Menú
Gigi Hadid, Khloé Kardashian y Noah Cyrus, los peores beauty looks de la semana
Gigi Hadid, Khloé Kardashian y Noah Cyrus, los peores beauty looks de la semana
CARDADOS ARQUITECTÓNICOS

Gigi Hadid, Khloé Kardashian y Noah Cyrus, los peores beauty looks de la semana

Entre los peores peinados de esta semana encontramos peinados arquitectónicos y cardados.

Los eventos más famosos son siempre en los que las celebrities más se arriesgan con sus beauty looks. La presencia de las cámaras hace que todos quieran llevar el look más creativo pero eso a veces acaba pasando factura como hemos podido comprobar con algunos de los look de los American Music Awards, aunque este no ha sido el único lugar esta semana donde hemos visto desastres estéticos.

Gigi Hadid con el cabello cardadoGigi Hadid con el cabello cardado
Cardado

Gigi Hadid abre el ranking esta semana con el estilismo que llevó a los premios AMAs. La modelo que tras pasear la alfombra roja presentó uno de los premios, lució su cabello en un peinado cardado de mucho volumen y con un aspecto muy anticuado. Ya hemos visto a Hadid apostar en alguna ocasión por un look pulido peinado hacia atrás, sin embargo el volumen de este no era nada favorecedor y convertía su look en algo pasado de moda.

Desgraciadamente Gigi Hadid podría haber triunfado con este estilismo ya que su maquillaje complementaba sus rasgos a la perfección. Con una sombra granate ahumó su mirada, complementando así el color verde de sus ojos. Su makeup se completaba con unos labios mattes maquillados en un color blood orange y un rostro esculpido con polvos bronceadores.

Khloé Kardashian se pasa con el bronceadorKhloé Kardashian se pasa con el bronceador
Exceso de bronceador

Khloé Kardashian ha apostado esta semana también por peinar su cabello hacia atrás y con este look se presentó a la fiesta Angel Ball donde Kim Kardashian tenía planeado hacer su regreso pero que finalmente no pudo tras la hospitalización de Kanye West. Khloé llevaba el cabello ondulado y lo peinó hacia atrás con un producto fijador dejando su pelo con un aspecto tieso y sin movimiento.

El maquillaje de Khloe Kardashian tampoco se salvaba y es que el contouring esta vez le ha pasado factura. El exceso de polvos bronceadores en la línea de crecimiento del cabello, en los pómulos y en la mandíbula dejaban su rostro más que esculpido manchado y es que el contraste entre los polvos oscuros sin difuminar y la base clara hacía que parecieran más manchas que algo hecho aposta. Sus labios maquillados con un labial marrón mal aplicado fueron la gota que colmó el vaso.

Ariadne Artiles con un look en tonos rojizosAriadne Artiles con un look en tonos rojizos
Gama de colores

Ariadne Artiles se suma a esta lista de peores looks por culpa del makeup que ha llevado esta semana a la séptima Gala contra el Sida celebrada en Madrid. La modelo llevaba un vestido rojo y decidió combinar su maquillaje con él, sin embargo consiguió justo lo contrario. El vestido de Artiles, al igual que su labial, era de subtonos fríos y chocaba con el subtono cálido de su sombra de ojos.

Para el peinado Ariadne Artiles optó por una coleta alta y despeinada aunque al llevar un vestido de espalda descubierta hubiera sido más favorecedor un moño alto que luciera mejor este recorte. Completó su look con unos pendientes brillantes con forma de hojas.

Noah Cyrus con la raya en el centro y el cabello lacioNoah Cyrus con la raya en el centro y el cabello lacio
Lacio

Noah Cyrus, que a menudo pasa desapercibida en este tipo de eventos, esta semana durante los American Music Awards ha estado acaparada por las cámaras más que nunca y es que la pequeña de la familia Cyrus había sacado su primer single días antes de este evento. A pesar de toda la atención que tenía prevista recibir, Noah Cyrus no supo escoger bien su beauty look para este evento al que apareció con un peinado que dejaba mucho que desear.

Con la raya en el centro y cero volumen a Cyrus le caía el cabello a los dos lados del rostro lacio y de una manera muy poco favorecedora. Además, el corte a capas que llevaba dejaba mechones de pelo a distintas alturas sobre sus mejillas enfatizando aun más el poco volumen que tenía su peinado. A conjunto con este look optó por un maquillaje sencillo en tonos corales.

Z Lala con un peinado arquitectónicoZ Lala con un peinado arquitectónico
Arquitectónico

Completamos este ranking con el look que llevó la cantante Z Lala a los American Music Awards. Hacía tiempo que ningún artista optaba por un peinado arquitectónico para este tipo de eventos y la verdad es que si no va a ser Lady Gaga

quién lo lleve preferimos que siga así.

Z Lala llegó a la alfombra roja con un peinado embadurnado en gel que elevaba el pelo por detrás y caía por delate de su rostro en una gran curva. El peso del peinado además hizo que el gel fuera cediendo a medida que pasaba la velada y que empezara a ladearse por no poder sujetarse de pie. Z Lala es una incondicional en este tipo de peinados arriesgados aunque en esta ocasión el resultado no fue el esperado.

Artículos recomendados

Comentarios