Menú
Los mejores peinados de Chiara Ferragni
Los mejores peinados de Chiara Ferragni
ENSALADA RUBIA

Los mejores peinados de Chiara Ferragni

Referente estilístico, musa beauty y reina del street style, la italiana ha creado un gran imperio. Hacemos un repaso de sus mejores peinados.

Todas quieren ser como ella, y es que Chiara Ferragni es la bloguera más influyente del panorama internacional gracias a su blog 'The Blonde Salad'. La italiana ha creado un gran imperio y cuenta con la friolera de 8,8 millones de seguidores en instagram. Las influencers se han convertido en todo unas prescriptoras de moda, y ella no podía ser menos. Hacemos un repaso por sus mejores peinados.

Pelazo

Chiara Ferragni con el pelo sueltoChiara Ferragni con el pelo suelto

Chiara Ferragni es todo una musa beauty y quién mejor que ella para ser chica Pantene y compartir con el mundo el secreto para mantener una melena fuerte, nutrida y sana.

Para el evento de la marca que tuvo lugar en Madrid en el año 2016, lució la melena que la convirtió en embajadora de la marca, suelta y ondulada una opción muy natural con la que estaba muy favorecida. Para completar su beauty look apostó por un maquillaje en tonos nude con pestañas XL para potenciar su mirada, mejillas en tonos melocotón y labios en la misma línea.

Chiara Ferragni con trenza de espigaChiara Ferragni con trenza de espiga

Dulce

Cuando la París Fashion Week da comienzo, las calles de la capital francesa se llenan de celebrities a la caza de las últimas tendencias. Pero la moda no está solamente en las pasarelas sino en el front row de los desfiles y en las calles, donde muchas compiten por lucir el street style más original.

Chiara Ferragni es una de las asiduas a las semanas de la moda. Para asistir al desfile de Chloé en el año 2016, la blogger optó por recoger su pelo en una bonita trenza de espiga. Este tipo de peinado de aire romántico es moderno y a la vez sofisticado. Las trenzas son siempre una opción muy acertada, despejan el rostro, son elegantes y nunca pasan de moda. Además, nos ofrecen multitud de posibilidades. En esta ocasión, la italiana optó por darle un aire más desenfadado y juvenil, despeinándola un poco.

Chiara Ferragni la reina del street styleChiara Ferragni la reina del street style

La reina del street style

No hay prenda que se le resista a Chiara Ferragni, se atreve con todo tipo de estilos. Las semanas de la moda se convierten en un desafío estilístico para la italiana, sus fotos son las más buscadas a su llegada a los desfiles, ella lo sabe y por eso se llega a cambiar hasta varias veces de estilismo en un día.

La blogger combina como nadie y es la reina del street style, y está claro que toda reina necesita su corona. Uno de sus mejores trucos es que saber utilizar los accesorios de manera correcta y así lo demostraba en la Semana de la Moda de Milán 2016. La it girl recogía su melena rubia en un moño bajo muy relajado y le daba un toque muy original con una diadema joya. Apuesta por añadir accesorios en tu look para darle un toque chic a tus estilimos.

Chiara Ferragni con doble half up bunChiara Ferragni con doble half up bun

Chicas malas

La cantante Rihanna presentaba por tercer año consecutivo la colección Fenty x Puma, con la que se coronaba una vez más como la reina del sporty-chic. La cantante presentaba su colección en la Semana de la Moda de París rodeada de celebrities y amigas que no quisieron perderse sus propuestas.

La it girl Chiara Ferragni no podía faltar en el front row. Para la ocasión, la italiana optó por recoger su pelo en un doble half up bun, una tendencia muy de los años 90 que resurgió fuertemente en el festival Coachella de 2016. Un peinado de lo más casual que le daba un toque muy divertido y original a su estilismo. En cuanto al maquilaje, la it girl apostó por un potente labial burdeos que aportaba un toque más rebelde a su estilismo, muy en la línea de la colección de Rihanna.

Chiara Ferragni con boxer braidsChiara Ferragni con boxer braids

Boxer Braids

La vida de las bloggers en un no parar de viajes de una punta del mundo a otra. Se pasan media vida en los aeropuertos, pero incluso ahí tienen que estar perfectas, por eso, para sus viajes optan por lucir looks estilosos sin renunciar a la comodidad.

Las boxer braids son las nuevas aliadas de las celebrities, Chiara Ferragni, Hailey Baldwin o Kim Kardashian, son algunas de las precursoras de esta tendencia. Aquí podemos ver a Chiara Ferragni en el aeropuerto de Tokio con este peinado se caracteriza por ser muy versátil, puedes llevarlo tanto para ir al gimnasio como para una ocasión más formal. Además de despejar nuestro rostro, son ideales para disimular el pelo sucio o rebelde aportando un aire muy fresco a los looks, por eso sonperfectas para viajar.

Artículos recomendados

Comentarios