Menú
Los mejores peinados de Jennifer Lawrence
CHICA EN LLAMAS

Los mejores peinados de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence nos encanta por su naturalidad y por su indiscutible estilo a la hora de pisar una alfombra roja. Hacemos un repaso por los mejores peinados de la chica en llamas.

Jennifer Lawrence es una actriz que encandila por su naturalidad y que nos regala momentos memorables. Desde que rodara la primera película de 'Los Juegos del Hambre', la intérprete ha conseguido multitud de premios, entre ellos un Oscar como Mejor Actriz y se ha convertido en la imagen de la icónica firma Dior. La joven actriz nos encanta, por ser una de las más divertidas del panorama cinematográfico y por su indiscutible estilo a la hora de pisar una alfombra roja. Hacemos un recorrido por sus mejores peinados, pasen y vean.

Jennifer Lawrence con moño bajoJennifer Lawrence con moño bajo

Impecable

La alfombra roja de los Oscar es sin duda el escaparate perfecto donde las grandes actrices muestran sus estilismos para después someterse al exigente veredicto de los críticos encargados de señalar los aciertos y errores de los looks. Sin duda la noche de los Oscars 2013, fue una gran noche para Jennifer Lawrence. Era una de las favoritas y finalmente con tan solo 22 años consiguió hacerse con el Oscar a Mejor actriz protagonista por 'El lado bueno de las cosas'.

Para la ocasión la actriz escogió un estilismo de lo más acertado. Un peinado sencillo y muy bien elaborado que consistía en un recogido hacia atrás con un moño bajo bastante trabajado, que le aportaba un toque muy elegante a su look. Por otra parte el maquillaje era muy suave, eyeliner y sombras en tonos azules para abrir la mirada y labios muy naturales en color nude. Remataba su estilismo con un impecable vestido blanco estilo princesa de Raf Simons para Dior Couture, con el que estaba maravillosa, a pesar de jugarle una mala pasada de camino al escenario.

Jennifer Lawrence con ondas surferasJennifer Lawrence con ondas surferas

Ondas surferas

Durante el año 2015, la gira promocional de la película 'Sinsajo parte 2' se convirtió en todo una maratón fashion donde Jennifer Lawrence lucía looks de lo más fabulosos. Durante la promoción de la película, la chica en llamas nos demostró que el corte bob es uno de los cortes de pelo más versátiles que existen, luciendo peinados muy estilosos y muy diferentes entre sí.

Para presentar la película en Los Ángeles, la actriz lucía un peinado de lo más californiano. Optó por dejarse el pelo suelto con raya lateral y unas ondas surferas bien marcadas para darle gracia a su corte bob. El maquillaje, en su línea muy natural con un toque rouge en los labios para añadirle e ese punto de sofisticación al estilismo. Para completar su look apostaba sobre seguro con impoluto vestido blanco de Dior bordados joya y escote fantasía.

DescripcionPie de foto

De infarto

Jennifer Lawrence no consiguió la segunda estatuilla a mejor actriz en los Oscars 2016 por su papel en 'Joy', que acabaría llevándose Brie Larson por su trabajo en 'Room', pero esto no impidió que la joven actriz brillase sobre la alfombra roja.

Después de la gala de los premios, las celebridades cambian de modelito y se van de fiesta. Jennifer Lawrence cambió su Dior de Alta Costura por un dos piezas formado por un crop top y una falda larga con una apertura de infarto, un diseño atrevido y sensual firmado por Alexander Wang. Además, la actriz lucía su corte bob liso y brillante con raya al medio, un peinado con el que estaba muy favorecida. En cuanto al maquillaje: piel jugosa con toques de iluminador, eyeliner difuminado y bien de máscara de pestañas para potenciar la mirada.

Jennifer Lawrence con pelo plateadoJennifer Lawrence con pelo plateado

Tintes futuristas

La película 'X-Men Apocalypse', estrenada en 2016 contaba con un talentoso elenco de actores:Oscar Isaac, Lana Condor, Carolina Bartczak, Olivia Munn, Evan Peters, el director Bryan Singer, Sophie Turner, Alexandra Shipp, James McAvoy, Tye Sheridan, Ben Hardy y Tomas Lemarquisentre y por supuesto Jennifer Lawrence, protagonista indiscutible de la noche.

La actriz se convertía se convertía en la reina de la noche con un estilismo que dejó a todos los presentes sin aliento. La actriz sorprendía dejando atrás su melena dorada y apostaba por aparecer con el pelo en color platino con destellos grises, a juego con un vestido de seda de Alta Costura de Dior con escote y cut out laterales. Para el maquillaje Jennifer Lawrence optó por eyeliner para una mirada muy definida y labios en rojo. Simplemente espectacular.

Jennifer Lawrence con recogido románticoJennifer Lawrence con recogido romántico

Romántico

A finales de 2016, Jennifer Lawrence se encontraba en plena promoción de 'Passengers', película que protagonizaba junto al guapo actor Chris Patt. Para el estreno de la película en Los Ángeles, fue fiel a Dior, la marca de la que es embajadora y optó por un delicado diseño de palabra de honor con falda de tul en color blanco.

Para la ocasión la intérprete optó por recogerse el pelo en un moño bajo con mechones sueltos para darle un aire un poco más desenfadado. El recogido le permitía lucir como accesorio un bonito collar tipo chocker, que le aportaba un contrapunto más gamberro al look. Un toque de blush en las mejiillas para darles un poco de gracia, unos ojos bien marcados con eyeliner y abundante máscara de pestañas y unos labios rojos hacían el resto de su impecable beauty look.

Artículos recomendados

Comentarios