Menú
Lily Collins, Priyanka Chopra y Olivia Culpo lucen los mejores beauty looks de los Globos de Oro 2017
Lily Collins, Priyanka Chopra y Olivia Culpo lucen los mejores beauty looks de los Globos de Oro 2017
TRIUNFAN LOS RECOGIDOS

Lily Collins, Priyanka Chopra y Olivia Culpo lucen los mejores beauty looks de los Globos de Oro 2017

Los looks que más han triunfado en la alfombra han sido los recogidos y los maquillajes en tonos rojizos.

Comienza el año y la temporada de premios ha empezado por fin otra vez. Tras una larga espera las celebrities han vuelto finalmente a la alfombra roja en esta 74 edición de los Globos de Oro. Como no podía ser de otra manera para este retorno han querido lucir sus mejores galas y sus mejores beauty looks, veamos cuáles han sido nuestros favoritos.

Lily Collins triunfa con un moño alto creado con trenzas de raízLily Collins triunfa con un moño alto creado con trenzas de raíz

Moño de trenzas

Sin duda el de Lily Collins abre la lista y es que la actriz nos ha conquistado con su beauty look. Si bien es cierto que a veces no nos convence del todo esta vez ha acertado de pleno con su estilismo, que se componía de un recogido alto y un maquillaje muy cuidado y favorecedor. Collins, que llevaba un vestido en tonos rojizos decidió llevar un makeup a conjunto, optando por un rojo fuerte en los labios que le dejaba un acabado aterciopelado y un ahumado más sutil en este mismo color en los ojos.

Este favorecedor maquillaje iba combinado con la estrella de la noche, un texturizado moño alto con mucho volumen que equilibraba su look y es que el contraste entre la sofisticación de su outfit y este moño desenfadado nos ha encantado. Su cabello recogido en un moño messy iba rodeado por una trenza de espiga que añadía todavía más textura y relieve al peinado, consiguiendo así brillar en todas direcciones.

Priyanka Chopra suelta su melena para los Globos de Oro 2017Priyanka Chopra suelta su melena para los Globos de Oro 2017

Melena suelta

Quién sí decidió dejar su melena suelta sin embargo fue Priyanka Chopra, que a diferencia de Lily Collins paseó la alfombra roja de los premios con un look más sencillo donde unos labios oscuros tomaban el protagonismo. La actriz de 'Quantico' optó por un maquillaje radiante utilizando iluminador en lo alto de sus mejillas y un colorete en tonos tierra con ese acabado satinado que tan bien complementaba su highlighter. Contrastando con su labial burdeos Chopra optó en los ojos por algo más luminoso que atrajera luz a su rostro, maquillándolos con una sombra de color gris con partículas plateadas de glitter.

Como ya hemos dicho antes, Priyanka Chopra decidió esta vez soltar su melena, cortada a capas y ondulada, aportándole así a su cabello movimiento y más volumen. A pesar de llevar el cabello suelto no fue impedimento para que su increíble collar posado sobre un escote de pico brillara sin problemas.

Emily Ratajkowski se decide por un maquillaje en tonos doradosEmily Ratajkowski se decide por un maquillaje en tonos dorados

Dorado

Emily Ratajkowski ha conseguido clasificarse también en los mejores looks de los Globos de Oro y es que su maquillaje en tonos dorados no ha dejado indiferente a nadie. El dorado es un color muy ponible en los ojos ya que aporta luz y brillo al rostro, sin embargo arriesgarse como lo hizo Ratajkowski con esa tonalidad para los labios no es algo fácil de conseguir.

La actriz optó por un labial dorado de acabado cremoso y un subtono nude para los labios, consiguiendo el equilibrio perfecto entre brillo y naturalidad. Para completar su estilismo optó por ondular su melena partiéndola en un lado, dejando así ver los originales pendientes que llevaba a juego con los detalles plateados del vestido.

Olivia Culpo conquista con un moño bajo y un maquillaje de contrastesOlivia Culpo conquista con un moño bajo y un maquillaje de contrastes

Contrastes

Hablando del dorado, quién también ha elegido los tonos metálicos como protagonistas de su maquillaje ha sido Olivia Culpo, que lució un maquillaje en cobre con un toque de dorado en el centro de su ojo, abriendo así abrir la mirada. Para conjuntar con el maquillaje de ojos se decidió por un labial a juego con un subtono marrón y de acabado cremoso.

El look de Culpo no solo nos ha conquistado por el maquillaje y es que la actriz lució un moño bajo que complementaba a la perfección el resto del estilismo. Muy similar al de Lily Collins, el moño de Olivia Culpo tenía mucha textura y volumen ya que en él se enrollaba una trenza que nacía de lo alto de su cabeza, bajando por un lateral.

Sienna Miller se decide por un look sencillo de coleta alta y lazo negroSienna Miller se decide por un look sencillo de coleta alta y lazo negro

Inocente

Completamos este Top 5 de los Globos de Oro con Sienna Miller y el look dulce por el que optó para pasear la alfombra roja. Miller se decidió por un maquillaje 'no makeup' eligiendo una base ligera que dejara asomar sus pecas. Manteniendo esta estética natural aplicó un labial rosado de un color similar al de sus labios y, aportando el toque menos natural de su maquillaje, delineó sus ojos con un grueso rabillo negro.

Miller, que llevaba un vestido blanco conjuntado con un collar de perlas y unos brillantes pendientes quiso aportar un aspecto inocente a su look recogiendo su melena. Con una coleta messy que contrastaba con la elegancia del resto de su look recogió su cabello en lo alto de la cabeza, anudando alrededor un lazo negro de terciopelo que aportaba el toque final a este look dulce y sencillo.

Artículos recomendados

Comentarios