Menú
Los mejores beauty looks de Kate Middleton
SENCILLA Y NATURAL

Los mejores beauty looks de Kate Middleton

Sencilla y natural, así es la Duquesa de Cambridge para escoger sus looks de belleza.

Desde que saltaran las alarmas entre la prensa de que el Príncipe Guillermo de Inglaterra había iniciado un nuevo romance con una joven estudiante de la Universidad de Saint Andrews, Kate Middleton no ha dejado de ser noticia.

La Duquesa de Cambridge siempre ha sido el centro de las miradas por su elegante y sofisticado estilo, simultáneamente siguiendo tendencias como marcándolas, y es que poco a poco se ha ido asentando como un referente de estilo tanto en Reino Unido como en el resto Europa y el mundo. Sus looks además se caracterizan por tener una esencia natural en el que las melenas con movimiento y los maquillajes 'no makeup' toman el protagonismo. Repasemos cuáles de sus looks han sido nuestros favoritos.

Kate Middleton con un semi recogido onduladoKate Middleton con un semi recogido ondulado

Semi recogido ondulado

Comenzamos este Top 5 de peinados de Kate Middleton con uno de sus peinados más característicos y es que como hemos dicho antes las melenas con volumen y movimiento son una de sus opciones favoritas. Fue durante una visita a Bhutan en el año 2016 cuando pudimos ver esta interpretación este look, con la melena rizada en unas definidas ondas elásticas, la Duquesa de Cambridge había creado un semi recogido detrás de su cabeza para mantener el rostro despejado. Enrollando la parte superior de los mechones que se agarraban en la parte trasera de su cabeza aportó además más textura a este peinado.

Middleton rara vez suele llevar un maquillaje cargado y esta vez no fue la excepción ya que a pesar de optar por un look de mirada profunda maquillando los ojos con un smokey eye en negro, el resto del maquillaje se mantenía muy natural con apenas un colorete rosado en los pómulos y un labial del mismo color que sus labios.

Kate Middleton con un recogido románticoKate Middleton con un recogido romántico

Recogido romántico

Si bien es cierto que Kate Middleton tiende más a llevar el cabello suelto, también sabe perfectamente cómo elevar su estilo para hacerlo acorde a cualquier situación, como bien demostró durante un acto solidario en la ciudad inglesa de Norfolk. A conjunto con un vestido de un tono rosado que ya había llevado años atrás, la duquesa optó por un moño romántico con mucho volumen.

La interesante textura de este recogido es lo que más nos ha llamado la atención y es que la duquesa vuelve a repetir ese efecto enroscado, eso sí incorporando todo el cabello en él y sin prescindir de un abultado en lo alto de la cabeza que le aportaba el volumen ideal para equilibrar el peinado. Con este look volvemos a ver uno de los maquillajes naturales de Middleton donde un rostro con un acabado aterciopelado y un ahumado de ojos se convierten en el centro de este.

Kate Middleton recoge su cabello con una diadema de lunaresKate Middleton recoge su cabello con una diadema de lunares

Diadema de lunares

La humildad y sencillez de Middleton es lo que tanto ha cautivado al pueblo británico y es que además de su personalidad su estilo traslada también esa esencia que tanto le caracteriza. Durante una visita al Royal International Air Tattoo en Fairford a la que acudió junto a su familia, pudimos ver a la duquesa lucir un estilo de lo más casual de melena suelta y cabello liso.

Para aportarle al look esa aspecto informal se decidió por una diadema de lunares en tonos marrones, un estampado sutil e ideal para complementar su vestido azul liso. Para el makeup optó por darle protagonismo a las cejas, perfilándolas para enmarcar la mirada y a los pómulos maquillados con un colorete rosa que ayudaba a esculpir el rostro.

Kate Middleton muy natural con la melena rizadaKate Middleton muy natural con la melena rizada

Rizada y natural

Si bien es cierto que a menudo estamos acostumbrados a ver a la duquesa de Cambridge con una melena cuidadosamente ondulada, su cabello al natural es igual de favorecedor. Durante el año 2012 acudió junto al Principe Guillermo a un viaje por Malasia que incluía un trayecto en barco para visitar Tuvanipupu. No sabemos si por la humedad del lugar o si ya se había decidido por este look antes de salir de casa, lo cierto es que esos suaves rizos eran muy favorecedores y enmarcaban su rostro a la perfección.

Kate Middleton complementó este look natural con un maquillaje acorde. La duquesa de Cambridge vuelve a darle protagonismo a unas mejillas rosadas que aportaban la cantidad justa de color a su rostro y unas rectas cejas que junto a un ahumado oscuro de ojos definían su mirada.

Kate Middleton llevando una espectacular tiaraKate Middleton llevando una espectacular tiara

La elegancia de la tiara

Completamos este repaso con uno de los looks más sofisticados de Kate Middleton, el que lució durante la Recepción Diplomática de la Reina de Inglaterra a finales del año 2016. A su llegada al evento pudimos ver a la duquesa lucir un elegante recogido bajo sobre el que se apoyaba una increíble tiara de diamantes y perlas que Diana, la princesa de Gales, solía llevar.

Para esta recepción Middleton se decidió por un maquillaje más cargado pero en tonos tierra para mantener esa naturalidad que le caracteriza. Con una sombra de ojos marrón dio profundidad a un ojo rasgado por un delineado en negro y devolvió vida al rostro con un colorete rosado que resaltaba sus pronunciados pómulos y un labial cremoso en los labios.

Artículos recomendados

Comentarios