Menú
Los mejores peinados de Taylor Swift
DE DIEZ

Los mejores peinados de Taylor Swift

Desde sus peinados más románticos y chic hasta los más sensuales y provocativos. Así son los mejores peinados de Taylor Swift.

Taylor Swift es todo un referente musical y un icono de estilo, además de ser una de las artistas con más gusto y personalidad del panorama internacional. Si por algo es conocida la cantante, es por su saber estar en la alfombra roja. Taylor Swift sorprende tanto fuera como dentro de los escenarios. Sus peinados románticos y chic han ido evolucionando a lo largo del tiempo hacia un estilo más sensual y provocativo. ¿Cuál es tu favorito?

Taylor Swift con un recogido de inspiración helénicaTaylor Swift con recogido de inspiración helénica

Inspirador

Cada año los premios Grammy nos ofrecen una importante variedad de looks. Los famosos que se dan cita en la alfombra roja no escatiman en creatividad a la hora de elegir sus estilismos. Corría el año 2013 cuando Taylor Swift acudía como nominada a los Grammy y posaba en la alfombra roja con un original y romántico peinado de inspiración helénica , que consistía en un recogido formado por de trenzas, que le sentaba fenomenal. Lástima que le durase tan poco pues, tras actuar en la gala y alzarse ganadora con el premio a la mejor canción escrita para un medio audiovisual, acabó con el pelo suelto y sin rastro de el recogido.

La cantante completaba su estilismo con un diseño de corte griego con caída espectacular y de escote pronunciado adornado por una especie de pieza metálica que hacia las veces de collar, cinturón y tirantes firmado por J. Mendel. Una elección muy acertada que dejó patente la elegancia demostrada por la cantante al elegir look para la alfombra roja.

Taylor Swift con coletaTaylor Swift con coleta

Elegante y fino

Avanzamos un año, para trasladarnos a los Grammy 2014. Aunque apuntaba como una de las grandes triunfadoras de la noche, ese año a Taylor Swift le tocó irse a casa con las manos vacías. Aunque el Grammy se le resistió, la alfombra roja la pasó con sobresaliente.

Para la ocasión la cantante apostó por una coleta, un peinado sencillo y elegante con el que dejaba todo el protagonismo a un fabuloso Gucci Premiere, un diseño malla sobre un cuerpo dorado palabra de honor. Taylor Swift completaba su look con un smokeyes en tonos metalizados y unos pendientes de diamantes. Un estilismo de diez.

La reina del evento

El Victoria's Secret Fashion Show de 2014 tuvo lugar por primera vez en Londres, la capital británica se convertía en el escenario del espectáculo más sexy del mundo.

Taylor Swift pelo corto y ligeramente onduladoTaylor Swift con pelo corto y ligeramente ondulado
Los encargados de poner el toque músical a un desfile de ese año fueron Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier. Taylor Swif que interpretó 'Blank Space' y 'Style', ambas de su álbum 1989, tuvo la oportunidad de recorrer la pasarela junto a su íntima amiga, la modelo Karlie Kloss, disfrutaron a lo grande del desfile.

La cantante lucía su pelo corto suelto con ondas, un peinado que le favorece mucho.Taylor Swift estaba estupenda con un conjunto lencero de lo más provocador, su belleza y talento no tenían nada que envidiarle al resto de las modelos.

Taylor Swift con un elegante moño bajoTaylor Swift con un elegante moño bajo

Atrevimiento en estado puro

Durante los Brit Awards 2015 Taylor Swift fue una de las triunfadoras de la noche en todos los sentidos. Además de llevarse el galardón de mejor artista femenina internacional, el look que eligió la artista fue uno de los más elogiados de la noche.

La cantante optaba por un elegante moño bajo con flequillo pulido que dejaba ver unos maravillosos pendientes de Lorraine Schwartz y labios en rojo, uno de sus habituales.

Para la ocasión se enfundó en un sofisticado vestido negro de corte fluido, cuyos detalles en rojo nos dan una pista de que en la espalda está lo mejor. El sinuoso cuerpo de un dragón recorría la parte posterior del vestido. Un atrevido diseño de Roberto Cavalli Atelier con el que estaba sencillamente espectacular.

Triunfadora

Taylor Swift con corte estilo bobTaylor Swift con corte estilo bob
Taylor Swift dejó claro a su llegada a la alfombra roja que la noche era suya. Ese año la artista hacía historia, y es que además de llevarse tres de los Grammy a los que estaba nominada, logró que su álbum '1989' se alzará con el premio a mejor álbum del año, convirtiéndose en la primera mujer se alza con este galardón por segunda vez ( primera vez en 2010 con 'Fearless').

A su llegada a los premios la artista dejaba boquiabiertos a todos los presentes luciendo un nuevo corte de pelo estilo bob, a la altura de la nuca, ligeramente despuntado y con flequillo recto, un peinado que le daba un aspecto maduro y elegante con el que nos recuerda a la mismísima Anna Wintour.

Con un atrevido diseño de Atelier Versace con crop top naranja y falda fucsia con una amplía apertura que dejaba ver un culotte a juego, Taylor Swift triunfaba nada más pisar la alfombra roja. Como accesorios elegía un collar tipo choker de Lorraine Schwartz.

Artículos recomendados

Comentarios