Menú
Elle Fanning, Nerea Garmendia y Emily Osment entre los mejores beauty looks de la semana
LABIALES OTOÑALES

Elle Fanning, Nerea Garmendia y Emily Osment entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana destacan los labiales otoñales y los peinados informales

Una semana más las celebrities nos han sorprendido con looks atrevidos donde los labiales otoñales y las melenas cortas han tomado el protagonismo. Veamos quiénes han sido las que han lucido los mejores looks de estos últimos días.

Nerea Garmendia opta por los labios rojosNerea Garmendia opta por los labios rojos

Ahumado marrón

Nerea Garmendia abre nuestra lista con el look que lució durante un acto de la firma Platinum en Madrid. La actriz, que hace ya un año desde que se cortara el cabello a lo garçon, ahora luce una melena bob a capas que onduló para el evento. Gracias a este corte pudimos ver unos originales pendientes dorados que llevaba a conjunto con las letras de la camiseta de la marca.

El maquillaje que llevaba Nerea Garmendia brillaba por su acabado perfectamente unificado y por haber dejado el rostro sin imperfecciones. Para darle color a sus mejillas y devolverle vida al rostro al aplicar la base optó por un colorete de color rosa que hacía resaltar el subtono rosado de su labial rojizo. Para la mirada se decidió por un ahumado en marrón que contrastaba a la perfección con sus ojos azules, creando así una mirada penetrante muy favorecedora. Completó el makeup perfilando sus cejas ayudando así a crear un marco para su rostro.

Emily Osment luce una trenza de espigaEmily Osment luce una trenza de espiga

Trenza de espiga

Emily Osment protagoniza otro de los mejores looks de la semana. Hace unos días pudimos ver a la actriz acudir a la premiere en Los Ángeles de la nueva película de Star Wars 'Rogue One: A Star Wars Story' con un maquillaje que complementaba su outfit a la perfección y es que la actriz, que llevaba un vestido blood orange lució un maquillaje mate con un labial de este color. Para no sobrecargar el look optó por algo más sutil en sus ojos y les dio definición delineándolos en negro y aplicando un ligero toque de iluminador sobre sus pómulos.

El toque informal de este estilismo lo aportaba su peinado. Osment rizó su melena rubia y la recogió en una trenza lateral de espiga y gracias al rizo y a las mechas de diferentes tonos de rubio que llevaba creó un efecto messy y una textura muy interesante que complementaba este cuidado look.

Elle Fanning sencilla delinea sus ojos en negroElle Fanning sencilla delinea sus ojos en negro

Sencilla

Elle Fanning siempre se ha caracterizado por tender a looks sencillos y naturales y sin duda esta vez ha triunfado con su estilismo. Durante la premiere de 'Live by Night' celebrada en Nueva York pudimos ver a la joven actriz lucir un maquillaje que dejaba brillar su belleza natural y es que prescindió de utilizar base de maquillaje, dejando así ver el color rosado de sus mejillas. Este sencillo maquillaje consistía tan solo en un fino delineado de ojos que rasgaba sutilmente su mirada y un labial cremoso que aportaba un ligero toque de color a sus labios, una apuesta por la naturalidad que sin duda fue todo un éxito.

Fanning, que tiene el cabello rubio y liso lo dejó suelto en esta ocasión aportándole un ligero toque voluminoso ondulando las puntas de su cabello. ¡Nos ha encantado su look!

Marion Cotillard opta por el color berenjena para sus labiosMarion Cotillard opta por el color berenjena para sus labios

Berenjena

'Assassin's Creed' la primera película del videojuego de este mismo nombre ya se ha estrenado y durante uno de los tantos actos que ha habido estos últimos días para promocionarla hemos podido ver a los protagonistas Michael Fassbender y Marion Cotillard posar de photocall en photocall. Uno de los looks que más nos han gustado de Cotillard fue el que lució en Nueva York durante la proyección del film y es que llevaba un look de los más otoñal, perfecto para esta época del año. Con los labios color berenjena y un sutil ahumado de ojos en marrón maquilló su rostro. Para aportarle la definición a la mirada que faltaba aplicó máscara de pestañas, un detalle sutil pero que cambia un look al completo.

Dada la sofisticación de su makeup, Marion Cotillard no quiso excederse con el look, que lo completó dejando su melena suelta y lisa, eso sí, no quiso perder la oportunidad de lucir sus brillantes pendientes y recogió un lado del cabello detrás de la oreja.

Jennifer Lawrence con un recogido onduladoJennifer Lawrence con un recogido ondulado

Recogido ondulado

Completamos el ranking con el look que lució Jennifer Lawrence a la premiere de 'Passengers' en Los Ángeles, película que protagoniza junto al actor Chris Pratt y que es sin duda una de las películas del momento. Durante este acto pudimos ver a la actriz luciendo su cabello recogido en un moño trasero, algo poco habitual en la actriz ya que tiende a llevar su cabello suelto normalmente. Para darle textura al recogido onduló su cabello, dándole así volumen y actualizando el look.

Jennifer Lawrence, al igual que otras celebrities estos días, optó por un maquillaje otoñal con un labial oscuro como protagonista. El color burdeos de sus labios complementaba el color rosado de sus mejillas, maquilladas con un colorete en polvo que le daba a la actriz un rostro inmaculado. Su maquillaje se completaba con un sutil ahumado de ojos en marrón y unas definidas cejas que enmarcaban su rostro.

Artículos recomendados

Comentarios