Menú
LO MÁS 'TRENDY'

El corte bob: versatilidad y comodidad en un mismo look

Flequillo recto o de lado, peinado con rizos o liso, con la raya en medio o hacia un lado... Las posibilidades de combinar el corte bob son infinitas.

Katie Holmes y la Reina Letizia lo combinan su corte 'bob' con un flequillo al lado o rectoKatie Holmes y la Reina Letizia combinan su corte 'bob' con un flequillo al lado o recto

Si ya hace unos años este estilo comenzaba a ser uno de los más sonados entre las celebrities de todo el mundo, parece que ahora el corte bob ha terminado por asentarse, finalmente, entre las opciones más 'trendy' de la temporada. Versátil y cómodo, así es como se presenta el peinado de moda. Una opción que ya se ha ganado el primer puesto entre muchas melenas y que hace que cada vez sean más las atrevidas que decidan aportar por este cambio radical de look.

Porque la tendencia por seguir manteniendo el pelo largo comienza a ser cada vez menos demandada en las peluquerías. Y más ahora que, con la llegada de los primeros rayos de sol, en lo primero que se piensa es en mostrar un aspecto de lo más fresco, chic y natural. Una imagen que también permita jugar con una amplia variedad de alternativas y que se adapte a todos los gustos posibles. Para ello, nada mejor que librarse de una infinita cabellera y dar rienda suelta a la imaginación.

Y es que, aunque a primera vista pueda parecer algo difícil de combinar, la realidad termina siendo muy diferente a lo que en verdad parece. Las hay quienes prefieren lucirlo con bucles fuertemente pronunciados o liso; añadiendo el factor 'flequillo' dentro de sus numerosas posibilidades; con la raya en medio o al lado; en forma de recogido... Es decir, adaptable a cualquier gusto. Aunque también hay que tener en cuenta cuál puede ser el estilo que mejor vaya con las facciones de nuestro rostro, ya que un mismo corte no queda igual a todas las personas.

Un buen aliado para el verano

Muchas 'celebs' partidarias del corte bob lo han dejado ya más que claro. La Reina Letizia es una de sus grandes y principales referencias en España, quien tras jugar en un par de ocasiones con este corte en forma de falso recogido terminó, hace poco tiempo, por adaptar su imagen a un look 'cien por cien bob'. Y como buena imagen representativa, las combinaciones también se han vuelto esenciales en la monarca, siendo el liso su mejor acompañante para la gala de los Premios Woman 2015 y los rizos para la comunión de su hija mayor, la Princesa Leonor.

Beyoncé y Halle Berry prefieren incluir los rizos en su look bobBeyoncé y Halle Berry prefieren incluir los rizos en su look bob

En el caso de Katie Holmes ocurría prácticamente lo mismo, sorprendiendo con un bob liso y con flequillo recto en la Gala del Met 2015. Para Beyoncé y Halle Berry, pasarse a este lado trendy también parece haberse convertido en una de sus mejores elecciones estilísticas de los últimos años, ya que este corte y su combinación con ondas pronunciadas favorece con creces a ambas personalidades. Un ritual de belleza que también han seguido rostros como los de Kaley Cuoco, Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Miranda LambertMiranda Lambert, entre muchas otras, y que apunta bien durante estos próximos meses de verano.

Artículos recomendados

Comentarios