Menú
Leticia Dolera y Alesha Dixon, entre los peores beauty looks de la semana
Leticia Dolera y Alesha Dixon, entre los peores beauty looks de la semana
LAS PEORES

Leticia Dolera y Alesha Dixon, entre los peores beauty looks de la semana

La semana llega a su fin y actrices como Tara Reid y cantantes como Alesha Dixon se cuelan en la lista de los peores looks por culpa de sus malas elecciones.

Otra semana más llega a su fin y con ella toca el repaso semanal de los peores beauty looks llevados por las 'celebs' del momento. Esta semana hemos podido ver muchos opuestos, desde excesos de maquillaje hasta la falta del mismo, además de peinados poco favorecedores. Si quieres más detalles, sigue leyendo.

Meredith Hagner con coleta alta con lazoMeredith Hagner con coleta alta con lazo

Mala elección de accesorios

La actriz Meredith Hagner, que acudió esta semana a la premiere de la película 'Ingrid Goes West' en Nueva York, se cuela en la lista de los peores beauty looks de la semana especialmente por su peinado. En muchas ocasiones la elección de un buen accesorio puede ayudarte a dar un toque original a tu look, o incluso dejar que la fuerza del look recaiga en él.

Sin embargo, la actriz hizo lo opuesto. Cuando dejas que una mala elección se lleve todo el protagonismo, como en este caso el lazo negro que lució Hagner en el cabello, resta puntos al resto de prendas del outfit y solo nos podemos fijar en él. El lazo, que sujeta una coleta alta que le retira el pelo de la cara, da un aspecto demasiado infantil muy poco acertado a la actriz. Para el maquilaje hizo una apuesta que tampoco nos entusiasma, con un delineado negro muy sencillo y un labial en un tono salmón.

Cat Deeley con melena con raya en medio y maquillaje en tonos marronesCat Deeley con melena con raya en medio y maquillaje en tonos marrones

Poco favorecida

La presentadora del programa de baile americano 'So You Think You Can Dance', Cat Deeley, acudió esta semana a la after party de la FOX TCA. A pesar de que su beauty look no es de los peores, no nos parece que le favorezca demasiado. Para el maquillaje la presentadora optó por un delineado negro y unas sombras en marrón marcando la cuenca del ojo, que le provocaban un efecto extraño, como si tuviese los párpado huecos. Mientras que para los labios eligió un gloss en un tono rosa-nude bastante aceptable.

Sin embargo, lo que menos nos gusta de su look es el peinado. La presentadora lució una melena rubia larga, hasta pasado el pecho, con raya en medio y ondas. Además de que no nos parece que sea el color de pelo que más favorece a Deeley, la raya en medio y la melena le alargaban demasiado la cara, consiguiendo que no sea de sus mejores looks. En todo el conjunto la presentadora se llevaría un aprobado por los pelos.

Leticia Dolera con melena despeinada y maquillaje naturalLeticia Dolera con melena despeinada y maquillaje natural

Demasiado natural

A pesar de que siempre insistimos en la importancia de la naturalidad y de no abusar del maquillaje, la actriz Leticia Dolera se lo ha tomado demasiado al pie de la letra para la premiere de la película 'Sharknado 5' en Madrid. En cuanto al maquillaje parecía que la actriz se acabase de levantar de la cama y a penas se hubiese molestado en peinarse, con la melena suelta retirada hacia atrás y unas ondas muy poco definidas.

Para el maquillaje, o más bien la falta de él, el resultado fue similar. Dolera prescindió de la base de maquillaje dejando a la vista marcas de acné, especialmente en la frente y la barbilla. La actriz tampoco utilizó sombras de ojos, sino que se limitó a aplicar máscara de pestañas en poca cantidad, lo que daba un efecto muy cansado a sus ojos. Finalmente para los labios también optó por el minimalismo con un labial mate en un tono nude muy similar al del propio labio. En conjunto no nos convence nada esta oda a la naturalidad por la que ha optado la actriz.

Tara Reid con moño alto de bailarina y smokey eye negroTara Reid con moño alto de bailarina y smokey eye negro

Excesivo maquillaje

Curiosamente la siguiente 'celeb' tiene el problema contario a la anterior y su desastre tuvo lugar en la premiere de la misma película, 'Sharknado 5', en Las Vegas. Estamos hablando de la actriz Tara Reid, conocida por su papel en la saga de películas 'American Pie' y por sus poco acertados looks durante los eventos especiales. Para esta ocasión la actriz optó por un moño alto de bailarina que retiraba toda su cabello rubio del rostro y no le favorecía demasiado.

En cuestión de maquillaje, Reid apostó por su tradicional smokey eye negro, tanto en la parte superior como inferior del ojo, que resultaba muy sobrecargado y no intensificaba su mirada, sino que la apagaba. La actriz abusó del colorete, en un tono anaranjado, que además estaba aplicado desde la sien, un fallo que crea un efecto muy poco atractivo. Finalmente, para el labial optó por un tono rosa fucsia con brillo que no ayudaba a equilibrar el maquillaje, sino que conseguía lo contrario. Sintiéndolo mucho, este se suma a la lista de los peores looks de la actriz.

Alesha Dixon con recogido con dos moñosAlesha Dixon con recogido con dos moños

Peinado poco acertado

Para terminar la lista tenemos a la cantante del éxito de hace unos años 'The Boys Does Nothing', Alesha Dixon, que acudió esta semana a una asociación protectora en Londres con un look que, aunque no es de los peores, tiene algo que no nos termina de convencer. El mayor error radica en el cabello, el cual la cantante recogió en dos moños altos con raya en medio dejando un par de mechones finos sueltos a cada lado. A pesar de que es un peinado bastante informal, el tamaño de los moños es bastante excesivo, consiguiendo que no esté muy favorecida.

Por el contrario, en cuestión de maquillaje el beauty look de la cantante sí que nos gusta. Dixon optó por sombras en tonos tierra bastante claros con un fino delineado en negro y máscara de pestañas que aportaba mucha dulzura a su mirada. Para los labios tamién se decantó por esta gama de color, con un gloss marrón anaranjado que quedaba muy bien tanto con las sombras como con su tono de piel. Finalmente, otro aspecto que nos gusta son los finos aros dorados con los que completó su look, todo un acierto. A pesar de ello se cuela en la lista de los peores beauty looks por culpa del peinado, una lástima.

Artículos recomendados

Comentarios