Menú
Margot Robbie, Rosanna Zanetti y Nicole Kidman entre los mejores beauty looks de la semana
Margot Robbie, Rosanna Zanetti y Nicole Kidman entre los mejores beauty looks de la semana
LABIOS ROJOS

Margot Robbie, Rosanna Zanetti y Nicole Kidman entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de la semana han triunfado, sin lugar a dudas, los labios rojos.

Las modas vienen y van pero lo que siempre ha sido y es un éxito han sido los labios rojos. Entre los mejores beauty looks de la semana encontramos a varias celebrities que han decidido apostar por este tono para aportar color a sus looks. Hagamos un repaso por los estilismos que más nos han gustado en estos últimos días.

Nicole Kidman con el cabello suelto y onduladoNicole Kidman con el cabello suelto y ondulado

Kidman se suelta la melena

Acostumbrados a ver a Nicole Kidman con el cabello recogido en moños es siempre bien recibido uno de sus peinados con el pelo suelto. Hace unos días se celebró en París el estreno del nuevo calendario para el año 2017 de Pirelli, un calendario que muestra a mujeres famosas sin maquillar en unas cuidadas fotografías. Kidman fue una de las invitadas a este peculiar evento y la vimos posar sonriente en el photocall junto al fotógrafo encargado de este interesante calendario.

Continuando con esta estética de no maquillaje, Kidman optó por un look no-makeup en el que utilizó poco maquillaje, tan solo el necesario para realzar sus rasgos naturales. La actriz, que tiene una piel muy clara, se decidió por un colorete rosado para darle vida a su rostro y aplicó en sus labios un labial del mismo color. Para darle definición a la mirada optó por unas cejas pronunciadas y bien definidas que ayudaban a enmarcar los ojos, maquillados tan solo con un ligero toque de máscara de pestañas y una sombra luminosa. El look se completaba con su melena rubia ondulada en un semi recogido del que salían dos mechones a cada lado de la cara, que al igual que sus cejas, ayudaban a enmarcar el rostro.

Mar Saura recoge su cabello en un ladoMar Saura recoge su cabello en un lado

Rostro esculpido

Mar Saura protagoniza nuestro siguiente look y es que ha sido esta semana una de las invitadas al glamuroso evento de la marca Bvlgari celebrado en la embajada de Italia en Madrid. La presentadora es una de las que ha optado por los labios rojos como protagonistas para su look y es que llevando un outfit negro fue esta la manera perfecta de aportar color a su estilismo.

El look edgy de Saura lo consiguió peinando su melena hacia un lado y recogiéndola detrás de la oreja. Para complementar este estilo optó por un rostro perfectamente esculpido y un look oscuro de ojos que daba profundidad a la mirada. La luminosidad de su look se conseguía gracias a sus complementos y es que gracias a este peinado quedaba al descubierto el brillante pendiente que llevaba en la oreja.

Rosanna Zanetti con un peinado que enmarca su rostroRosanna Zanetti con un peinado que enmarca su rostro

Enmarcando el rostro

Rosanna Zanetti acudió, al igual que Mar Saura, al evento de Bvlgari y también se decidió por unos labios rojos, sin embargo a pesar de compartir este color su look se distanciaba mucho del de Saura y es que el rojo es un color muy versátil que se puede llevar con cualquier estilismo.

Mientras que el estilismo de Saura era más roquero, este tendía más a la elegancia. Su labial matte era el centro de un maquillaje luminoso y bronceado que complementaba sus rasgos y marcaba sus pómulos. Para el peinado se decidió por un moño bajo del que soltó unos mechones, actualizando así su estilismo y consiguiendo también enmarcar el rostro.

Margot Robbie se decide por un moño bajoMargot Robbie se decide por un moño bajo

Ahumado rojizo

Volvemos a observar la versatilidad del labial rojo con el look que ha llevado Margot Robbie a la 26 edición de los Gotham Independent Film Awards, un look con características muy similares a las del look de Rosanna Zanetti aunque con una estética general muy diferente. Robbie, que llevaba un outfit blanco, optó por este color para contrastar con el resto de su ropa, un rojo de subtono frío con el que maquilló no solo sus labios sino también sus mejillas y creó un ahumado en sus ojos.

El recogido de Margot Robbie, al igual que el de Zanetti consistía en un moño bajo, sin embargo gracias al color rubio de su pelo y a la textura ondulada de este daba al look un aspecto mucho más informal y desenfadado.

Ana García-Siñeriz opta por la sencillezAna García-Siñeriz opta por la sencillez

Natural

Completamos el ranking con el look que ha llevado Ana García-Siñeriz a lo premios Zeleb celebrados recientemente en Madrid. Para esta ocasión la presentadora optó por un look muy natural en el que utilizó el maquillaje para resaltar sus propios rasgos.

El protagonismo de su makeup era sin duda su rostro, perfectamente maquillado y unificado con una base cremosa. Para devolverle vida a su piel y darle un poco de color optó por un tono coral y es que tanto su colorete como su brillo de labios eran de este color. La parte más oscura de su maquillaje fueron sus ojos, delineados en negro, y sus cejas perfiladas que ayudaban a enmarcar su mirada. El look de García-Siñeriz se completaba con una melena midi ondulada.

Artículos recomendados

Comentarios