Menú
Maquíllate como Amanda Seyfried
Maquíllate como Amanda Seyfried
MIRADA FELINA

Maquíllate como Amanda Seyfried

Sin duda una mirada felina e intensa es una de las claves para conseguir un look al estilo Amanda Seyfried, te contamos este y el resto de sus trucos.

Amanda Seyfried siempre deslumbra por su especial sentido de la estética y de las tendencias. Sin duda su interpretación elegante de las modas de cada momento quedan capturadas no solo cada vez que pasea una alfombra roja pero también en sus looks del día a día. No solo con sus estilismos y outfits se puede apreciar esto pero también en su maquillaje y es que la elegancia a la hora de elegir tonos y productos queda cada vez más clara. Repasamos cuáles son sus técnicas más utilizadas para conseguir hacerse con su look de maquillaje.

Para enmarcar el rostro Seyfried apuesta por unas cejas arqueadasPara enmarcar el rostro Seyfried apuesta por unas cejas arqueadas

Cejas finas y arqueadas

Las cejas son una de las partes más importantes a la hora de crear un look de maquillaje ya que su forma y tamaño determinan en gran medida la expresión facial. En el caso de Amanda Seyfried se observa que la actriz tiende más hacia las cejas finas, alejándose de las cejas gruesas que tan de moda están estos últimos años.

A pesar de que sus cejas sean más finas que las que estén actualmente ocupando todas las portadas de revistas, no llegan a ser esas cejas finas de los 90, quedando así un look atemporal y muy elegante. Sus cejas además se arquean en la parte externa de la cara, intensificando así su mirada y enmarcarndo el rostro.

Amanda Seyfried una gran fan del look cat-eyeAmanda Seyfried una gran fan del look cat-eye

Mirada felina

En el maquillaje de Amanda Seyfried sus ojos siempre son el centro de atención y es que la actriz nunca pasa la oportunidad de sacarle partido a sus grandes ojos verdes. Sin duda la mejor manera de hacerlo es apostando por la intensidad de las sombras oscuras ya que estás crearán un contraste interesante que los hará destacar.

Entre los diferentes looks que se pueden crear con este tipo de sombras, Amanda Seyfried siempre apuesta por el look smokey, difuminando tonos negros y marrones bajo la línea inferior de pestañas y en el párpado móvil. Para darle ese toque personal y 'felino' al look, la actriz difumina las sombras hacia arriba y hacia afuera creando pico en la parte externa y rasgando la mirada.

Para la piel prima la naturalidadPara la piel prima la naturalidad

La piel lo más natural posible

Dado que el maquillaje de sus ojos siempre se caracteriza por la intensidad y el uso de colores oscuros, para la piel Amanda Seyfried siempre apuesta por la naturalidad y por conseguir una tez lo más natural posible, alejándose de productos que enmascaren su rostro en exceso.

Para conseguirlo, la actriz utiliza bases de baja cobertura que unifiquen el tono de la piel y baje el color de las posibles rojeces que pueda tener. Sin embargo este tipo de bases dejan todavía hacer brillar la piel a través de ella y mantienen la naturalidad y la sencillez, sin duda un tipo de maquillaje que deja ver su belleza natural sin cubrirla ni camuflarla por completo.

El colorete, la mejor manera de darle un toque de color al rostroEl colorete, la mejor manera de darle un toque de color al rostro

Mejillas anaranjadas

Además de las cejas, otra muestra clara de la elegancia y atemporalidad del maquillaje de Amanda Seyfried es la manera en la que aplica el colorete. Polvos bronceadores, contouring, iluminador... los últimos años han estados llenos de nuevas tendencias para darle color al rostro, pero la actriz siempre se ha mantenido fiel a un producto: el colorete.

Tras unificar el rostro con la base, es esencial devolverle color para no dejarlo todo del mismo tono, incluso a pesar de haber utilizado una base de baja cobertura. Para ello la actriz utiliza el colorete, un producto que lleva existiendo desde los inicios del maquillaje y que sigue vigente a día de hoy. Optando por tonos anaranjados, la actriz aplica el producto en la manzana de sus mejillas y lo difumina sobre el pómulo ayudando así a esculpir su rostro.

Para completar el look Amanda Seyfried apuesta por pintalabios sutiles que acaba difuminandoPara completar el look Amanda Seyfried apuesta por pintalabios sutiles que acaba difuminando

Pintalabios difuminado

Cómo decíamos, sus ojos son la parte más importante de su maquillaje y es por eso que para el resto del look siempre prefiere utilizar tonos y productos más sutiles. Maquillar los labios puede parecer imposible si lo que se busca es un acabado natural, sin embargo Seyfried conoce la manera perfecta de conseguir color y naturalidad a la vez.

Elegir una barra de labios de acabado cremoso es una de las dos cosas a tener en cuenta para conseguir naturalidad, ya que deja un efecto jugoso pero sutil. La otra parte a tener en cuenta es que una vez aplicado el color es necesario difuminarlo con una brocha o con el dedo, para quitar así el exceso y difuminar las líneas exteriores.

Artículos recomendados

Comentarios