Menú
Kate Middleton, Janelle Monáe y la Reina Letizia triunfan entre los mejores beauty looks de la semana
Kate Middleton, Janelle Monáe y la Reina Letizia triunfan entre los mejores beauty looks de la semana
TRIUNFA LA ORIGINALIDAD

Kate Middleton, Janelle Monáe y la Reina Letizia triunfan entre los mejores beauty looks de la semana

La apuesta por la originalidad y la naturalidad triunfa esta semana.

Parece que este año en Navidad están predominando los looks naturales y los colores rojizos aunque siempre hay sitio para la originalidad como así lo hemos comprobado esta semana. Repasamos cuáles han sido los mejores beauty looks de estos últimos días.

La Reina Letizia se decide por un makeup granateLa Reina Letizia se decide por un makeup granate

La Reina Letizia se decanta por el granate

Si alguien es ejemplo de que la versatilidad del corte bob es una realidad esa es la Reina Letizia y es que desde que se lo cortara hace unos años ha sabido cómo peinarlo en cada ocasión sin caer en la repetición. Hace unos días pudimos ver a la Reina durante un acto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con un melena long bob partida al lado y recogida detrás de una oreja, un look muy actual que cada vez vemos más entre celebrities ya que aporta ese toque actual pero manteniendo la comodidad.

La Reina Letizia, que llevaba un traje de chaqueta y falda en granate, optó por llevar un makeup a juego y con una sombra de este color maquilló sus ojos aportando profundidad a su mirada. Prescindiendo de delineado, la Reina aportó definición en los ojos gracias a la máscara de pestañas y completó su maquillaje con un brillo de labios en un marrón rojizo.

Janelle Monáe decora sus moños con ojos de plásticoJanelle Monáe decora sus moños con ojos de plástico

Janelle Monáe apuesta por la originalidad

Ya hace varios días que llevamos viendo a Janelle Monáe optar por un peinado de moños altos con un flequillo ladeado pero esta vez ha decidido arriesgar e ir un paso más allá. Durante un evento celebrado en Nueva York pudimos ver a la actriz lucir este peinado, ya de por sí original, al que había añadido pegatinas de ojos de plástico. Sin duda fue una opción arriesgada pero todo un acierto y es que los colores sutiles de la pegatinas complementaban tanto su collar como su outfit y aportaban un toque original sin sobrecargar.

Para aportar la nota de color a este bicromático look la actriz optó por un labial fucsia vibrante en los labios y un delineado colorido en los ojos. Su mirada, maquillada con colores tierra en el párpado móvil, sumaba al look colorido de su maquillaje gracias a la línea inferior de pestañas maquillada de un azul vibrante.

Kate Middleton sencilla con la melena onduladaKate Middleton sencilla con la melena ondulada

Kate Middleton opta por la sencillez

Que Kate Middleton y la elegancia van siempre a la par es ya un hecho más que evidente. Hace unos días la Duquesa de Cambridge volvía a hacer alarde de esta elegancia con el look que eligió para acudir a la fiesta The Mix Christmas Party celebrada en Londres. Middleton, que llevaba un vestido rojo de flores, optó por algo más sutil para su maquillaje. De coral maquilló tanto sus mejillas como sus labios y para aportar definición a su mirada creó un sutil smokey eye en sus ojos.

Con el peinado quiso mantener esa esencia sencilla de su maquillaje y es que a pesar de llevar el cabello rizado predominaba un aspecto desenfadado gracias a las ondas relajadas y a que la raya no mantenía la línea recta. Un look natural que nos ha conquistado.

Viola Davis prueba con la melena bob onduladaViola Davis prueba con la melena bob ondulada

La melena ondulada de Viola Davis

'Fences', la nueva película de Viola Davis, se estrena en unos meses pero el reparto ya está manos a la obra con las promociones. Hace unos días veíamos a los actores reunirse en Nueva York para una proyección especial de la película a la que Davis acudió con un beauty look que complementaba su outfit a la perfección.

La actriz, que llevaba un vestido en negro con detalles en fucsia, optó por un maquillaje a juego. Para conjuntar con los detalles fucsias optó por un labial en la misma gama de color de acabado cremoso y el smokey eye en negro fue la manera perfecta de complementar el resto del vestido. Su look se completaba con una melena bob con las puntas rizadas que aportaban a su cabello un volumen controlado y favorecedor.

Andrea Duro estrena extensiones en la fiesta de AtresmediaAndrea Duro estrena extensiones en la fiesta de Atresmedia

Estrena melena larga

El grupo Atresmedia celebró hace unos días una fiesta para dar comienzo a la Navidad, una fiesta que se llenó de caras conocidas entre actores, presentadores y periodistas. Andrea Duro, que fue una de las invitadas, cierra esta semana nuestra lista y es que fue la que más destacó gracias a su estilismo. Horas antes de la fiesta Duro compartía en su cuenta de Instagram un cambio de look y es que había decidido alargar su melena con extensiones.

Con peinado recién estrenado y el cabello ondulado y partido al lado acudió a esta fiesta celebrada en Madrid. Para complementar este look Andrea Duro se decidió por algo sencillo pero que no pasa de moda y se rojo maquilló sus labios y con un delineado en negro rasgó su mirada. ¡Nos ha encantado!

Artículos recomendados

Comentarios