Menú
Los mejores peinados de Amanda Seyfried
TRENZAS

Los mejores peinados de Amanda Seyfried

Entre los mejores peinados de Amanda Seyfried predominan los recogidos con trenzas y las ondas voluminosas.

Taquillazo tras taquillazo, Amanda Seyfried ha formado parte de algunas de las películas más exitosas de los últimos años. 'Mamma Mia', 'Ted 2' o 'Les Misérables' son algunos de los títulos que se suman a su larga trayectoria.

Sin embargo, al hablar de Seyfried es imposible olvidarse de su mayor éxito, con el que además inició su carrera en el mundo de la interpretación. Hablamos de 'Chicas Malas', film que protagonizó junto a Rachel McAdams y Lindsay Lohan y que a día de hoy y más de diez años después sigue siendo todo un referente entre su público. Si ya en esa película las protagonistas reflejaron el estilo de toda una generación, actualmente la actriz sigue deslumbrando con sus estilismos sobre la alfombra roja. Repasamos cuáles han sido sus mejores peinados.

Amanda Seyfried apuesta por las trenzas milkmaidAmanda Seyfried apuesta por las trenzas milkmaid

Trenzas milkmaid

Abrimos el repaso por los mejores estilismos de la actriz con el look que escogió para acudir a la rueda de prensa de 'In Time', película que protagonizó junto a Justin Timberlake y que fue estrenada en el año 2011. Mientras que en la película Seyfried luce una melena bob pelirroja con flequillo que encaja perfectamente con la personalidad atrevida y en busca de emociones de su personaje, durante este encuentro pudimos ver a la actriz con su estilo verdadero en el que como comprobaremos a lo largo de este listado predominan las melenas sedosas que suavizan sus rasgos.

Sin flequillo y de rubia, Amanda Seyfried optó por las trenzas 'milkmaid' o de lechera. Partiendo su cabello en el centro, la actriz creó una trenza a cada lado de la cabeza que juntó en lo alto creando un efecto diadema. Para darle un toque más desenfadado al estilismo, soltó un par de mechones delante de sus orejas que ayudaban no solo a actualizarlo pero también a enmarcar su rostro. Para completar el look optó por el tono coral en sus labios, un color que complementa muy bien su piel clara, y un sutil ahumado en negro que hacía resaltar sus ojos verdes.

Amanda Seyfried recoge su cabello en un moño pulidoAmanda Seyfried recoge su cabello en un moño pulido

Moño pulido

La 82 edición de los premios Oscar celebrados en el año 2010 se han convertido en el lugar anfitrión de este siguiente estilismo. Fiel a su cabello rubio, en esta ocasión la actriz optó por un look más pulido que permitiera así lucir el escote palabra de honor que llevaba.

Partiendo su melena en una raya lateral, la actriz peinó todo su cabello en una coleta baja a la altura de la nuca y, enrollándola, creó un moño pulido. Para complementar este elegante estilismo, la actriz prefirió no excederse con la joyería prescindiendo así de usar collares y apostando mejor por unos originales pendientes brillantes. En esta ocasión volvió a decidirse por un ahumado de ojos que rasgaba la mirada y completó su makeup con tonos rosados tanto en sus mejillas como en sus labios.

Amanda Seyfried riza su cabello en unas ondas clásicasAmanda Seyfried riza su cabello en unas ondas clásicas

Ondas clásicas

De un look de pelo recogido pasamos a uno de pelo suelto, en concreto al que llevó a la premiere mundial de la película 'Les Misérables' celebrada en el año 2012 en Londres. Sin duda este look es es uno de esos looks que evocan al pasado al combinar unas ondas rubias con un vestido negro con un pronunciado escote.

Para crear el peinado Amanda Seyfried onduló toda su melena en una dirección y la peinó sobre uno de sus hombros. Para no quedarse anticuada, Seyfried alborotó ligeramente su melena dándole así un toque desenfadado a sus rizos y alejándose del aspecto rígido. La actriz repite con un smokey eye en este look y es que es una técnica que contrasta a la perfección con el color claro de sus ojos. Para completar el look esculpió su rostro y maquilló sus labios con un gloss coral.

Amanda Seyfried apuesta por las trenzas de raíz para recoger su cabelloAmanda Seyfried apuesta por las trenzas de raíz para recoger su cabello

Trenzas de boxeadora

Volvemos a encontrarnos con otro peinado de trenzas aunque en esta ocasión, a diferencia del primer look en este listado, se trata de un peinado más atrevido y juvenil y que aunque se aleje ligeramente de su estilo dulce, sigue siendo todo un acierto. Partiendo su cabello en el centro, Seyfried creó dos trenzas de raíz que salían desde la zona de la frente y acababan en la nuca.

Las trenzas de boxeadora se suelen caracterizar por ser dos trenzas simétricas de raíz que acaban colgando sobre los hombros. En esta ocasión sin embargo, Seyfried optó por acabarlas de una manera diferente, enrollándolas hacia dentro y sujetándolas a la altura de su cuello, creando así un recogido trenzado. Con su maquillaje quiso darle protagonismo a sus ojos enmarcándolos con una sombra berenjena y bajo unas gruesas pestañas postizas que ayudaban además a abrir la mirada. Seyfried, que sabe perfectamente qué colores le sientan bien, pisó sobre seguro y optó por un colorete rosado a juego con un labial cremoso.

Amanda Seyfried opta por un recogido texturizadoAmanda Seyfried opta por un recogido texturizado

Triunfa la textura

Cierra el repaso por los mejores peinados de Amanda Seyfried el que lució durante la 85 edición de los premios Oscar y es que una vez más la actriz volvió a deslumbrar sobre esa alfombra roja. Para esta ocasión Seyfried optó por un recogido, una apuesta habitual en ella aunque esta vez optó por aportarle más textura de la que luce normalmente.

Ondulando su cabello consiguió darle esa textura abultada que ayudaba también a dar volumen al recogido. Soltando algunos mechones a los lados y creando un ligero tupé en la parte superior completó este efecto texturizado. Una vez más Seyfried optó por complementar su peinado con un smokey eye, apostando en esta ocasión por el acabado satinado en un tono violeta.

Artículos recomendados

Comentarios