Menú
2016 resumido en los peores beauty looks
MOÑOS Y FLEQUILLOS

2016 resumido en los peores beauty looks

Echamos la vista atrás para recordar cuáles han sido los peores beauty looks que se han lucido durante el año 2016.

Cuando echamos la vista atrás y repasamos el año 2016 nos damos cuenta de lo marcado que ha estado por grandes eventos que sin duda nos han dejado momentazos. Las celebrities un año más no han defraudado y han sabido cómo impactarnos, no solo con sus alocadas peripecias pero también con sus looks. Sin embargo no todos pueden decir que esas sorpresas hayan sido de las buenas y es que han dejado algunos looks que más que para el recuerdo son para el olvido y antes de pasar página queremos recordar por última vez algunos de los peores looks que nos ha dejado el 2016.

Heidi Klum luce un recogido con mechasHeidi Klum luce un recogido con mechas

Enero: Heidi Klum

Heidi Klum abre la lista y se coloca como el primer peor look de este año. El look que le ha otorgado tal puesto es el que lució durante los Globos de Oro y es que la ex modelo eligió para la ocasión un estilismo que poco conjuntaba con la estética elegante de los premios. Tanto su outfit como su peinado y makeup estaban totalmente fuera de lugar, algo que sorprende teniendo en cuenta que en Estados Unidos Klum presenta un reality de moda.

Si el vestido de plumas metálico con esencia Charleston no era lo suficiente como para mandarla al fondo de la lista el beauty look que complementaba el outfit no quedaba atrás. Un moño despeinado de estar por casa con mechones a modo de patillas y un maquillaje descuidado con grumos en las pestañas han sido sin duda la razón definitiva por la que Klum ha abierto este ranking.

Zendaya con un peinado con forma de cascoZendaya con un peinado con forma de casco

Febrero: Zendaya

Una de las grandes sorpresas de este repaso del año es la inclusión Zendaya y es que a pesar de que la actriz nos conquiste día a día gracias a sus estilismos no ha podido escapar este ranking por culpa del look que llevó durante los premios Grammy.

Zendaya, que a menudo aparece paseando las alfombras rojas con voluminosas melenas rizadas y maquillajes impecables durante este encuentro celebrado en febrero pudimos verla con un peinado de pelo corto con forma de bol. Un extenso flequillo que nacía en lo alto de su cabeza caía sobre su frente manteniendo esta largura hasta las orejas. La parte trasera del look empeoraba aun más si cabe el estilismo y es que había un cambio dramático de longitud del peinado quedando un efecto greñas muy poco favorecedor.

Gwen Stefani con el pelo teñido de dos coloresGwen Stefani con el pelo teñido de dos colores

Marzo: Gwen Stefani

El estilo personal de Gwen Stefani ha hecho que en muchas ocasiones tardemos en entender sus looks aunque ya nos hemos acabado acostumbrando. Sin embargo hay veces en las que el desastre capilar de la artista no se puede atribuir ni siquiera a sus características elecciones como pasa con el look con el que pudimos ver a la artista durante su llegada al aeropuerto de Tokyo.

Con la cabello pegado a la cabeza en uno de lo lados y en el otro lado cayendo a modo de escoba la actriz llegó a la terminal. A esta ya de por sí antiestética elección de recoger así el cabello se suma ademas el teñido bicolor en blanco y negro marcando una definida línea que sumaba a lo antiéstético de su peinado y un maquillaje poco cuidado con un efecto graso.

Cara Delevingne con ondas de aguaCara Delevingne con ondas de agua

Abril: Cara Delevingne

Cara Delevingne protagoniza sin duda uno de los peores looks de esta lista. La modelo ya ha mostrado su versatilidad en infinidad de ocasiones y es que la hemos visto pasar de lucir un aspecto increíble que nos ha dejado boquiabiertos al verla pasear con el look más ridículo y de estar por casa posible.

Fue en las calles de Nueva York donde Delevingne nos deleitó con este espanto que llevaba por peinado. La modelo separó su cabello en dos, peinando la parte delantera en unas tiesas ondas de agua que iban pegadas a su cabeza con un gel brillante, y la parte de atrás recogida en una trenza de cuerda que ni complementaba el resto del peinado ni favorecía su look.

Pink con un moño en lo alto de su cabezaPink con un moño en lo alto de su cabeza

Mayo: Pink

Los moños 'man bun' han sido sin duda tendencia este año sin embargo hemos visto cómo este peinado se iba convirtiendo en un recogido coherente en el que iba sujeta una larga melena hasta lo que es ahora: un moñete minúsculo que recoge las puntas del cabello en lo alto de la cabeza.

Parece que a Pink no le ha importado probar esta tendencia, incluso se atrevió a salir así en público y cantar ante miles de personas. Con el cabello teñido de rosa y los laterales de su cabello rapados, la cantante se decidió por este estilismo y con una goma negra, que para nada complementaba los colores del resto de su outfit, recogió su cabello en el conocido 'man bun' dejando mechones de este escaparse dada la corta longitud de su cabello. ¡Qué desastre!

Kelly Osbourne con el pelo rapado y teñido de moradoKelly Osbourne con el pelo rapado y teñido de morado

Junio: Kelly Osbourne

Pink no ha sido la única que se ha atrevido con el 'man bun' y por lo tanto no es la única que ha acabado en esta lista. Aquí le acompaña Kelly Osbourne, quién lució un peinado muy similar pero teñido de lila.

A pesar de que el de Osbourne tenía un aspecto más pulido que el de Pink, el efecto tirante del recogido no era para nada favorecedor ya que redondeaba todavía más sus rasgos y hace imposible que pasemos por alto el makeup ya que quedaba completamente al descubierto. Contrastando con el rapado observamos unas gruesas pestañas postizas que además desequilibraban su rostro dadas las finas cejas que les acompañaban.

Jessie J con el pelo peinado en picosJessie J con el pelo peinado en picos

Julio: Jessie J

Durante el verano de este años hemos visto a muchas celebrities que no han sabido cómo trasladar su estilo personal a una época de más calor, sin embargo, y a pesar de haber visto muchos desastres, nada es comparable con el que llevó Jessie J durante la premiere de la película 'Ice Age: el Gran Cataclismo'.

Parece que la cantante quiso mimetizarse con la temática de la película y es que su peinado se asemejaba a la forma de un huevo de dinosaurio. Teñido de blanco y con las raíces en negro Jessie J llevaba su cabello corto peinado hacia delante y separado en distintas puntas a modo de escamas. El makeup tampoco se salvaba y es que a pesar de que el efecto mate está de moda abusar de él y dejar una cara sin relieve y con un efecto antinatural no es algo que favorezca en absoluto.

Lea Michele se pasa con el highlighterLea Michele se pasa con el highlighter

Agosto: Lea Michele

Pasamos de la ausencia de hidratación con Jessie J al exceso. Lea Michele se convierte en la protagonista de este siguiente análisis por culpa el look que llevó en Los Ángeles durante un evento de la fundación 'Blue Diamond', y es que en ella podemos ver qué es lo que pasa cuando alguien se pasa con el efecto shimmery.

Michele, que llevaba cabello recogido en una coleta baja optó por un maquillaje donde el highlighter tomaba el protagonismo. Aplicado en las mejillas, nariz, barbilla y arco de la ceja resultaba más en un efecto graso que iluminado. Además, dado el peinado y que eligió unos polvos bronceadores con efecto satinado este efecto grasiento se veía todavía más enfatizado.

Maisie Williams con sombra de ojos verdeMaisie Williams con sombra de ojos verde

Septiembre: Maisie Williams

Al igual que Zendaya, Maisie Williams es otra de las grandes sorpresas de esta lista. La actriz de 'Juego de Tronos' suele triunfar en las alfombras rojas gracias a sus looks originales y coquetos, sin embargo durante los premios Emmy de este años no fue este el caso.

Williams sustituyó su habitual look de la melena bob suelta por un moño en lo alto de su cabeza del que caía un largo y tupido flequillo despeinado que cubría su rostro hasta los ojos y las mejillas. Sin embargo y a pesar de lo tupido del peinado, asomaba bajo él una intensa sombra de ojos verde que terminaba de estropear el look ya que chocaba con él dado lo vibrante de este color.

Lily Collins con un flequillo postizoLily Collins con un flequillo postizo

Octubre: Lily Collins

La Semana de la Moda de París ha sido este año muy sonada dado que fue durante el transcurso de esta cuando se produjo el atraco a Kim Kardashian. Sin embargo días antes a lo ocurrido pudimos disfrutar de los diferentes eventos y looks de las celebrities que acudieron, aunque no todos nos conquistaron.

Uno de los que destaca entre los peores es sin duda el de Lily Collins durante uno de los desfiles. La actriz optó en esta ocasión por un peinado de cabello recogido al que quiso darle un toque diferente. Esta búsqueda por la innovación no es siempre un acierto y es que a veces acaban ocurriendo desastres capilares como el de la actriz, que al querer lucir flequillo optó por uno postizo que se apoyaba sobre su cabeza con un aspecto muy antinatural. ¡Qué desastre!

Ellie Goulding fracasa en Halloween con su 'disfraz'Ellie Goulding fracasa en Halloween con su 'disfraz'

Noviembre: Ellie Goulding

Halloween es siempre una de las fiestas en las que las celebrities más se arriesgan con sus looks y más les gusta innovar, es por eso que la elección de Ellie Goulding nos sorprenda tanto. A la mañana siguiente de la fiesta pudimos ver las miles de fotos que circulaban con los disfraces de los famosos y el de la cantante destaca sin duda por ser uno de los peores.

Mientras otros famosos pasaron por horas de maquillaje, peluquería y vestuario para conseguir el look más impactante, el 'disfraz' por el que ella optó consistía en tres tristes gotas de sangre que le caían de los ojos y de la nariz. El outfit que eligió para conjuntar este estilismo era tan mediocre como su disfraz, sin duda un fracaso estilístico más de la cantante.

Ariel Winter luce un flequillo tupidoAriel Winter luce un flequillo tupido

Diciembre: Ariel Winter

La lista de los peores looks del 2016 se cierra con el que Ariel Winter lució durante la 22 edición de los Annual Critics' Choice Awards. La alfombra roja de este evento se llenó de caras conocidas y de famosos luciendo sus mejores galas sin embargo Ariel Winter no supo cómo acertar y es que llevaba un peinado de lo más antiestético.

Lo cierto es que la actriz de 'Modern Family' acaba muchas veces en las listas de las peores pero es innegable que su look en esta ocasión no fue para menos. Posando felizmente ante el photocall Winter lucía su recién cortada melena en un moño alto despeinado y un tupido flequillo que cubría toda su frente y orejas con un efecto abombado. Por si este peinado no fuera suficiente completó el look con un largo delineado de ojos hasta la sien que sobrecargaba todavía más el estilismo.

Artículos recomendados

Comentarios