Menú
Los mejores beauty looks de Vanesa Romero
BOHO-CHIC

Los mejores beauty looks de Vanesa Romero

Repasamos el estilo boho-chic de la actriz Vanesa Romero en sus mejores beauty looks.

Con 'Aquí no hay quien viva' su popularidad se disparó y años después sigue en la cresta de la ola gracias a su interpretación del personaje de Raquel Villanueva en la serie de Telecinco 'La que se avecina'. Hablamos sin duda de Vanesa Romero, una de las actrices españolas que más muestran su interés en el mundo de la belleza y de la moda.

El talento de Romero no es tan solo el que muestra en la televisión y es que la actriz hace apenas unos meses publicó su primer libro 'Reflexiones de una rubia' en el que nos propone un viaje interior para conocernos y llegar así a la felicidad. Además de este primer libro la actriz tiene un blog donde comparte aspectos más personales de su vida y hasta un canal en YouTube en el que comparte curiosidades sobre ella y trucos de belleza.

Como decíamos antes la relación e implicación de Romero en el mundo de la belleza y de la moda es innegable. Vanesa Romero, que comenzó en el mundo mediático gracias a diferentes concursos de belleza, ha llegado hasta presentar multitud de desfiles y ha sido imagen de diferentes marcas, más recientemente de la marca de zapatos 'Alma en Pena'. Sin duda la actriz siempre acierta frente a las cámaras y hoy recordamos cuáles de sus estilismos han sido nuestros favoritos.

Vanesa Romero recoge su cabello en un moño bajoVanesa Romero recoge su cabello en un moño bajo

Aérea

Comenzamos el ranking con uno de los looks que Vanesa Romero lució durante la promoción de una de las marcas con las que colabora, esta vez se trata de 'Iberia Express' y el look que llevó durante la presentación de los nuevos uniformes de la aerolínea.

Los looks de asistentes de vuelo siempre se han caracterizado por ser clásicos y atemporales aunque sabiéndose adaptar a las nuevas tendencias aportando toques actuales. Para conseguir este look Vanesa Romero recogió su cabello en un moño bajo, aportando así la parte atemporal del estilismo, del que soltó mechones alrededor de su rostro dándole ese toque messy que tan de moda está estos últimos años. El makeup que acompañaba a este estilismo tenía como protagonista un labial rojo oscuro de acabado cremoso y un smokey eye en negro que como comprobaremos a continuación es uno de los looks más habituales en la actriz.

Vanesa Romero se casa llevando un look boho-chicVanesa Romero se casa llevando un look boho-chic

Boho-chic

Uno de los estilos a los que más tiende la actriz es al look boho-chic y es precisamente ese el que eligió para el día de su boda. Vanesa Romero, que se casó en el año 2012 con Alberto Caballero del que se divorció meses después, lució en la ceremonia celebrada en Alicante una larga melena ondulada con mechas californianas. Para aportarle es aspecto bohemio al peinado decoró su cabello con una diadema brillante a la altura de la frente y alborotó ligeramente sus ondas para darles un aspecto más despreocupado.

Para el makeup se decidió por algo sencillo y fiel en sus looks. Como ya hemos dicho antes los smokey eyes son un must en los looks de Romero, que no pudieron faltar tampoco en este día tan especial. Para completar el maquillaje la actriz maquilló sus labios con un labial rosa a conjunto con su colorete.

Vanesa Romero con un semi recogido de trenzas de raízVanesa Romero con un semi recogido de trenzas de raíz

Semi recogido de trenzas

A pesar de ser una apasionada del mundo de la belleza y del maquillaje, Vanesa Romero sabe cuando la sencillez es la mejor opción para según qué eventos. Durante la presentación del Seat Ateca en Madrid la actriz acudió con un look sencillo que realzaba sus rasgos sin robarles protagonismo. Para despejar el rostro optó por un semi recogido de trenzas de raíz con la raya en el centro que se recogía en la parte trasera de la cabeza y dejaba el cabello suelto caer por la espalda.

En el makeup, como ya hemos dicho, no pudieron faltar unos ojos maquillados en negro presentes en casi todos sus looks que definían su mirada y un rostro hidratado al que dio color con un sutil colorete rosado y un labial cremoso muy natural.

Vanesa Romero posa con space buns en su cuenta de InstagramVanesa Romero posa con space buns en su cuenta de Instagram

Space buns

En su cuenta de Instagram Vanesa Romero comparte su vida a diario con sus más de 700.000 seguidores y es que es una de las actrices españolas más activas en redes. Durante este verano 2016 y para recordarle a sus followers que cerraba su canal de Youtube por unos días la actriz subió una fotografía luciendo unos space buns, un peinado de lo más actual que Romero no tuvo reparo en probar.

A conjunto con este atrevido look Vanesa Romero combinó un maquillaje en colores vibrantes a juego con los detalles florales de su vestido. El labial fucsia de sus labios fue sin duda el centro de atención de su makeup, que complementó con un sutil ahumado marrón, aparcando así el color negro por unas horas.

Vanesa Romero con un semi recogido voluminosoVanesa Romero con un semi recogido voluminoso

Volumen

Completamos el ranking de los mejores looks de Vanesa Romero con el que llevó el pasado noviembre del 2016 a los premios Marie Claire Prix de la Moda celebrados en Madrid. La actriz, que acudió al encuentro con un vestido negro de transparencias y de espalda al aire, lució una larguísima y voluminosa melena que gracias a las ondas y las mechas rubias que tenía conseguía brillar al reflejar sobre ella las luces de los flashes.

Con una piel perfectamente unificada gracias a una base hidratante, Vanesa Romero devolvió color y vida a su rostro con polvos bronceados que esculpían también sus pómulos y completó el look maquillando sus labios de rosa y su mirada de negro, resaltando así el color azul de sus ojos.

Artículos recomendados

Comentarios