Menú
Los mejores beauty looks de Esmeralda Moya
Los mejores beauty looks de Esmeralda Moya
FIEL AL RUBIO

Los mejores beauty looks de Esmeralda Moya

Esmeralda Moya es fiel al rubio pero no se priva de probar distintos peinados. Repasamos sus mejores beauty looks.

Fiel a su melena rubia, a los looks informales y a la moda. Así podríamos definir a Esmeralda Moya y es que la actriz ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que le gustan las tendencias y el mundo de la belleza.

Su entrada en el mundo mediático fue de joven como modelo pero al tiempo se atrevió a dar el salto a la interpretación. Fue entonces cuando su fama se disparó gracias a series como '90 60 90 Diario Secreto de una Adolescente' o 'Los Protegidos'. Desde entonces Moya sigue trabajando como actriz, más recientemente en la serie 'Víctor Ros'.

Además, Esmeralda Moya está muy presente en el mundo de Internet y es que a la actriz le encanta compartir con sus seguidores su día a día. Gracias a su cuenta de Twitter, de Instagram e incluso a su propio blog 'Emeralds Girls' todos los fans de la actriz pueden leer su vida diaria y enterarse de qué es lo que le gusta llevar, ya que ahí comparte también sus outfits y sus beauty looks. Sin duda es esta una de las grandes razones por las que la actriz siempre consigue brillar en la alfombra roja, repasemos cuáles han sido nuestros looks favoritos de los que ha llevado.

Esmeralda Moya con una diadema de estrellasEsmeralda Moya con una diadema de estrellas

Estrellas sobre estrella

Comenzamos este ranking con el look que Esmeralda Moya lució durante los premios internacionales de Yo Dona celebrados en Madrid a mediados del año 2016. Para este veraniego evento la actriz se decidió por un look a juego con los colores de la temporada y con un vestido amarillo la vimos pasear por la alfombra roja. Para poder lucir los detalles de flores y la espalda al aire que tenía el vestido, Moya optó por recoger su melena rubia en un moño texturizado que decoró con una llamativa diadema de estrellas entrelazadas, un color ideal para complementar el amarillo de su vestido.

Uno de los maquillajes más característicos de la actriz es el de centrar la atención en los labios utilizando un color vibrante y optar por algo más sutil en los ojos, como así hizo en esta ocasión. Con apenas un sencillo delineado de ojos la actriz quiso complementar el look con un cremoso labial de color rosa y un colorete a juego.

Esmeralda Moya opta por el acabado mateEsmeralda Moya opta por el acabado mate

Mate

De un look de colores vivos pasamos a uno bicromático. Esmeralda Moya se encontraba en los premios Corazón Solidario Magazine cuando lució el siguiente look de esta lista. Moya, que llevaba un vestido en negro y blanco, quiso darle un toque de color a este look gracias a su maquillaje y para conseguirlo optó por un labial rojo de acabado mate que complementaba su vestido satinado a la perfección.

En este look volvemos a ver cómo Moya vuelve a dar protagonismo a sus labios y es que el resto de su maquillaje tenía una esencia muy natural. Su maquillaje se completaba con un colorete rosa muy sutil y un toque de máscara de pestañas para abrir la mirada.

Esmeralda Moya aporta un toque original a su recogido gracias a una trenza de raízEsmeralda Moya aporta un toque original a su recogido gracias a una trenza de raíz

Moño trenzado

Uno de los grandes retos que existen a la hora de recoger el cabello en un recogido informal es sin duda saber cómo conseguir aportarle un toque original para no caer en la repetición. Esmeralda Moya sabe perfectamente cómo conseguirlo y así lo demostró durante una campaña de Magnum este mismo verano 2016.

La actriz se decidió en esta ocasión por un moño alto informal y con un aspecto messy. Para aportarle ese toque original del que hablábamos Moya lo tuvo claro y creó una trenza de raíz en lo alto de su cabeza, recogiendo así la parte del flequillo y sumando a este aspecto messy que tan usual es en esa época de calor. En esta ocasión Esmeralda Moya vuelve a repetir con los labios vibrantes y el look sencillo de ojos, todo un clásico en sus estilismos.

Esmeralda Moya con la melena largaEsmeralda Moya con la melena larga

Melena lisa

Actualmente Esmeralda Moya ha dejado de lado la melena larga y luce un corte long bob más cómodo aunque igual de versátil, sin embargo hubo un extenso período de su vida en el que la actriz llevaba una larga melena rubia. Fue así como la conocimos durante las series de 'Los Protegidos' o '90 60 90 Diario Secreto de una Adolescente' en las que la actriz interpretaba a personajes jóvenes de instituto.

Este siguiente look es el que lució para acudir a la exposición 'Jaguar, pasado, presente y futuro de un Mito' durante el año 2011. La actriz peinó su melena larga hacia un lado creando la sensación de un flequillo ladeado. Gracias a las capas en su cabello y al efecto escalonado su melena a pesar de estar alisada seguía teniendo movimiento. En esta ocasión optó por un look más oscuro en sus ojos pero manteniendo los labios de un rojo vibrante.

Esmeralda Moya con una corona de floresEsmeralda Moya con una corona de flores

Corona de flores

Completamos el ranking de los mejores looks de Esmeralda Moya con el que llevó al Clicquot Summer Fest este pasado mes de junio del 2016. Para conseguir ese look tan festivalero de este tipo de eventos decidió recoger su cabello rubio enrollándolo en una corona de flores, un complemento que poco a poco se ha ido posicionando como un must de los festivales.

El makeup que escogió para esta ocasión complementaba a la perfección su recogido y es que quiso darle el protagonismo a la naturalidad y crear un look campestre aplicando un colorete rosado y un labial sutil que realzara el color de sus labios. Sin embargo, fue sin duda la ausencia de base de maquillaje lo que consiguió lograr este efecto de naturalidad y es que al prescindir de ella sus pecas asomaban a través del color rosado de sus mejillas.

Artículos recomendados

Comentarios