Menú
Hailee Steinfeld, Maisie Williams y Marie Avgeropoulos, entre los peores beauty looks de la semana
¡VAYA LOOKS!

Hailee Steinfeld, Maisie Williams y Marie Avgeropoulos, entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks de la semana encontramos numerosos peinados con rizos y melenas alborotadas.

La temporada de premios está a punto de empezar y ya se está notando. Las nominaciones, las alfombras rojas, las entrevistas y los photocalls empiezan a ser una constante entre las apretadas agendas de los famosos, que ya les hemos visto volver al trabajo tras unas relajadas Navidades. Sin embargo el exceso de eventos solo puede significar que hay más oportunidades para elegir un mal beauty look como bien hemos podido comprobar estos últimos días, veamos quiénes han fracasado con sus estilismos.

Maisie Williams luciendo un tupé despeinadoMaisie Williams luciendo un tupé despeinado

Tupé alborotados

Comenzamos el repaso con la fiesta del té de los BAFTA que inaugura la temporada de premios y es que paseando la alfombra del evento hemos podido ver una infinidad de caras conocidas que no se han querido perder el encuentro. Sin embargo, como bien decíamos antes, no todos han sabido acertar con sus estilismos, siendo Maisie Williams una de ellas, que combinó un vestido de cuadros de mantel de picnic con un beauty look nada favorecedor.

Para el peinado se decidió por lucir su melena bob suelta, únicamente recogida en la parte superior de su cabeza con un tupé muy despeinado y es que las irregularidades y asimetrías de este acaparaban todo el protagonismo. El maquillaje natural que llevaba podría haber sido sin embargo la manera de mejorar ligeramente el aspecto de su look sin embargo optó por combinar un sutil labial coral con una intensa mirada enmarcada con unas pesadas pestañas postizas que le entrecerraban los ojos, todo un desacierto.

Marie Avgeropoulos opta por un recogido onduladoMarie Avgeropoulos opta por un recogido ondulado

Recogido rizado

Como decíamos Maisie Williams no ha sido la única que ha paseado la fiesta del té de los BAFTA con un estrepitoso beauty look, a esta lista se suma Marie Avgeropoulos, actriz en la serie 'Los 100'. Avgeropoulos optó para su maquillaje por algo natural optando por sombras bronces y un rostro unificado, sin embargo es esencial que al optar una base gruesa que cubra todas las imperfecciones del rostro se complemente con un ligero toque de colorete y polvos bronceadores que le devuelva un toque de color y vida a la cara, cosa que la actriz no hizo.

Además de la ausencia de color en el rostro la actriz se decidió por un labial nude del mismo color que su piel, dejándole un rostro todavía más pálido. Sin embargo no fue su maquillaje lo único mal elegido de su look y es que el peinado por el que optó tenía un aspecto muy descuidado. Con la melena rizada recogió su cabello en un lateral, dejando caer la coleta sobre un hombro. Este peinado se completaba con mechones sueltos a cada lado de la cara que sumaban todavía más al aspecto despeinado de este.

Hailee Steinfeld suelta mechones de su coletaHailee Steinfeld suelta mechones de su coleta

Mechones por todas partes

Hailee Steinfeld se ha clasificado también como uno de los peores looks de la semana y al igual que Maisie Williams y Marie Avgeropoulos acudió también a la fiesta del té de los BAFTA. Steinfeld escogió para su look un peinado de aspecto messy sin embargo no consiguió el efecto coqueto de este tipo de peinados, caracterizados por tener un aspecto alborotado pero manteniendo un elemento de control que mantenga la sofisticación.

Steinfeld, que recogió su cabello en una coleta alta, optó por enmarcar el rostro soltando mechones en la zona delantera del rostro, dándole así un toque noventero. Sin embargo se pasó soltando pelo, dejando toda la zona que rodea el rostro suelta como si se hubiera despeinado sin querer. Este peinado sumado al aspecto grisáceo que le había dejado su base de maquillaje ha sido sin duda la razón por la que la actriz ha acabado en esta lista.

Riley Keough llevando el flequillo rizadoRiley Keough llevando el flequillo rizado

Flequillo rizado

Dejamos la fiesta del té de los BAFTA ya para pasar a un evento celebrado hace unos días en la ciudad de Nueva York. Se trata de la gala de National Board of Review, en la que pudimos ver a la actriz Riley Keough con un aspecto desaliñado.

Si bien es cierto que para su estilismo había optado por un maquillaje acertado ya que se había decidido por tonos rojizos ideales para esta época del año, la aplicación del labial nada uniforme dejando zonas más oscuras que otras estropeó su makeup. El peinado tampoco se libraba de tener un aspecto descuidado y es que a pesar de ir recogido en una coleta trasera, había dejado su flequillo suelto y rizado agrupándose en mechones.

Soleil Moon Frye elige el rojo como el centro de su lookSoleil Moon Frye elige el rojo como el centro de su look

El rojo como protagonista

Completamos el ranking esta semana con Soleil Moon Frye y el look que escogió para acudir a la gala Sean Penn & Friends Haiti Rising celebrada en Beverly Hills. Sin duda Moon Frye peca con este look de un exceso del rojo y es que fue el color que lució tanto en su outfit como en su maquillaje.

Si bien es cierto que elegir un solo color para un look es algo arriesgado en muchas ocasiones lo hemos visto lucir de manera satisfactoria, sin embargo no fue este el caso de la actriz durante el encuentro y es que el labial, de un rojo cremoso brillante chocaba con un exceso de colorete aplicado en círculos sobre sus mejillas. El contraste entre este intenso color y su rostro, maquillado con una base demasiado clara para su color de piel ha conseguido que Soleil Moon Frye acabe en esta lista.

Artículos recomendados

Comentarios