Menú
SIN PEINAR

Las celebrities también se despeinan

Te mostramos lo que ocurre cuando las celebrities no tienen a su estilista al lado.

Brook Shield, Pixie Lott y Kate MossBrook Shield, Pixie Lott y Kate Moss

Seguro que estamos hartas de ver a nuestras celebrities con un pelo fantástico, cuidado y luciendo siempre unos peinados espectaculares. Las envidiamos e intentamos imitar sin entender como pueden ir siempre tan perfectas.

Asisten a galas e importantes eventos posando divinas después de pasar por chapa y pintura. Pero, ¿qué pasa cuando cuando no tienen a su estilista al lado y además llega una ráfaga de viento? Pues que, efectivamente, no son tan perfectas como parece.

Y es que nos encanta ver cómo salen corriendo intentando no ser vistas por los paparazzis cuando entonces son pilladas con auténticos 'pelos de loca'. Esto es lo que le ocurrió a Brook Shield cuando salía disparada intentando no ser captada por los fotógrafos. Una ráfaga de viento levantó toda su larga melena. Aún así, tampoco parecía que fuera demasiado peinada. ¿Sería por eso por lo que huía de las cámaras?

Michelle Obama, Letizia y la Reina Sonia de NoruegaMichelle Obama, Letizia y la Reina Sonia de Noruega

Pixie Lott por lo menos disimulaba la mala pasada que también le jugó el viento con una sonrisa, intentando no dar importancia a lo que acababa de ocurrir.

La que también ha sido pillada más de una vez totalmente despeinada es Kate Moss, lo malo en estos casos es que el viento deje asomar alguna que otra calva, como le ocurrió una noche que paseaba por Notting Hill.

Lo que el viento se llevó

El viento puede ser muy traicionero, y eso lo sabe muy bien Michelle Obama que, en un acto oficial, dejó un bonito recuerdo para las cámaras: un peinado haciendo honor a la película 'Algo pasa con Mary'.

Otra a la que siempre vemos perfecta es a Irina Shayk. Pensábamos que todo le quedaba bien, pero seguro que todas estamos de acuerdo en que llevar el pelo en la cara y casi en la boca no es que sea uno de sus mejores looks.

La realeza tampoco se nos escapa. La Reina Sonia de Noruega y la Princesa Letizia también han aparecido en alguna que otra ocasión con la melena al viento.

La Duquesa de Alba, Al Pacino y Penélope CruzLa Duquesa de Alba, Al Pacino y Penélope Cruz

Con los rulos puestos

Por lo menos están las que sin ningún tipo de pudor y posan ante las cámaras en plena sesión de belleza. Así podemos ver a la actriz Diane Keaton o a la española Adriana Torrebejano, que se dejaron los rulos puestos durante la entrevista. Eso sí, nadie los luce como la Duquesa de Alba. ¡Más colorido imposible!

Los hombres tampoco escapan de las garras del viento. Y es que vimos al mismísimo Al Pacino saliendo del coche con un intento de 'coleta' en la que el aire casi no dejó un pelo.

Y como no, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, fue pillada con una peculiar pose. Imposible imaginar qué estaría pensando en el momento en que se puso un mechón de pelo como bigote y con una postura que tampoco somos capaces de entender.

Artículos recomendados

Comentarios