Menú
Los mejores beauty looks de Clara Lago
MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Clara Lago

Clara Lago siempre brilla en la alfombra roja con sus beauty looks, repasemos cuáles han sido los mejores que ha llevado.

Muchos la conocemos por su papel en la taquillera película de 'Ocho apellidos vascos' pero Clara Lago ya venía brillando desde hacía tiempo.

Con tan solo 12 años ya fue nominada a un premio Goya como Mejor Actriz Revelación por su papel en 'El viaje de Carol'. Años después ha ganado diferentes premios por, entre otros, 'El Juego del ahorcado' y 'La cara oculta'.

Lo cierto es que Clara Lago tiene un estilo personal muy cañero que siempre asoma en los diferentes looks que lleva. Repasemos cuáles son los looks que más nos han gustado a lo largo de su carrera.

Clara Lago con una melena onduladaClara Lago con una melena ondulada

Melena ondulada

Durante la premiere de 'Los Amantes Pasajeros' en 2013 Clara Lago acudió al evento en Madrid con una larga melena ondulada de mucho volumen. La actriz rizó su cabello en unas ondas que conseguían una sensación de más volumen gracias a que la actriz llevaba reflejos claros en su pelo castaño.

Para conseguir ese toque rockero por el que suele optar en sus looks, Clara maquilló sus ojos en un smokey eye gris y negro. Para ahumar más el maquillaje aplicó sombra de ojos del mismo color en la línea de pestañas inferior e hizo tightlining en las waterline. Completó su maquillaje con un colorete natural y un labial rosado.

Clara Lago con una coleta alta y tupéClara Lago con una coleta alta y tupé

Coleta y tupé

Durante la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián en el 2015 pudimos ver a Clara Lago acudir a la premiere de 'Hotel Transylvania' con una voluminosa coleta alta. Para lograr este peinado rizo todo su cabello y creó un tupé. El peinado se sujetaba en la parte alta de su cabeza con horquillas, lo que aportaba más volumen al evitar el resultado tirante que crean las gomas del pelo.

El maquillaje que llevó en esta ocasión tenía como protagonistas unos labios rojos y unas rectas cejas. Clara tiene unas cejas muy características que aportan un marco a su mirada siempre perfecto. Para compensar la intensidad del labial, utilizó una sombra perlada en el lagrimal para aportar luminosidad al rostro.

Clara Lago con el pelo peinado hacia atrásClara Lago con el pelo peinado hacia atrás

Hacia atrás

Uno de nuestros looks favoritos de Clara Lago es sin duda el que le hicieron llevar a una sesión de fotos en el año 2012. El peinado por el que optaron en esta sesión consistía en una larga melena lisa que caía por su espalda y estaba peinada hacia atrás desde la frente. Con productos fijadores el pelo se sujetaba sin necesidad de horquillas ni complementos.

Para realzar la rectitud de sus cejas maquillaron su línea de agua inferior con un kohl negro, que se extendía con un difuminado rabillo fuera del ojo. Los rasgos de Clara estaban realzados gracias a polvos bronceadores de subtonos fríos que esculpían sus pómulos y su mandíbula. Por último utilizaron un labial nude en sus labios para no sobrecargar demasiado el maquillaje.

Clara Lago con un flequillo sleekClara Lago con un flequillo sleek

Flequillo sleek

La gala de los Goya se convierte año tras año en un desfile de los grandes looks que llevan las celebrities. Uno de los mejores looks que ha llevado Clara Lago a este anual evento es sin duda el que lució en el año 2012. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo y para darle un toque más actual al peinado soltó mechones alrededor del rostro. El flequillo recto que tenía cortado en ese año lo peinó y fijó hacia un lado contrastando este efecto pulido con lo informal del resto del recogido.

Para el maquillaje optó por un labial nude y un smokey eye. El ahumado de ojos iba difuminado con sombra marrón rojiza que aportaba calidez al rostro.

Clara Lago con una flor en el cabelloClara Lago con una flor en el cabello

Floral

Este año 2016 se ha estrenado la película de Paco León 'Kiki, el amor se hace' y Clara lago acudió a la premiere en Madrid con un look que combinaba a la perfección con la estética floral y frutal de los carteles de la película. Con una flor recogió su pelo encima de la oreja y el resto del cabello lo onduló en unas grandes ondas que caían por encima del hombro contrario.

Para continuar con esta estética tropical, maquilló sus labios con un pintalabios rosa fresa de acabado cremoso y aplicó un colorete del mismo color en las manzanas de sus mejillas. Completó este look creando un ahumado de color bronce en sus ojos.

Artículos recomendados

Comentarios