Menú
Los mejores peinados de Alicia Vikander
BELLA Y NATURAL

Los mejores peinados de Alicia Vikander

Musa de Louis Vuitton, la actriz Alicia Vikander se ha convertido en una de las más aclamadas en las alfombras rojas gracias a maquillajes naturales y peinados desenfadados como seña de identidad.

Tras ganar el Oscar en 2016 a mejor actriz de reparto por su papel en la película 'La chica Danesa', la actriz Alicia Vikander pasó de ser una gran desconocida para el público a una gran estrella que todas las grandes marcas se rifan. Musa de Louis Vuitton, siempre es fiel a la casa francesa en sus apariciones en la alfombra roja donde brilla por su belleza y naturalidad. La joven y prometedora actriz toma el relevo de Angelina Jolie para interpretar a la famosa arqueóloga Lara Croft, aunque para verla interpretando ese papel tendremos que esperar hasta 2018, mientras tanto hacemos un repaso por sus mejores peinados.

Alicia Vikander en los Oscars 2016Alicia Vikander en los Oscars 2016

Princesa de cuento

Sin duda, la noche de los Oscars de 2016 fue inolvidable para Alicia Vikander. La actriz, con 27 años, se alzaba con el galardón a mejor actriz de reparto por su papel en la película 'La chica danesa'.

A su llegada a la red carpet, la actriz acaparó todas las miradas gracias a su estilismo al más puro estilo de la princesa Disney Bella. Su look dió la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los más comentados de la noche. La sueca se decantó por un half up bun, ese clásico semirecogido acabado en un moño effortless y ondas rotas. ¿Quién dijo que este tipo de peinado no era apto para las grandes ocasiones? Alicia Vikander nos demostró que este peinado tan casual, también sabe adaptarse a los eventos más importantes. Completó su beauty look con un maquillaje muy natural, con sombras en tonos bronce y labial nude. El protagonista indiscutible de su estilismo era un maravilloso vestido en color vainilla con pedrería y cristales de palabra de honor, firmado por Louis Vuitton.

Alicia Vikander durante el estreno de 'Jason Bourne' en LondresAlicia Vikander durante el estreno de 'Jason Bourne' en Londres

Burbujas

Seguimos con el estreno en Londres de 'Jason Bourne', película que Alicia Vikander protagoniza junto a Matt Damon y Tommy Lee Jones, entre otros.

Para la ocasión, la actriz eligió un estilismo con aires de lo más futuristas. Un llamativo vestido en tonos plata que la actriz combinó a la perfección con un peinado más desenfadado para darle un aire más relajado al look. La intérprete escogió una original coleta de burbujas ligeramente despeinada, coletas segmentadas en el argot estilístico. Este peinado muy de los años sesenta-setenta, una opción muy trendy y favorece a todos los tipos de rostro. Desde que Valentino utilizase este peinado en su desfile de otoño 2014-2015, no ha dejado de sumar adeptas.

Alicia Vikander durante el estreno de 'Jason Bourne' en Las VegasAlicia Vikander durante el estreno de 'Jason Bourne' en Las Vegas

Sofisticada y ultra femenina

Esta vez en Los Ángeles, el estreno de la película 'Jason Bourne' nos trae otro de los mejores peinados de Alicia Vikander. Esta ocasión la intérprete se decantó por un peinado mucho más elaborado que en otras ocasiones, puesto que la actriz siempre suele optar por peinados de lo más relajados y desenfadados.

A lo Verónica Lake pudimos ver a la actriz durante el estreno en Los Ángeles. La sueca sorprendía al más puro estilo diva de Hollywood con unas ondas bien definidas, raya a a un lado y melena descansando sobre su hombro para darle un aspecto elegante y poder lucir como accesorios unos maravillosos pendientes y sumar así puntos de sofisticación. Este peinado retro es sin duda una apuesta segura en cualquier alfombra.

Alicia Vikander en la fiesta de Vanity Fair 2017Alicia Vikander en la fiesta de Vanity Fair 2017

Vintage

Todos saben que después de los Oscars toca fiesta, la más conocida es la de la revista Vanity Fair. Allí las estrellas van a celebrar tanto sus triunfos como sus derrotas y además, a la cita se apuntan muchas celebridades que tienen ganas de pasarlo bien en una de las noches más importantes de Hollywood. Lo mejor de todo esto, es que la fiesta se convierte en una segunda alfombra roja. Las celebs cambian sus estilismos de alfombra roja y apuestan por looks más sensuales y cómodos para poder darlo todo durante la celebración.

Alicia Vikander aparecía en la fiesta de Vanity Fair como no podía ser de otra manera, enfundada en un maravilloso vestido de encaje verde oscuro firmado por Louis Vuitton. La actriz optaba por lucir su corte de pelo estilo bob, con unas favorecedoras ondas al agua ¿Quién dijo que este peinado solo es apto para pelos largos? Integrar unas ondas al agua en un bob siempre es buena idea, y aporta mucho glamour al estilismo, son una opción perfecta para acompañarnos a los eventos más importantes. ¡Y ahora un truco de experto! Coloca un lado del pelo detrás de la oreja para así poder lucir unos fabulosos pendientes como Alicia Vikander.

Artículos recomendados

Comentarios