Menú
Los mejores peinados de Gigi Hadid
GRAN VARIEDAD

Los mejores peinados de Gigi Hadid

Gigi Hadid se atreve con todo y es que la hemos visto lucir una infinidad de looks diferentes a lo largo de su carrera.

No cabe duda de que en pocos meses Gigi Hadid ha tomado la industria de la moda y la ha hecho suya, tanto es así que el British Fashion Council la nombró Modelo Internacional del Año 2016.

Lo cierto es que Hadid empezó a hacer sus primeros pinitos desde bien pequeña y es que con tan solo dos años ya hacía campañas de la marca de ropa Guess. Tras un parón para centrarse en sus estudios no ha hecho más que crecer y a día de hoy la hemos visto pasear las pasarelas de marcas como Michael Kors, Chanel, Marc Jacobs o Victoria's Secret. Uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha es sin lugar a dudas su colaboración con Tommy Hilfiger, que la ha nombrado embajadora global de la marca y con la que además tiene alguna colección cápsula.

Además, Gigi Hadid también triunfa en las redes y es que al igual que muchas otras modelos de esta generación a través de su cuenta de Instagram, que cuenta ya con más de 30 millones seguidores, comparte su día a día y conecta con sus fans. Como no podía ser de otra manera ahí también queda patente su pasión por la moda y la belleza ya que comparte sus diferentes looks tanto de su día a día como de eventos especiales. Echamos la vista atrás para recordar sus mejores peinados.

Gigi Hadid se decide por las ondas voluminosasGigi Hadid se decide por las ondas voluminosas

Ondas elásticas

Abre el listado el look con el que Gigi Hadid acudió a la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Oscar celebrada en el año 2014. Para esta especial ocasión la modelo optó por un look a la altura en el que la elegancia hiciera acto de presencia. Combinando con un vestido negro de encaje, Hadid que durante ese año lucía una larga melena, la partió en un lateral y la dejó caer sobre uno de sus hombros pudiendo así lucir el profundo escote del vestido.

Para darle volumen a su melena apostó por unas ondas elásticas que se rizaban en dirección al rostro, una técnica que está muy presente cuando se quiere apostar por un look más clásico reminiscente de los peinados del Hollywood de décadas pasadas. Complementando este peinado optó por un maquillaje donde brillara la naturalidad y para ello unificó el rostro con una base que dejara un acabado aterciopelado. Su look se completaba con un labial nude muy sutil y unas largas pestañas que abrían la mirada.

Gigi Hadid recoge su cabello en un moño alto con mucha texturaGigi Hadid recoge su cabello en un moño alto con mucha textura

Moño con textura

De un look de cabello suelto pasamos a un recogido, en concreto al que lució durante el año 2016 para un evento de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York. Recogiendo su cabello en un moño alto, la modelo aportó textura al look con un ligero toque cardado y anudando los mechones en diferentes direcciones. Sin embargo la textura de este peinado no terminaba ahí y es que para aportarle más volumen al recogido ahuecó el pelo y soltó mechones delante de las orejas, ayudando así no solo a darle ese toque informal tan favorecedor pero también a enmarcar el rostro.

Para combinar con este peinado, Hadid optó por un makeup que tuviera unos intensos labios morados de protagonistas, manteniendo así el resto del maquillaje más natural. Para completar el look volvió a apostar por unos ojos enmarcados gracias a unas voluminosas pestañas postizas y aportó luz a la mirada con una sombra perlada en el lagrimal.

Gigi Hadid peina su melena bob hacia atrásGigi Hadid peina su melena bob hacia atrás

Bob desenfadada

Si hay una cosa clara es que, debido a su profesión, a Gigi Hadid siempre se la ve con un look distinto, aunque lo cierto es que no solo sobre las pasarelas la vemos innovando y es que ella misma opta por probar cosas nuevas con su estilo personal. Durante la alfombra roja de los American Music Awards celebrados en el año 2015 Hadid sorprendió a todos al lucir una melena notablemente más corta a su habitual cabello largo.

Optando por un corte bob peinó su cabello hacia atrás, aportándole así una textura desenfadada que se recogía tras las orejas. Para complementar el peinado una vez más apostó por un maquillaje natural que se centrara en realzar sus rasgos y para ello utilizó una base hidratante con un ligero toque de iluminador. Una mirada maquillada con una sombra champán con partículas de shimmer y unas pestañas postizas completaban su look.

Gigi Hadid apuesta por un recogido bajoGigi Hadid apuesta por un recogido bajo

Moño bajo

El año 2015 fue sin duda un año muy importante para la modelo y es que debutó por fin en el mediático desfile de Victoria's Secret. Tras bajarse de la pasarela, todo el equipo y las modelos celebraron el exitoso evento y para acudir a la fiesta Hadid se decidió por un look formal muy diferente al característico estilo que suelen llevar las modelos durante este evento. Si sobre la pasarela predominaron las melenas sueltas y voluminosas que se mueven con cada paso, en la fiesta optó por un look de pelo recogido.

Partiendo su cabello en una raya en el centro creó un moño bajo a la altura de la nuca y, para aportarle ese toque desenfadado que suelen tener la mayoría de sus peinados, soltó un mechón a cada lado que enmarcaban además el rostro. Como no podía ser de otra manera, Hadid volvió a repetir con su maquillaje natural aplicando un labial nude de acabado cremoso y máscara de pestañas para abrir la mirada.

Gigi Hadid disfrazada de Sandy de 'Grease'Gigi Hadid disfrazada de Sandy de 'Grease'

Disfrazada

La fiesta anual de Halloween organizada por Heidi Klum es, a estas alturas, ya todo un evento en el panorama hollywoodiense. Gigi Hadid, que fue una de las invitadas durante el año 2015, se decidió por todo un clásico que nunca pasa de moda: Sandy de 'Grease'.

Enfundada en un outfit negro como el que lleva la protagonista al final de la película y hasta con un cigarro en la boca Hadid llevaba una de las recreaciones más precisas que se han visto entre las celebrities a lo largo de los años. No pudo faltar una melena rubia y rizada que recogió en un lateral con horquillas para acertar incluso en el más mínimo detalle, haciendo además que los rizos cayeran sobre su frente. Para darle el toque final a este estilismo delineó su mirada con un grueso eyeliner en negro y maquilló sus labios de rojo, dejando así de lado por unas horas el look natural al que nos tiene acostumbrados.

Artículos recomendados

Comentarios