Menú
Los mejores beauty looks de Edurne
SIEMPRE DE RUBIA

Los mejores beauty looks de Edurne

Edurne es siempre fiel a su melena rubia pero eso no le ha impedido nunca jugar e innovar con su cabello, repasamos los mejores looks de la artista.

Estas últimas semanas no se ha hecho otra cosa más que hablar de reencuentros, hace unos días se producía el de UPA Dance en el programa de Antena 3 el Hormiguero y ya hace varias semanas desde que se empezara todo con el de la primera generación de Operación Triunfo. Sin embargo de este último programa han salido más estrellas que las de ese primer año y Edurne es sin duda una de las más exitosas.

Participar en OT en el año 2005 le sirvió de plataforma para arrancar como artista, aunque lo cierto es que Edurne ya desde pequeña hacía sus primeros bolos gracias a su grupo musical adolescente 'Trastos'. Tras su paso por el programa relanzó su carrera y desde entonces no ha parado de trabajar. La cantante ha participado en numerosos proyectos entre los que se encuentra su paso por 'Más que baile', 'Tu cara me suena', el musical de 'Grease' y el festival de Eurovision. Además de todo esto Edurne ha sacado seis discos siendo 'Adrenalina' el último, estrenado el pasado año 2015.

A lo largo de estos años hemos visto a Edurne en miles de eventos distintos y si hay algo que le ha acompañado desde entonces ha sido sin duda su melena rubia. La cantante es fiel a este color de pelo, eso sí, eso no le ha impedido nunca innovar con su cabello y probar todo tipo de looks y peinados, hagamos un repaso por nuestros favoritos.

Edurne en EurovisionEdurne en Eurovision

Eurovision

Comenzamos este ranking con un momento icónico en la vida profesional de la cantante y es que participar en el festival de Eurovision es algo con lo que muchos artistas sueñan. A pesar de no haber logrado un puesto demasiado alto con su candidatura, Edurne aseguró sentirse muy contenta con su actuación y habérselo pasado estupendamente.

El look que eligió para interpretar su canción 'Amanecer' se escondía bajo una capa roja satinada y cuando a mitad de la actuación se la quitaba se revelaba un voluminoso semi recogido ondulado que se recogía en la parte trasera de su cabeza. Con la raya en medio y un corte a capas, Edurne complementó su brillante vestido con dos accesorios en el pelo con forma de flor que colocó a cada lado de su cabeza. El brillo de este look no se terminaba ahí y es que para brillar literalmente la cantante maquilló sus brazos con polvos de purpurina, una elección totalmente acertada para una actuación de este tipo. Contrastando con todo el brillo de su look, Edurne optó por un maquillaje más sencillo y maquilló sus ojos en negro y de nude sus labios.

Edurne disfrazada del personaje de Sandy de GreaseEdurne disfrazada del personaje de Sandy de Grease

Grease

Otro de los grandes proyectos en la carrera de Edurne ha sido sin duda su participación en el musical 'Grease' que estuvo protagonizando durante varios años y con el que recorrió España para hacer varias giras del espectáculo. Edurne al interpretar el personaje de Sandy tenía que llevar todos los looks de la película original y entre todos ellos destacamos el look más rockero de la escena final.

En el año 2012 durante la presentación de una nueva temporada del musical, pudimos ver a la artista posar con este look en este acto celebrado en Madrid. Con una melena midi rubia y el cabello escarola pasó sonriente la velada. Este peinado se complementaba, como no podía ser de otra forma, con unos intensos labios rojos de acabado glossy y un grueso delineado en negro, un maquillaje que triunfaba por entonces en los años 70 y que a día de hoy sigue siendo una de las más populares tendencias.

Edurne informal con una coleta altaEdurne informal con una coleta alta

Informal

Edurne es siempre una de las artistas que más adecuan sus looks con cada ocasión, muestra de ello es el que llevó durante la apertura de la tienda de Sephora de Madrid durante el año 2010. La cantante acudió al evento con un look sencillo e informal pero muy favorecedor.

Para el makeup se decidió por algo natural que realzara sus rasgos. Centrándose en crear una base unificada y de aspecto hidratado, Edurne maquilló su piel y devolvió color a su rostro utilizando un colorete coral en sus mejillas. El paso que no quiso saltarse en su rutina de belleza fue definir su mirada, que maquilló con abundante máscara de pestañas creando un efecto de ojos rasgados. Apostando por la comodidad con este look decidió recoger su cabello en una coleta alta que onduló para darle más volumen y movimiento. ¡Nos ha encantado!

Edurne con flequilloPie de foto

Flequillo

Del cabello recogido pasamos a un look de pelo suelto con el que la cantante acudió a la presentación de la nueva colección de Mango para la Pasarela 080 Barcelona Fashion en el año 2013. De rubia y con un ligero efecto ombré en las puntas, la cantante acudió a este encuentro con un tupido flequillo y es que no son pocas las veces en las que Edurne ha optado por este tipo de corte. Cuando en Operación Triunfo saltó a la fama ya lucía un flequillo aunque en ese caso mucho más corto y en diagonal.

Para complementar este peinado Edurne repitió con los labios rojos esta vez de un acabado cremoso y combinado con un colorete de este mismo color pero mucho más sutil. Bajo ese largo flequillo se veían unos ojos maquillados con una sombra rose-gold que hacía resaltar el color de su labial y un grueso delineado que alargaba su mirada.

Edurne con una coleta bajaEdurne con una coleta baja

Coleta baja

Completamos este ranking de los mejores looks de Edurne con el elegante recogido que llevó durante el año 2013 para un evento de la marca Dolce & Gabbana. A pesar de que las ondas voluminosas sean su look go-to, Edurne también triunfa cuando lleva su melena alisada y recogida, como pudimos comprobar durante este encuentro. Para crear este recogido la cantante partió su melena en el centro y recogió su cabello en una coleta baja que caía por su espalda.

El maquillaje que lució durante esta velada fue uno de los más intensos que ha llevado la artista y es que centró la atención en una profunda mirada de ojos rasgados que consiguió aplicando pestañas postizas y creando un ahumado de ojos. A pesar de utilizar colores oscuros en sus párpados no quiso prescindir de aportarle al look luminosidad y aplicó una sombra dorada en el lagrimal, iluminando así el rostro y abriendo su mirada. Su makeup se completaba con un colorete rosado y un labial del mismo color.

Artículos recomendados

Comentarios