recogido muy sencillo, pero que generalmente suele ser todo un acierto para aportar a los looks un toque más informal. Este peinado es la coleta alta, en su caso muy abierta en la parte superior, con todo el cabello recogido y sin mechones sueltos. Este es un buen ejemplo de que en muchas ocasiones en la sencillez está el gusto, y que no hace falta llevar un recogido demasiado elaborado para acertar por completo.

Hailey Baldwin con short bob onduladoHailey Baldwin con short bob ondulado

Short bob

Otro de los looks más favorecedores de la modelo es cuando lleva suelta su melena short bob, como fue el caso del estreno de la película 'The Beguiled' en el Festival de Cine de Cannes del año 2017. Baldwin lució su cabello suelto con una onda muy natural, ni demasiado marcada ni completamente liso, dándole un efecto 'messy hair' muy favorecedor que daba un toque más informal al conjunto de su look. Además, contrastaba muy bien con unos elegantes maxi pendientes plateados que eligió para la ocasión.

En cuanto al maquillaje, la modelo optó por los tonos tierra. Para las sombras eligió un smokey eye en varios colores de la gama del marrón, un tono más oscuro para la zona más cercana a las pestañas que iba degradando en un tono más cobrizo conforme se iba acercando a las cejas. La modelo aplicó la técnica del 'contouring' a través del bronceador y del iluminador y, finalmente, para los labios eligió un labial mate de color marrón agranatado. Todo ello una buena elección.

Hailey Baldwin con recogido con mechones sueltosHailey Baldwin con recogido con mechones sueltos

Elegancia informal

Finalmente, el look que se cuela en la lista de los mejores peinados es el que lució la modelo en la gala 'AmfAR's Cinema Against AIDS' del Festival de Cannes, también del año 2017. En esta ocasión Baldwin lució un recogido que, a pesar de que en principio podría resultar elegante, gracias a los numerosos mechones que la modelo llevaba sueltos conseguía un look mucho más informal.

Por otro lado, para el maquillaje sí que apostaba mucho más por la elegancia con un smokey eye en tonos negros y borgoña. Además, conseguía intensificar mucho su mirada gracias al delineado en negro tanto en la parte superior como inferior del ojo, y pintando la línea de agua, consiguiendo una mirada felina de lo más llamativa. En cuanto a los labios optó más por la sencillez, con un labial nude oscuro, de forma que no restase protagonismo a los ojos. Otro look que nos ha maravillado.

Artículos recomendados

Comentarios