Menú
Los mejores beauty looks de Zendaya
Los mejores beauty looks de Zendaya
MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Zendaya

Pelo largo, corto, liso, rizado... Zendaya se atreve con todo, esta semana repasamos sus mejores beauty looks.

Disney Channel ha sido durante años una fuente inacabable de nuevos talentos y una de los estrellas más recientes de la cadena es sin duda Zendaya

Con 14 años comenzó a actuar en la serie que la llevó a la fama 'Shake It Up'. Ahora a sus 20 años ha sido confirmada su participación en la nueva película de Spiderman. Pero la carrera de Zendaya no se limita solo a la interpretación.

Además de actriz, Zendaya es bailarina y cantante. En la serie 'Shake It Up' nos demostró su talento y en el programa 'Dancing with the Stars', la versión americana de 'Más que baile', nos lo confirmó. Además ha sacado varios singles que han aparecido en diferentes discos de Disney Channel.

Sus apariciones en alfombras rojas no paran de fascinarnos y en 2014 ganó el premio Teen Choice Award como mejor vestida. Esta semana repasamos los beauty looks que más nos han gustado.

Zendaya con un corte bob y flequilloZendaya con un corte bob y flequillo

Corte bob y flequillo

Este año 2016 Zendaya asistió a los premios 'iHeartRadio Music Awards' con un look muy intenso. En los ojos llevó un maquillaje ahumado con sombras doradas, cobres y marrones que aportaban sensualidad a la mirada. Además, para rasgar el look añadió pestañas postizas. Con un matificado y esculpido rostro combinó un labial nude con pequeñas partículas de purpurina. Un imprescindible en los looks de Zendaya son sin duda las cejas, que las lleva siempre muy bien definidas y perfiladas.

Para el cabello optó por un corte de pelo bob. Llevó el pelo liso y lo recogió detrás de las orejas, dejando un par de mechones sueltos para enmarcar el rostro. Añadió al peinado un flequillo recto, que, junto a las cejas, terminaban de enmarcar el rostro a la perfección.

Zendaya con una melena rizada y voluminosaZendaya con una melena rizada y voluminosa

Melena rizada y voluminosa

De pelo liso y corto, Zendaya nos lleva al otro extremo. Con este look que la actriz llevó a la 42 edición de los American Music Awards, nos demostró su capacidad para dominar todo tipo de looks. Llevaba una melena larga y voluminosa, con apretados y definidos rizos. Partió el pelo en un lado de la cabeza y dejó caer el cabello por detrás y por encima de sus hombros.

Para el maquillaje optó por un look menos oscuro. Maquilló los ojos con sombras rojizas y aportó luminosidad a la mirada aplicando sombra perlada en el lagrimal. Para resaltar el hueso de la ceja, aplicó sombra blanca debajo de sus definidas cejas, que no podían faltar tampoco en este look. Por último, en sus mejillas aplicó un colorete anaranjado del mismo color que el labial.

Zendaya con un corte setenteroZendaya con un corte setentero

Setentera

Durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, la actriz lució uno de sus looks más atrevidos. Llevó un corte de pelo bob con flequillo, muy típico en los años setenta. Metió las puntas del cabello hacia dentro para conseguir este tan característico estilismo. Para actualizar el look utilizó un maquillaje más propio de esta época.

La contraposición del estilismo del cabello con la de su maquillaje ha sido la razón por la que tanto nos ha gustado este estilismo. Esculpir e iluminar el rostro es algo que está actualmente en su máximo auge, y la actriz así lo hizo. Para conseguir una mirada ahumada, aplicó sombra marrón con shimmer en sus ojos, completando así el look.

Zendaya con coleta altaZendaya con coleta alta

Coleta alta

Pelo liso, rizado, suelto... Zendaya se atreve con todo. A la fiesta de Marie Claire 'Fresh Face', la actriz acudió con el pelo recogido. Llevó una coleta alta y tirante encima de la cabeza. El volumen de su cabello hacía que asomara a los dos lados de su cabeza, algo muy favorecedor.

Para esta ocasión Zendaya eligió un maquillaje más claro del que nos tiene acostumbrados. Normalmente opta por ojos ahumados y sombras oscuras, pero para esta ocasión se decidió por utilizar sombra naranja en sus párpados. Creó un fino rabillo con delineador y añadió pestañas postizas. Para los labios optó por un labial rosa de acabado cremoso y bronceó las mejillas con polvos bronceadores cálidos. Tampoco en este beauty look pudieron faltar sus definidas cejas.

Zendaya con rastasZendaya con rastas

Rastas

Por último analizamos uno de los looks más icónicos de la actriz. Durante la 87 edición de los premios Oscar pudimos ver a Zendaya pasear la alfombra roja con el pelo en largas rastas y recogido en la parte trasera. Zendaya habló en su Instagram sobre la importancia de mostrar este tipo de peinados tan comunes en personas negras tras escuchar comentarios negativos sobre su cabello.

Complementó el look con un radiante maquillaje en tonos rosas y utilizó un gloss rosado en sus labios del mismo color que su colorete. Además iluminó el rostro con highligher para así resaltar sus rasgos. Bajo sus perfectas cejas creó un look en tonos cobres y dorados y terminó el maquillaje añadiendo pestañas postizas. ¡Nos ha encantado!

Artículos recomendados

Comentarios