Menú
Diane Kruger: un repaso por sus mejores peinados
MEJORES LOOKS

Diane Kruger: un repaso por sus mejores peinados

Diane Kruger se atreve con todo, la actriz siempre nos deslumbra con sus beauty looks. Hagamos un repaso de los que más nos han gustado.

Con talento y y con estilo, así es Diane Kruger. Desde que en 1992 debutara como modelo ha conseguido participar en campañas publicitarias de la talla de Louis Vuitton, Christian Dior o Giorgio Armani. Pero la celebrity no solo ha tenido una larga y exitosa carrera como modelo sino como actriz también. En 2003 se estrenó en el cine con la película de 'The piano player' y desde entonces no ha parado de actuar.

Uno de sus más sonados papeles fue cuando hizo de Helena en la película 'Troya', en 2004, en la que apareció junto a Orlando Bloom y Brad Pitt. La actriz ha participado en más de 30 películas entre las que se encuentra 'Malditos Bastardos', película que dirigió Quentin Tarantino y que se estrenó en el año 2009. Actualmente se encuentra trabajando en dos películas que se estrenarán en 2017.

Recientemente la actriz se ha pronunciado sobre el sexismo y la brecha salarial en Hollywood y ha dicho que en ocasiones se le ha categorizado de "difícil" por expresar su opinión sobre este tema que afecta incluso a esta industria. Con Diane, ya son muchas las actrices que se han hecho eco de este problema en entornos públicos, como Meryl Streep o Patricia Arquette cuando ganó en 2015 el Oscar por su interpretación en 'Boyhood'.

Diane Kruger se ha ido convirtiendo en un icono y referente no solo por pronunciarse en este tipo de temas sino también por su estilo. Se atreve con todo y juega con distintos looks para complementar sus outfits en la alfombra roja. Hagamos un repaso por sus peinados que más nos han gustado:

Diane Kruger con una trenza de lado con mucha texturaDiane Kruger con una trenza de lado con mucha textura

Trenza de lado

En mayo de 2009 y con el estreno de 'Malditos Bastardos', la actriz acudió al evento de presentación de la película en el 62º Festival de Cannes. Con un vestido negro palabra de honor dejaba caer sobre sus hombros descubiertos una trenza rubia con mucho volumen. En las raíces optó por mantener la textura natural de su pelo, que tiene un rizo muy sutil. Para darle un toque más interesante a la trenza utilizó una técnica muy sencilla que consiste en que uno de los tres mechones utilizados sea más grueso que los otros dos. De esta manera se consigue un efecto más curioso del entrelazado. Para finalizar este look de aspecto tan desenfadado enroscó un mechón alrededor de la goma que sujeta el peinado para ocultarlo.

Diane Kruger con melena larga y onduladaDiane Kruger con melena larga y ondulada

Melena al viento

Diane Kruger nos tiene acostumbrados a verla con su long bob pero durante la premiere de 'Los Idus de Marzo' la actriz paseó la alfombra roja con una melena larga que le llegaba casi a la cintura. Para darle más vida a este peinado de pelo largo optó por ondular el cabello en todas direcciones dándole un aspecto muy natural que nos dejó con la boca abierta. Recogió algunos mechones de la parte más pegada al rostro detrás de la cabeza para así crear un efecto de aire volándole en la cara.

Diane Kruger con el pelo liso pulidoDiane Kruger con el pelo liso pulido

Alisado pulido

En julio del 2009 durante otro de los eventos de promoción de 'Malditos Bastardos', esta vez en Londretexto enlacetexto enlaces, la actriz optó por un peinado muy arriesgado. A menudo hemos observado cómo un alisado muy pulido ha estropeado un look que podría haber brillado, pero Diane Kruger supo cómo llevarlo perfectamente. Con el pelo rubio, raya al lado y pelo por los hombros la actriz complementaba a la perfección el vestido negro de palabra de honor que llevaba. El peinado contrastaba lo pulido de la parte de más arriba de la cabeza con unas puntas alocadas que se movían en todas direcciones. Diane, que normalmente suele llevar un look más despeinado, dominó la alfombra roja con este peinado.

Diane Kruger con un look pin upDiane Kruger con un look pin up

Pin-up

Diane Kruger nos vuelve a sorprender atreviéndose con otro peinado arriesgado. Durante el 180º aniversario y la apertura de otra tienda Jaeger-LeCoultre, en Paris, la actriz y modelo llevó un estilo pin-up. Con labios rojos y ojos delineados la actriz completó el look. Para crear el peinado, Diane se puso raya al lado y recogió la parte de delante del pelo en dos rulos que agarró a cada lado de la cabeza. Añadió volumen al peinado con un tupé antecediendo a uno de los rulos. Al tratarse de un semirecogido, onduló el resto del pelo y lo dejó caer por la espalda. De esta manera, Diane consiguió conquistarnos una vez más con otro de sus looks.

Diane Kruger con un recogido despeinadoiane Kruger con un recogido despeinado

Recogido messy

Semirrecogidos, pelo suelto, recogidos... la actriz domina todos los looks. Para el Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido popularmente como Berlinale, optó por un look messy. Diane llevó un recogido bajo, muy despeinado y con mucha textura. Para recoger el cabello hasta la parte de atrás de la cabeza enroscó el pelo a cada lado de la cabeza hasta llegar al moño. Para conseguir un look despeinado la mejor manera es soltando y aflojando el peinado para que no quede tan tirante y soltando algunos mechones.

Artículos recomendados

Comentarios