Menú
Kate Middleton, Lana del Rey y Leire Martínez, entre los mejores beauty looks de la última semana del año
ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

Kate Middleton, Lana del Rey y Leire Martínez, entre los mejores beauty looks de la última semana del año

Repasamos cuáles han sido los mejores beauty looks de la última semana del año.

Con la llegada de la Navidad las celebrities han dejado de lado por unos días sus apariciones en diferentes eventos y se han centrado en sus familias. Es por esto que esta semana ha sido el street style lo que más hemos podido ver entre las famosas, que han salido a la calle para completar sus compras navideñas y para pasear con sus familiares.

Lana del Rey muy sencilla con un rabillo de ojosLana del Rey muy sencilla con un rabillo de ojos

Atemporal

Comenzamos el repaso de esta semana con el look que ha llevado Lana del Rey y es que la cantante a pesar de que nos tenga acostumbrados a lucir un look vintage con ondas clásicas esta semana nos ha sorprendido por su naturalidad y sencillez cuando paseaba con una de sus amigas.

La cantante se encontraba tranquilamente paseando por las calles de West Hollywood cuando pudimos observar su look. De negro y con una camiseta de manga corta negra Lana Del Rey conjuntó una larga melena con una suave onda semi recogida en la parte trasera de su cabeza. A pesar de ser este un look un poco 'fuera de personaje' ya que siempre tiene una estética muy definida en sus apariciones, nos ha conquistado por la sencillez con la que le caracterizaba.

Leire Martínez interpreta un tema con el cabello lisoLeire Martínez interpreta un tema con el cabello liso

Liso

¿Quién dice que haga falta un look rebuscado para triunfar sobre el escenario? Desde luego Leire Martínez ha demostrado que no es para nada necesario gracias al look que escogió para una actuación de La Oreja de Van Gogh en un concierto en Donosti.

La cantante llevaba un outfit que tenía una ligera semejanza con el de un domador de leones dada la estética parecida de su chaqueta roja. Con este peculiar outfit conjuntó una melena lisa con un ligero efecto ombré. Su color castaño del cabello se veía enfatizado gracias a su smokey eye en este color que además complementaba su ojos creando una mirada profunda. El resto de su look mantuvo un aspecto natural, aplicando un colorete rojizo en sus mejillas que daba vida al rostro y un pintalabios rosado.

Jessica Alba opta por el rojo para aportar colorJessica Alba opta por el rojo para aportar color

A conjunto

Jessica Alba se convierte en la tercera clasificada para aparecer en esta lista y es que su look callejero nos ha fascinado. La sencillez de este look y lo bien ejecutado que estaba ha sido sin duda la razón por la que tanto nos ha gustado y es que algo tan sencillo como combinar una falda roja con un labial del mismo color puede unir todo el look y quedar fantástico.

La actriz, que como ya hemos dicho llevaba un labial rojo, optó por el acabado aterciopelado para sus labios y complementó este color rojizo con un colorete del mismo color aplicado de una manera sutil en sus pómulos. Sin querer sobrecargar el look Jessica Alba se limitó a delinear sus ojos en negro y para su cabello lo onduló dejando la raya en un lado. ¡Nos ha encantado!

Kate Middleton opta por un look naturalKate Middleton opta por un look natural

Naturalidad

Kate Middleton tampoco ha querido pasar la Navidad sin disfrutar de una de sus tradiciones familiares y la mañana del 25 de diciembre pudimos ver a toda la Familia Real Británica acudir a la misa como hacen todos los años.

Entre todos los que acudieron pudimos ver una infinidad de looks, desde vestidos, a pamelas pero nosotros nos quedamos con el que lució la Duquesa de Cambridge. Optando por la naturalidad, Middleton dejó su melena suelta y para darle más movimiento la onduló ligeramente. El maquillaje que llevaba también tenía la misma naturalidad que su peinado y para conseguirlo se limitó a crear un sutil smokey eye marrón en sus ojos y a aplicar un ligero toque de colorete en las mejillas dando así vida a su rostro.

Carola Baleztena complementa su look con un sombrero negroCarola Baleztena complementa su look con un sombrero negro

Sombrero de invierno

Completamos la recopilación de los mejores looks de esta última semana del año con Carola Baleztenay el look con el que pudimos verla por las calles de Madrid. A menudo se asocian los complementos capilares como el sombrero con el verano pero Baleztena nos ha demostrado que es totalmente posible lucir un sombrero en invierno sin que choque con el resto del look.

Con un sombrero negro la actriz complementó un look que tenía por protagonistas unos labios fucsias. Lo cierto es que el resto del maquillaje era muy natural y es que tan solo llevaba máscara de pestañas para abrir la mirada, de lo que entendemos que Baleztena optó por este color para así prescindir de maquillaje en el resto del rostro, centrando la atención en los labios.

Artículos recomendados

Comentarios